Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 61

¿tengo derecho a quejarme de la optimizacion?

Muchas veces califico negativamente a algun juego por que estan mal optimizados. Sobre todo cuando hay juegos que piden como minimo un procesador phenmom y yo tengo un FX 6300 que es superior. Ademas porque el grueso de jugadores de steam no pasa de los 4 nucleos.

Pero un amigo que sabe mucho sobre PC me dijo que no me puedo quejar de la mala optimizacion en los juegos porque mi marca de procesador es de mala calidad. Mientras que los nucleos de intel, por menos que sean son mucho mas potentes que los de FX. Porque en aquella epoca quisieron innovar y no les salio bien. El me dijo que en aquella epoca nadie se acostumbro a los multiples hilos de AMD. 

Por desgracia me he dado cuenta de esto recien hace muy poco porque el dia que adquiri ese procesador en 2016, el anterior que era un core 2 duo se me habia quemado. Y el tecnico me dijo en su momento que era un procesador superior al que tenia y que me lo estaba vendiendo a mejor precio que en el mercado. Y por motivos personales no me alcanzaba o no pude indagar para conseguir un intel o un FX 8600. "A caballo regalado no se le miran los dientes".

Pero aun asi. Por mas que no tenga un procesador "de calidad" ¿no tengo derecho a quejarme por la mala optimizacion ya que intel no es el obligo del mundo?
EDITADO EL 14-01-2023 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 año1
Como escribí en un tema similar a este y el mismo era tuyo, "depende".

Hay que leer los requisitos mínimos y recomendados de cada juego en cuestión, sino condicen con lo que uno posee, ahí sí, a quejarse.
1 VOTO
Lancepon4509Hace 1 año2
Hombre si te quejas de los juegos que salen nuevos pues mucho derecho no la verdad . Entendería a alguien que tiene un pc con piezas más recientes, en tu caso ese fx creo que tiene 10 años o más. Y tu amigo tiene razon, los fx  fueron un desastre que cualquier procesador de intel en esa época tenía mejor IPC.
1 VOTO
Pokedavidmaster14506Hace 1 año3
Tienes derecho a quejarte de la optimización, tienes derecho a garantía, si no puedes pagar tu la reparación, y o, devolución, se te asignará uno de oficio, cualquier cosa que digas puede tomarse en tu contra.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿tengo derecho a quejarme de la optimizacion?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL