Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3455 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Mordred7477
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 38

Fotografías, arte que se asemejan al Renacimiento Accidental

Seamos sinceros, cuando tomas tu teléfono para sacar una fotografía a una cosa cualquiera en la calle, no esperas demasiado. Sin embargo, en el vasto océano de imágenes aburridas que inundan la galería de tu móbil, unas cuantas tomas parecen sobresalir. Puede tratarse de un milagro o una agradable sorpresa, llámalo como quieras.

Fotografías, arte que se asemejan al Renacimiento Accidental

Pero, si sientes que una foto que acabas de tomar destaca por su estilo, composición, brillo, iluminación y tiene la esencia de una pintura clásica, es posible que tengas la fortuna de encontrarte con un “Renacimiento Accidental”. Bueno, lo llamamos así por una comunidad en Reddit dedicada a compilar esta clase de imágenes.

Básicamente, [b]se trata de fotografías que asemejan a esas obras de arte populares producidas entre los siglos XIV y XIX[/b]. Y ahora sabemos que no somos especiales, pues muchas otras personas capturan un “Renacimiento Accidental”. La comunidad empezó en 2014 y hasta la fecha se mantiene activa con miles de miembros.

[size=27][b]¿Cómo es que una foto se parece a una pintura del Renacimiento?[/b][/size]

Las publicaciones más populares y votadas en el subreddit presentan [b]escenas con multitudes[/b]. Los protagonistas pueden estar haciendo cosas como protestar, marchar por alguna causa o expresarse de otra forma. También destacan las fotografías extremadamente saturadas, donde se presentan desde animales hasta arquitectura interesante en claroscuros.

Otras veces, los rayos del Sol que resaltan cierta parte de la fotografía parecen ser la clave para conseguir ese aspecto renacentista.
















































































































[url]https://www.reddit.com/r/AccidentalRenaissance/[/url]
3 VOTOS
Esteban-huchija1949Hace 1 año1
Algunas me dan impresiones mas vanguardistas que renacentistas, pero si hay muchas que captan cierta forma que te deja pensando  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Fotografías, arte que se asemejan al Renacimiento Accidental

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL