Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893350
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 170

No les ha pasado que por estudiar, trabajar o la familia han descuidado los videojuegos?

Lo pregunto porque yo ando así en este momento. Acabo de terminar mis estudios universitarios y mezclándolo con cuestiones de trabajo en línea y proyectos profesionales, en estos dos últimos meses no he podido jugar como he querido. Espero en febrero poder hacerlo porque lo extraño. 

¿Alguna vez te ha pasado esto? que por "x" cuestión que pasó en tu vida tuviste que dejar de jugar videojuegos por un rato para darle prioridad a otras cosas 

Un saludo
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Me suele pasar al revés. Y así estoy muchas veces al borde del divorcio.
6 VOTOS
Atreus9001166Hace 1 año2
Yo como no trabajo no, pero entiendo entiendo jajaja, saludossss.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año3
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Me suele pasar al revés. Y así estoy muchas veces al borde del divorcio.
Divórciate y búscate una chica que le guste los videojuegos
5 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 1 año4
Muchas veces si, y precisamente llevo dos días sin jugar a nada pero no lo lamento en absoluto, es más, atesoro todos los momentos con mi gente como oro en paño en mi corazón, hay más días que longanizas para jugar, si si, ya se que se tiene ganas de jugar, a mi me pasa muchas veces cuando hay un día que no he tocado la consola y me apetece tugar y no puedo, pero cuando no se puede, pues no se puede.

Ya se que como jugador empedernido lo que diré sonará contradictorio pero la realidad es que cuanto más se juega a videojuegos, más te aislas del mundo, y no, jugar Online no es relacionarse, conectado si, pero sigues aislado.
5 VOTOS
Owwen3806Hace 1 año5
Obviamente. Conforme te vas cargando de responsabilidades, el tiempo se va escapando proporcionalmente. Añoro el esos tiempos de niño en los que solo tenía que ir a clase y después no hacía más que darle al fútbol y los videojuegos. Ahora, solo con el trabajo apenas me queda tiempo - ni fuerzas- para más, y menos mal que no tengo otros temas como hijos, que si no, ya podría olvidarme del todo de cualquier tipo de ocio, sobre todo de uno que consume tanto tiempo como éste.
2 VOTOS
Denoloco10859Hace 1 año6
Yo en estos tiempos siempre. Con mi negocio en temporada alta, hasta marzo-abril casi nulo tiempo tengo. De noche tal vez unas dos/tres horas si no salgo pero de día ni loco. Eso sí, en octubre está muerto el turismo y puedo jugar lo que me salga del rabo  
2 VOTOS
Atreus9001166Hace 1 año7
@Denoloco Me alegra saber colega que tu negocio va bien, saludossss.
1 VOTO
Esteban-huchija1988Hace 1 año8
Si, me pasa mucho. Generalmente solo tengo libre tres días a la semana. Ahí suelo jugar, solo si no tengo asuntos familiares de por medio.
Lo que me ha funcionado mucho para no morirme del ansia es subir videos a Youtube, así organizo mi tiempo libre y juego para grabar contenido.

Lo que si, he dejado todo lo demás de lado, no me da el tiempo para ir al cine o ver series o ir por ahí de fiesta. Pero el punto es que no descuido los videojuegos, siempre van a formar parte de mi vida, así tenga que jugar al Tetris con el tiempo  
2 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 1 año9
Con el tema de los estudios pues sí, me ha pasado  . De estar por ejemplo en plena temporada de entrega de trabajos o preparándome para los examenes, echar la vista atrás y decir: "Un momento...ahora que caigo en la cuenta...¿Cuando fue la última vez que toque la consola? ¿¿¿Hace por lo menos 2 semanas??? No, no, no puede ser, a ver...una, dos, tres, ME CAGO EN MI P*** VIDA, PUES SÍ      !!!
EDITADO EL 15-01-2023 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vicnaruto2666

Quién sabe..

Hace 1 año10
La verdad es que sí, normalmente nunca he dejado de jugar aunque fuera una hora o dos de vez en cuando, pero si qué hay momentos en la vida qué he tenido qué atender otras cosas.
2 VOTOS
Chuardo9581Hace 1 año11
Desde que empecé a estudiar Ingenería de Computación hace ya 4 años he dejado los juegos de lado, no del todo, pero sí que juego poquísimo en el año, luego de recibirme o cuando me quede menos carrera los retomaré, ya me queda bastante poco. Ahora mismo estoy estudiando para un examen que debo dar el 22 de febrero y me estoy tomando una pausa para escribir este comentario, al terminarlo, continuaré.
EDITADO EL 15-01-2023 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KJKo2605Hace 1 año12
Tal cual se indica hace tiempo que no me pasa, en todo caso al revés. Puedo compaginar bastante bien el trabajo y el tiempo libre para jugar a videojuegos o lo que quiera, pero recuerdo en épocas de exámenes hace bastante que suerte era el día que podía pillar un hueco para jugar aunque fuera una hora. Eso o otros trabajos en Barcelona que me limitaban bastante el tiempo siquiera para tener algo de tiempo entre semana.
Lesbiano2813344Hace 1 año13
La verdad si cuando tengo mucho curro según la Época me es imposible jugar una partida .....Gracias a Dios mi parienta le encantan los Videojuegos como Ami pero hay momentos que me puedo llevar uno o 2 meses sin tocar un juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > No les ha pasado que por estudiar, trabajar o la familia han descuidado los videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL