Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Camperboy134
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 144

Necesito consejo de venta

¿Venderían una PS4 Slim de 500gb con dos mandos por 120€?
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año1
Sabiendo que cuestan encontrarlas nuevas (diría que ni hay) y que en sitios como GAME las venden seminuevas por más de 200€, sinceramente... no.

Creo que vas a regalarla por ese precio.
2 VOTOS
Camperboy134Hace 1 año2
@Juanhobby
Mostrar cita
Sabiendo que cuestan encontrarlas nuevas (diría que ni hay) y que en sitios como GAME las venden seminuevas por más de 200€, sinceramente... no. Creo que vas a regalarla por ese precio.
¿Qué precio sería el adecuado?
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año3
@Camperboy
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Sabiendo que cuestan encontrarlas nuevas (diría que ni hay) y que en sitios como GAME las venden seminuevas por más de 200€, sinceramente... no. Creo que vas a regalarla por ese precio.
¿Qué precio sería el adecuado?
No lo sé sinceramente, pero si opino que en la situación en la que estamos con la escasez de consolas (PS4 mismamente) debería de venderse más cercana a los 200€ que a los 100€. Igual 170 o 180€ creo que sería más adecuado, es que incluso hay escasez de DualShock 4 para regalarla a ese precio, aunque bueno, ya ahí cada uno.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año4
En vista del panorama, yo no la vendía, y menos por ese precio.

No sé si ya tienes la Ps5 o te la quieres pillar, pero yo me esperaría, para vender siempre estás a tiempo…
2 VOTOS
Josebasm18341
Hace 1 año5
Yo no la venderia, es un error venderla y mas a ese precio, es un timo, yo la conservaría.
2 VOTOS
Avatar753-23110Hace 1 año6
Se supone que si la quieres vender es porque compras la PS5, yo lo que aria seria tener la PS5 primero y luego vender la 4.

Como en el Game esta sobre 200€, el precio a vender sería entre 150 y 200€. 

Mas que nada porque si pides los 200€ tu no le vas a dar garantia, cosa que en el Game si te la dan, como minimo 6 meses, al menos donde yo vivo.
The-jocker-v5216Hace 1 año7
Primero mira que estés completamente seguro de querer venderla y que no te vayas a arrepentir. 

Segundo, 120€ me parece muy barato. Yo miraría las tiendas más conocidas que vendan de segunda mano (Game, por ejemplo) a ver a qué precio las tienen, y la vendería sólo un poco por debajo. Pero vamos, si está en buenas condiciones y con dos mandos, 180€ puedes sacar fácilmente creo yo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14537
Hace 1 año8
@Camperboy en game te darán una M... No se creo que 150€, es una estafa, mejor vendela tu por 250/300€ es un precio razonable a mi parecer.
1 VOTO
Atreus9001166Hace 1 año9
Como te dice David, cuidado con venderla en Game, porque menudos son, en cuanto a que precio deberías venderla no se que decirte tampoco, pero súbela el precio amigo, como te dicen no la regales y ojo también piensa bien si quieres venderla como te dicen, yo ando diciendo como te dicen jajaja porque ya escribieron todos lo que yo te diría, en serio piensa si quieres venderla, quieres venderla? sube el precio y en Game no la vendas, saludossss.
1 VOTO
Monegrino7771050Hace 1 año10
Yo me vendí la mía hace 2 semanas por 180 en Wallapop, la fat de 500gb y con dos mandos,  así que tú pon un anuncio por 190 y regatea hasta 170/180
EDITADO EL 12-01-2023 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 1 año11
En Game me dieron 160€ por la PS4 fat + un Mando.
EDITADO EL 13-01-2023 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 1 año12
@Monegrino777 demasiado bajo, pero solo es mi parecer claro, yo no hubiera bajado de 250€ 
3 VOTOS
Monegrino7771050Hace 1 año13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Monegrino777 demasiado bajo, pero solo es mi parecer claro, yo no hubiera bajado de 250€
De segunda mando si quería venderla tenía que ser ese precio, hay muchas plays mejores que la que vendía yo, por 200 pavos por ejemplo tienes la de 1tb y más nueva, que la mía era de las primeras.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 1 año14
@Monegrino777
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Monegrino777 demasiado bajo, pero solo es mi parecer claro, yo no hubiera bajado de 250€
De segunda mando si quería venderla tenía que ser ese precio, hay muchas plays mejores que la que vendía yo, por 200 pavos por ejemplo tienes la de 1tb y más nueva, que la mía era de las primeras.
Supongo que también está el tema de X zona, por la mía rondan esos precios, y más altos pero me parece una burrada y se suele regatear con facilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Necesito consejo de venta

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL