Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 90

¿Porque pasa esto en ciertos ARPG?

He abandonado jugar al Titan quest porque me he dado cuenta que el sistema de equipamiento es demasiado complejo para ser un ARPG. Porque dependiendo el amuleto o las armaduras que uses te suman o te restan puntos de atributo. Y con ello por ejemplo hay armas y armaduras que necesitas usar pero no podes porque el arma o armadura anterior te resta atributos. Y asi. 

Lo cual para ser un ARPG que se supone que son de los mas dinamicos, me parece un dolor de culo terrible. Mientras que en otros ARPG como diablo 3 o the incredibles adventures of van hellsing, no necesitas sacrificar ningun attributo porque siempre encontras equipamiento y armas mejores. Ademas de que los atributos se aumentan solos en ciertos casos.

¿poque pasa esto en esta clase de RPG que se supone que deberian ser mucho mas dinamicos?
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año1
Me aventuro a decir que es para compensar alguna mecánica que de no ser así rompería el juego, o quizás los devs tuvieron que hacerlo por motivos X, o también puede ser que no lo hayan tenido en cuenta. 

Nuse

2 VOTOS
Bnbm17213Hace 1 año2
El que sea una obra de acción no significa que sea dinámico, aunque depende del caso.

Sigue siendo un RPG, por lo que tiene momentos de rol, en este caso lo de las armaduras o armas que tienen ciertas ventajas pero tambien desventajas, haciendola mas una obra de estrategia, y para que la cosa este mas equilibrada.

Es cuestion de encontrar la que mas se adapte a tu estilo de juego y probar combinaciones.
EDITADO EL 16-01-2023 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año3
@Bnbm
Mostrar cita
El que sea una obra de acción no significa que sea dinámico, aunque depende del caso. Sigue siendo un RPG, por lo que tiene momentos de rol, en este caso lo de las armaduras o armas que tienen ciertas ventajas pero tambien desventajas, haciendola mas una obra de estrategia, y para que la cosa este mas equilibrada. Es cuestion de encontrar la que mas se adapte a tu estilo de juego y probar combinaciones.
Haciendo eso que vos decis me fue para el culo. Probar combinaciones no me sirvio en absoluto. Estube jugandolo y volviendo a empezar de 0 durante 150 horas. Y te puedo asegurar de que esta completamente desbalanceado. En esa clase de juegos se supone que a medida que vas avanzando te vas convirtiendo en un semidios. Como bien pasa en la serie diablo. Que no halla que estar revisando hasta el ultimo amuleto para tener tal o cual arma o armadura. Si te ponen esas trabas incluso cuando llegaste como yo a nivel 33 y seguis muriendo facilmente, significa que el juego esta mal hecho.
Bnbm17213Hace 1 año4
@Marxllano Es que depende, hay juegos que por mas que seas nivel 96 puedes morir facilmente si no estas bien equipado.

Miralo como los Monster Hunter, la unica forma en que subes de nivel es tu mismo creando y mejorando las armas y armaduras, pero si no l9 haces eres tan debil como cuando empezaste.

Aunque repito, depende del juego, algunos estan mal balanceados, y otros exigen demasiado farmeo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Porque pasa esto en ciertos ARPG?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL