Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16226
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 113

Serie TV: The Last of Us HBO

Mirarás The Last of Us en HBO Max?

70%  (7)
No
30%  (3)
Esperaré puntajes de los usuarios
0%
NS/NC
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya que esta semana se está promocionando tanto The Last of Us, ya sea en redes sociales como en sitios de videojuegos, la pregunta es la siguiente: ¿Le darás una oportunidad a la serie que se estrenará el próximo domingo 15 de enero en la plataforma de HBO Max?

¿Qué esperas de ella? ¿Crees que será fiel al videojuego? ¿Tendrá éxito? ¿Qué te parece la elección de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joey y Ellie respectivamente? ¿Cómo crees que tomarán la serie la gente que nunca ha jugado el videojuego?
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 1 año1
Tengo curiosidad, voy a mirar el primer capitulo.
3 VOTOS
Reckoner1355Hace 1 año2
Pues sí, y no soy de series. TLOU tiene la mejor narrativa en un videojuego, superada solo por su segunda parte. No es la historia ni los objetivos de los personajes lo mejor ejecutado, es el cómo lo cuentan todo.

Diría que es uno de los pocos videojuegos que existen en el cual se podría hacer una serie y/o película.

Otros juegos como GOW o los GEARS, fracasarán tanto si lo hacen fieles al videojuego como si no.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
Si, la voy a ver. Y veremos que tal sale.

Pedro Pascal me parece una gran elección como Joel.

La fea de Bella Ramsey me parece una cagada como Ellie, la pobre se parece mas a Kiko del chavo del ocho que a Ellie.
Por suerte en españa tendrá el mismo doblaje que el videojuego, y eso hace que gane mucha inmersión la serie, ya que esos actores ya han interpretado a esos personajes.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año4
Sí, la veré, siendo el director de Chernobyl, estoy seguro que ha hecho un gran trabajo con esta serie.
3 VOTOS
Darkfish16226Hace 1 año5
Acabo de finalizar el 1º capítulo, excelente! Yo que tenía miedo de Pedro Pascal y Bella Ramsey pero estuvieron muy bien. Recomendada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Serie TV: The Last of Us HBO

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL