Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Uchiha71darkside4774
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 90

Dudita con los datos guardados de PS4 a PS5

Qué pasa chavalería, más pronto que tarde voy a dar el salto a la "nueva generación", y mi pregunta es la siguiente, ya que no especifican esto en ningún lao:

[u]Puedo guardar los datos de ps4 en un pen, y pasarlo a ps5[/u]. Hasta ahí todo perfecto. [b]PERO[/b], si actualizo la versión del juego de ps4 (por ejemplo Horizon FW) a la versión de PS5... [b]¿esos datos guardados de mi partida me siguen valiendo en la actualización del juego a PS5?[/b]. No sé si me explico.

Sé que guardarse y pasarse los datos de tus partidas se puede sin problema, pero como esos datos eran de la versión de PS4, no sé si me valen para la versión de PS5, aunque sea el mismo disco.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año1
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Qué pasa chavalería, más pronto que tarde voy a dar el salto a la "nueva generación", y mi pregunta es la siguiente, ya que no especifican esto en ningún lao: [u]Puedo guardar los datos de ps4 en un pen, y pasarlo a ps5[/u]. Hasta ahí todo perfecto. [b]PERO[/b], si actualizo la versión del juego de ps4 (por ejemplo Horizon FW) a la versión de PS5... [b]¿esos datos guardados de mi partida me siguen valiendo en la actualización del juego a PS5?[/b]. No sé si me explico. Sé que guardarse y pasarse los datos de tus partidas se puede sin problema, pero como esos datos eran de la versión de PS4, no sé si me valen para la versión de PS5, aunque sea el mismo disco.
Hola. Puedes pasar tus datos de un pendrive de PS4 a PS5, pero la PS5 no acepta pendrive para guardar datos de partidas, solo nube. Cuando empieces Horizon FW o cualquier juego que tenga la versión de PS4 en PS5 te dará la opción de "pasar datos". Ten en cuenta que te saltarán casi todos los trofeos si pasas los datos e incluso el Platino de un tirón en la versión de PS5. A mi por ejemplo me saltó el Platino de Resident Evil 3 Remake por los datos de la versión de PS4...no me apetecía jugarlo de nuevo... A diferencia de otros como Nioh 2, que me lo saqué de nuevo sin pasar datos.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año2
@Mordred

Vale, pero entiendo entonces que no hay problema, y que mi partida de ps4 me vale en ps5 a pesar de actualice la versión del juego. Era mi duda, ya que sería una putada perder todo mi progreso en algunos juegos, simplemente para que se vea un poco mejor en ps5.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año3
@Uchiha71darkside

No tienen nada que ver los parches con los datos guardados. Puedes tener Elden Ring de PS4 sin actualizar y pasar los datos a la versión de PS5 actualizada por ejemplo.
Pokedavidmaster14474Hace 1 año4
Creía que no se podían pasar por pendrive las partidas a ps5, que solo se podía hacer con ps plus, me alegro que hayan cambiado eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Dudita con los datos guardados de PS4 a PS5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL