Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Sangrehacker7776133
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 50

AC Mirage tendrá un tamaño más íntimo

[b]Volviendo a las raíces

AC Mirage tendrá un tamaño más íntimo

En una entrevista a GamesRadar, [spoiler][url]https://www.gamesradar.com/assassins-creed-mirage-is-bringing-the-series-back-to-its-roots-for-the-modern-era/[/url][/spoiler] el director creativo Stéphane Boudon ha comentado que Assassin’s Creed Mirage tendrá un tamaño más íntimo porque los fans quedaron agotados ante la enorme escala de los anteriores juegos RPG, Origins, Odyssey y Valhalla.

Boudon comentó que han enfocado AC Mirage como una vuelta a las raíces de la saga, y por ello se han inspirado no solo en los escenarios del primer juego, sino también en la jugabilidad:

«Para la mezcla entre multitudes, por ejemplo, […] aspiramos a que sea más orgánica, un poco como en Unity, donde te mezclas automáticamente en cuanto tienes a tres personas cerca, es más difícil de dominar y menos predecible, pero mucho más inmersivo».

«En cuanto al sigilo, también hemos rediseñado las herramientas de sigilo y sus evoluciones. Algunas de ellas son herramientas ya conocidas (la bomba de humo, los cuchillos arrojadizos), pero el equipo ha trabajado en mejoras específicas que te permitirán reinventarlas para que encajen a la perfección con tu estilo de juego.»

AC Mirage se lanzará para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, y PS5 en algún momento de 2023, con su fecha exacta de lanzamiento aún por concretar.

Fuente: [spoiler][url]https://gremiodelassombras.com/noticias/ac-mirage-tendra-un-tamano-mas-intimo/[/url][/spoiler][/b]
3 VOTOS
Pokedavidmaster14428
Hace 1 año1
A veces menos es más, me gusta, me recuerda demasiado al primero 
1 VOTO
Sangrehacker7776133
Hace 1 año2
@Pokedavidmaster  
1 VOTO
RedVaM10661Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
A veces menos es más, me gusta, me recuerda demasiado al primero
La verdad mejor así xd, si la gente hubiera sabido lo qué iba a pasar con la saga, el Syndicate en su día se habría recibido de otra manera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > AC Mirage tendrá un tamaño más íntimo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL