Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 45

PS4/PS5: regalo cuentas con juegos (evento activo)

[center]PS4/PS5: regalo cuentas con juegos (evento activo)
Hola mi gente como estáis? Como leéis en el título si, regalo cuentas con juegos de PS4 que por supuesto también sirven para PS5, y las daré sin más “al primero que me pida una” y “solo una por usuario”, pero antes os pido leer todo el post para despejar dudas, es muy importante leerlo todo porfavor.

[b]POSIBLES DUDAS Y RESPUESTAS[/b]
[spoiler][b]Cuántas cuentas darás[/b]?
Son 21, si no he contado mal claro xd.

[b]Por qué no las sorteas[/b]?
Es evidente, quedamos cuatro gatos y entre que ya los tienen o no les interesan, ya nadie participaría, las he intentado sortear, regalar, dar por privado, nada funciona ya, todos han estado atentos a mis post de juegos gratis, bugs y ecz, entre eso y la situación actual del foro y que cada vez somos menos, pues ya no hay manera de deshacerse de ellas... Xd, me da pena que se pierdan para siempre.

[b]Me las puedo llevar todas[/b]?
No, una por usuario.

[b]Igualmente me puedo llevar una cuenta aunque no me interesen los juegos o ya los tenga[/b]?
Si, claro que si, lo que hagas con ella luego ya será cosa tuya xd.

[b]Cuanto dura este reparto[/b]?
Pues hasta que se acaben.

[b]Por qué las das ahora[/b]?
Porque me acabo de enterar que cuentas de Sony que lleven 3 años o más sin activarse serán eliminadas y entonces no se podrán recuperar... Por eso las doy ya y me desentiendo.

[b]Como te has enterado[/b]?
Por el youtuber Cronos, lo pone en los nuevos términos de acuerdo de Sony, a mi por ejemplo me saltó ese término en mi cuenta principal y ya he aceptado los nuevos términos en todas mis cuentas que me interesa guardar.

[b]Pero puedes activarlas y seguir guardandolas[/b]
Vaaa, mucho trabajo xd, ya me cansé de guardarlas, más de una lleva casi tres años.[/spoiler]

[color=red]NORMAS[/color]
-Nivel Usuario: ninguno, cualquiera puede pedirme una cuenta.
-Cuantas cuentas se pueden pedir: solo una, no me seáis avaricias xd.

[color=blue]COMO PEDIR UNA CUENTA[/color]
-1: comentando en este post.
-2: mencionarme en el comentario.
-3: decir en el comentario algo así, porfa me das una cuenta? (solo es un ejemplo).
-4: importante decirme que tipo de cuenta queréis, ya que tengo dos tipos (abajo todos los detalles).

[color=red]IMPORTANTE[/color]
-Puedo detectar multicuentas con facilidad gg, así que cuidado.
-Conforme las vaya dando, me iré desentendido de cada una.
-Una vez dada la cuenta podéis cambiarle el correo y contraseña, o no, eso ya a gusto de cada uno.

[color=blue]COMO RECIBIRÉIS LA CUENTA[/color]
-Por privado.
-Recibiréis la cuenta más o menos en un plazo estimado de menos de 24horas, casi los días entro así que si hay comentario nuevo pidiendo cuenta la veré sin duda.

[color=green]SERVICIO TÉCNICO[/color]
Soy yo xddd, si tenéis alguna duda me decís por aquí o por privado e intentaré ayudaros en lo que pueda.

[color=gold]CUENTAS QUE QUEDAN[/color]
17

[color=blue]JUEGOS[/color]
Tengo 2 Tipos de cuentas como dije antes, abajo detallo los dos tipos de cuentas y que juegos hay en cada una de los dos tipos.

{[color=silver]Play at Home 2021[/color] + Extras}
-Cuentas: 1, de España




El plus son 2 juegos más que dieron gratis hace poco tiempo.


Forman parte del juego Capcom Arcade Stadium, un Free to Play que engloba más de 20 juegos, todos de pago por 2€, menos uno gratis que ya viene por defecto, el 1943 Battle Midway, y ahora además con los dos juegos de arriba.

{[color=blue]Cuenta 2[/color]}
-Cuentas: 16, de Estados Unidos (USA)


Más un juego que dieron gratis hace poco tiempo.

Si si, falta el Final Fight pero me olvidé de canjearlo en estas cuentas americanas, lo siento. El juego forma parte del Capcom Arcade Stadium, un Free to Play que engloba más de 20 juegos, todos de pago por 2$, menos uno gratis que ya viene por defecto, el 1943 Battle Midway, y ahora además el juego de arriba.

En fin, creo que eso es todo, no se si me dejé algo por explicar así que ale, a pedir sin miedo.

-[b]PD[/b]: este reparto también está en los grupos Todo-Sobre-Videojuegos, Los Sonyers, Gamer-Zone-3D y -De todo un poco-.[/center]
EDITADO EL 15-02-2023 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > PS4/PS5: regalo cuentas con juegos (evento activo)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL