Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7475
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 179

En Dead Space Remake hay puntos de guardar manuales.

Hola.  Lo que no se sabe si habrá puntos de guardar automáticos o como en el caso de Resident Evil 2 remake sólo se puede guardar con las cintas (solo guardado manual) en modo hardcore....
A mi me gusta más guardando de esta manera ya que crea más suspense y tensión que con los guardados automáticos en un survival horror. 


En Dead Space Remake hay puntos de guardar manuales.

6 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 1 año1
Totalmente de acuerdo, posible razón creo que porque se podría venir algún jefe, y ese pensamiento para mi siempre me ponía de los nervios.
2 VOTOS
Denoloco10839Hace 1 año2
Raro que lo eliminasen, siendo tan icónica esa máquina de guardado. Seguramente tenga eso y el autosave.
EDITADO EL 13-01-2023 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 1 año3
A mí me gustan que los juegos tengan las 2 opciones.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año4
Tiene guardado manual. Automático no lo sé, pero manual seguro. Ya se vio en el gameplay que mostraron. Minuto 9:34.

EDITO porque no termino de entender el post. ¿Preguntas si hay guardado manual o sólo confirmas que lo hay?. La verdad que no termino de entenderlo por cómo está escrito el tema. Imagino que preguntas si también hay automático. En ese caso, ni idea. Prefiero manual.
EDITADO EL 13-01-2023 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mordred7475Hace 1 año5
@Uchiha71darkside

Hola. Como pasó en Resident Evil 2 Remake que para usar solo el guardado manual debías de jugar en el modo de dificultad máximo. Es probable de que estén los dos guardados: automático y manual. Pero prefiero el estilo clásico de grabar la partida.
Jugar Dead Space en máxima dificultad desde el principio, sin mejoras de nodos para las armas, "telequinesis", ect va a ser un desafío si hay guardados automáticos en dificultades inferiores.
En resumen, no quiero guardados automáticos en un survival horror. 
En The Callisto Protocol puedes guardar donde quieras y tiene guardados automáticos. Pero este juego me ha decepcionado....el hype mata.
DavidPS2re412239Hace 1 año6
Lo han dejado tal cual era el Dead Space de 2008. Se guardaba manualmente en esos terminales, no tenía guardado automático. Me gusta más así
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > En Dead Space Remake hay puntos de guardar manuales.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL