Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Vosko994
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 67

Dioses de los mods, suplico vuestra ayuda para modear skyrim LE y no sufrir este tormento

[b]Se que voy a parecer un puto pesado, pero estoy a nada de ponerme Dream on de Aerosmith e irme a un barranco[/b]
Vale es sencillo, quiero echarle otras mil horas a este juego de mierda, soy nuevo en esto, utilizo mod organizer porque me lo han dicho, y he escuchado de unas modlists, que son la polla, el caso:
1- ¿Ya no hay modlists para la Legendary edition?, rollo la peña las borrado y hecho solo para SE?, porque tengo 200 mods, el juego me tira, pero mis habilidades  configurando son nulas entonces una modlist aunque sea de texturas seria la polla
2- Como coño sobrescribo en mod organizer, osea, activo y desactivo tal, le doy a que ordene LOOT, instale bien el script extender, pero ahora me sale lo de los archivos sobrescritos, ¿tengo que ir de uno en uno, archivo por archivo?, ¿estoy usando bien el programa?
3- ¿Por qué cosas tan simples como mantener el arco en la espalda son tan complicadas que tienes que añadir esqueletos y mil movidas?, ¿y estos esqueletos o cuerpos como coño se meten y tal?
4- ¿Por qué cojones no consigo que skyrim se quede quietecito en mi segunda pantalla y encima le cuesta tanto darme el control del raton fuera del juego?, ¿No puedo usar mando y teclado solo para unas teclas?
5- Porfa revivir el discord
Fatalis226625
Hace 1 año1
@Vosko99