Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4016
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 282

¿Cual es tu opinion sobre la nueva cancion de Shakira?

¿Hubieses hecho algo similar si alguien te deja?

SI
0%
NO
100%  (10)
NS / NC
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Shakira: una 'loba' con Ferrari y sin frenos en su canción más dura y polémica[/b]

En la nueva canción, la colombiana reparte sin piedad contra Piqué.[/center] 
Aquí unos ejemplos consecutivos para que lo asimilen cuanto antes: 
[list]
[*][i]“Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión”
[*]“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”
[*]“Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también"
[*]“Te creíste que me heriste y me volviste más dura”. [/i]
[/list]

La diferencia es que en este tema Shakira también ha querido acordarse de la pareja de su ex, una Clara Chía:
[list]
[*][i]"tiene nombre de buena persona. Claramente"
[*]“A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”
[*]“Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”
[*]“Yo valgo por dos de 2. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio"
[/i]
[/list]
Shakira es el Ferrari y el Rolex, Clara es un Twingo y un Casio, marcas que no sé si estarán celebrando ahora mismo este tema. También quiere inmortalizar a la madre de Piqué: 
[list]
[*][i]“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”[/i]
[/list]

[center][url=https://www.lavanguardia.com/gente/20230112/8677732/shakira-nueva-cancion-gerard-pique-polemica.html]FUENTE[/url][/center]

[center]¿Cual es tu opinión sobre el tema?[/center]
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año1
Es un temazo, pero la tipa es una sinvergüenza. Puede decir lo que quiera de su ex-marido, ¿pero de su suegra? ¿De su actual pareja? No sé, ya no es lo típico de que aquí las víctimas son los niños, que lo son, sino que Shakira demuestra tener como unos doce años mentales. Parece una de esas pibas que todos seguimos en instagram y le dedica canciones a sus ex, nunca mejor dicho. Si es que está a un tema más sobre una ruptura de ser la Taylor Swift colombiana.
2 VOTOS
Denoloco10848Hace 1 año2
No le va muy bien el [i]cope[/i].
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
Son idiotas los dos.

Que pique era un idiota se sabia de hace mucho.
Ella tenia que serlo para tener hijos con un tío así y ahora a quedado retratada.

Lo triste es que se vaya a forrar aún mas por hacer esto. Pero es lo que hay, esta dispuesta a prostituir su dignidad y eso vende.
3 VOTOS
Darkfish16289Hace 1 año4
Pues una forma de despecho moderno y encima está ganando dinero por ello (más de 100 millones de visualizaciones del video en 3 días en youtube), en lugar de estar llorando o sufriendo, se vengó de una forma no tradicional, no debe ser fácil que te engañen y cambien por alguien mucho menor.

Si estuvo bien o mal, no sé, que cada uno haga de su vida lo que quiera sin importarle lo que digan los demás. Antes era impensado, en la actualidad quizás Shakira marque precedente y en el futuro, sea común y natural los escraches en público.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año5
@Gigaman
Mostrar cita
[center][b]Shakira: una 'loba' con Ferrari y sin frenos en su canción más dura y polémica[/b] En la nueva canción, la colombiana reparte sin piedad contra Piqué.[/center] Aquí unos ejemplos consecutivos para que lo asimilen cuanto antes: [list] [*][i]“Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión” [*]“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú” [*]“Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también" [*]“Te creíste que me heriste y me volviste más dura”. [/i] [/list] La diferencia es que en este tema Shakira también ha querido acordarse de la pareja de su ex, una Clara Chía: [list] [*][i]"tiene nombre de buena persona. Claramente" [*]“A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú” [*]“Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo” [*]“Yo valgo por dos de 2. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio" [/i] [/list] Shakira es el Ferrari y el Rolex, Clara es un Twingo y un Casio, marcas que no sé si estarán celebrando ahora mismo este tema. También quiere inmortalizar a la madre de Piqué: [list] [*][i]“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”[/i] [/list] [center][url=https://www.lavanguardia.com/gente/20230112/8677732/shakira-nueva-cancion-gerard-pique-polemica.html]FUENTE[/url][/center]
[center]¿Cual es tu opinión sobre el tema?[/center]
La canción me parece malísima, pero lo peor es que ella ha caído muy bajo. Una pena. Él ya se veía. Supongo que un patinazo lo tiene cualquiera.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año6
@Gigaman
Mostrar cita
[center][b]Shakira: una 'loba' con Ferrari y sin frenos en su canción más dura y polémica[/b] En la nueva canción, la colombiana reparte sin piedad contra Piqué.[/center] Aquí unos ejemplos consecutivos para que lo asimilen cuanto antes: [list] [*][i]“Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión” [*]“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú” [*]“Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también" [*]“Te creíste que me heriste y me volviste más dura”. [/i] [/list] La diferencia es que en este tema Shakira también ha querido acordarse de la pareja de su ex, una Clara Chía: [list] [*][i]"tiene nombre de buena persona. Claramente" [*]“A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú” [*]“Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo” [*]“Yo valgo por dos de 2. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio" [/i] [/list] Shakira es el Ferrari y el Rolex, Clara es un Twingo y un Casio, marcas que no sé si estarán celebrando ahora mismo este tema. También quiere inmortalizar a la madre de Piqué: [list] [*][i]“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”[/i] [/list] [center][url=https://www.lavanguardia.com/gente/20230112/8677732/shakira-nueva-cancion-gerard-pique-polemica.html]FUENTE[/url][/center]
[center]¿Cual es tu opinión sobre el tema?[/center]
Opino...que es horrible
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año7
Primero cantaba sin vocalizar, estilo papa rala en la boca, y ahora que vocaliza dice paridas que me importan un carajo sobre su relación con un futbolista... Nada mas que añadir.

Esta chiquilla nunca tuvo luces.... Porque esto es África....

EDITADO EL 30-01-2023 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cual es tu opinion sobre la nueva cancion de Shakira?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL