Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 74

[Debate Posibles Spoilers] ¿Qué opinan de los diseños de los nuevos pokes?

Pokémon Españita ya cayó y muchos de nosotros ya alcanzamos el final de la historia principal, descubriendo a la mayoría de las nuevas criaturas, sino todas. Creo que es buen momento de iniciar el debate de nuestras opiniones de los diseños generales de esta novena generación.

[center][Debate Posibles Spoilers] ¿Qué opinan de los diseños de los nuevos pokes?[/center]

Desde mi opinión, hablando en términos generales, no me ha gustado mucho los diseños de esta generación. Y eso que la octava generación, nuevamente en términos generales, sí me gustó bastante. No soy de esos que braman que la primera generación tiene los mejores diseños.

Junto con la quinta generación, curiosamente uno de mis favoritas, son las dos generaciones que ninguno de sus iniciales en forma final me gustan. Los legendarios portada me dejan frío. Veo varios pokes de primera forma muy interesantes como Lechonk o la arañita del inicio y luego me evolucionan a esas aberraciones. Siendo fan de pokémon tipo bichos, y teniendo tantos bichos en esta generación, no hay ninguna forma final que me haya gustado xd Solo destacaría la arañita ya mencionada y el escarabajo pelotero por el concepto carismático. Las formas paradox, que solo hablaré de Púrpura ya que no conozco las contrarias, son algo flojas. La de Hydreagon hasta cuesta diferenciarlo del original a escasa distancia. Les tenía más hype.

También rompieron algunos esquemas. Aquí no vemos al poké pájaro o bicho de la generación, es difuso. Y algunos buenos pokes como el flamenco queda triste que ni prevoluciones tuviera. Les quita potencial de uso. El dragón, su forma final, superó en feo al de acero de la anterior 

Hay algunos que me han gustado, irónicamente muchos de ellos prevoluciones, pero no todos fueron malos. La evo del Wooper regional me encanta por ejemplo, y las evoluciones de antiguos pokémon, aunque muy frío deja la hypeada de Dunsparce. El flamenco, el rosita con martillo enorme, la ballena, el dúo de dragones del lago... 

También me entristeció que a diferencia de la anterior generación, con casi todos sus pokes inspirados en Gran Bretaña, en esta solo unos cuantos lo fueron de España. Luego de ven muchos matices japoneses, el dragón basado en la Excalibur, etc. Me habría gustado ver guiños a las fallas, la tomatina, la obra de Gaudí, entre otras muchas. De hecho, yo tengo un proyecto personal de una pokédex basada en España, todo conceptual, y hay mucha chicha que explotar. Al final, los guiños se centraron más en el mapa y picnics que en los pokémon. No los he contado pero no creo que lleguen a la treintena de pokes basados en España.

¿Qué opinan ustedes?
Ferro-D3787Hace 1 año1
Me pasó lo mismo que a tí, en general los diseños no me han gustado mucho, pero los de espada y escudo si que me gustaron bastante. Hay algunos del Pokémon Españita que me han gustado un montón, como Dondozo, Eskeledirge, la evo del Wooper de Paldea y alguno más, pero son escasos.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año2
Me alegro que desde hace bastante años hay un inicial de fuego que no sea un señor/a disfrazad@ en su última etapa.

Los otros dos me parecen horribles.

Las formas paradojas me gustan sus diseños.

Y el legendario de púrpura.
1 VOTO
ElTitoMillonetis24Hace 11 meses3
Desde la generación de johto los fanes de todo el mundo han estado gritando y dibujando evoluciones posibles para el Pokémon serpiente tierra (dunsparce) y ahora no ha salido rana es el mismo pero añadiendo un segundo abdomen (Dudunsparce) me parece de lo peor y eso comparado con los pokes bichos es palabras mayores yo le hubiera perfilado un diseño a lo rycuaza con brazos y unas alas mejores y una cara menos bobalicona.
Las versiones Paradojas para mi son mejores las de los roboticos a excepción de el gran donphan colmilludo

Por fin tenemos un delphin que realmente es un delphin (gorebys y huntail...) pero otra vez nos dan gato por liebre y su versión evo es el mismo con una pajarita y ya Xd que justo lo hiciero para obligar comprar suscripción online Nintendo ya que no evolucionada de otra forma.
Las diferentes nuevas opciones de evolución 
Como caminar 100000 pasos con el Poké fuera en el mundo (el pelotero) o simplemente tenerlo con un hueco (mouskeeter) me mataron de risa 

Ah y el Hadita algodón (hatrem) evoluciona del 49 y luego vuelve a evolucionar al 50 a su etapa final simplemente ganando experiencia y dejándole que participe en algún combate 
Al menos es lo que me ocurrió a mi xd

Siempre habrá especies en cada generación que nos gusten más o ni poco pues el equipo encargado de realizar los diseños van cambiando, unos se jubilan,  se mueren, lo despiden, incorporan a novatos que han crecido jugado a Pokémon o son fans de miyamoto o es su primer juego en el que participan o lo ke sea

Total, tenemos 1008 para elegir los 20 o 50 mejores?  Nah cada cuál que tenga sus favoritos y ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > [Debate Posibles Spoilers] ¿Qué opinan de los diseños de los nuevos pokes?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL