Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Vosko994
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 67

Dioses de los mods, suplico vuestra ayuda para modear skyrim LE y no sufrir este tormento

[b]Se que voy a parecer un puto pesado, pero estoy a nada de ponerme Dream on de Aerosmith e irme a un barranco[/b]
Vale es sencillo, quiero echarle otras mil horas a este juego de mierda, soy nuevo en esto, utilizo mod organizer porque me lo han dicho, y he escuchado de unas modlists, que son la polla, el caso:
1- ¿Ya no hay modlists para la Legendary edition?, rollo la peña las borrado y hecho solo para SE?, porque tengo 200 mods, el juego me tira, pero mis habilidades  configurando son nulas entonces una modlist aunque sea de texturas seria la polla
2- Como coño sobrescribo en mod organizer, osea, activo y desactivo tal, le doy a que ordene LOOT, instale bien el script extender, pero ahora me sale lo de los archivos sobrescritos, ¿tengo que ir de uno en uno, archivo por archivo?, ¿estoy usando bien el programa?
3- ¿Por qué cosas tan simples como mantener el arco en la espalda son tan complicadas que tienes que añadir esqueletos y mil movidas?, ¿y estos esqueletos o cuerpos como coño se meten y tal?
4- ¿Por qué cojones no consigo que skyrim se quede quietecito en mi segunda pantalla y encima le cuesta tanto darme el control del raton fuera del juego?, ¿No puedo usar mando y teclado solo para unas teclas?
5- Porfa revivir el discord
Fatalis226625
Hace 1 año1
@Vosko99
Ufff hace pilísima que no toco el Skyrim y estoy muy perdido con la situación actual de los mods, pero viendo que con las nuevas versiones las antiguas hasta desaparecieron de las tiendas, no me extraña que los mods hayan migrado. Y de la nueva versión nunca la he ejecutado (aunque ahí está en la biblioteca, quizás debería darle un try).

1.Tema de las listas, como digo, la LE se habrá quedado obsoleta y los mods sin actualizar, de ahí que seguramente haya conflictos entre ellos.
2. La última vez que lo usé tu simplemente le indicabas el orden de los mods (importante cumplir el orden requerido por los mods de dependencias) y poco más.
3. Porque si el juego no tiene un sistema de base que se pueda usar, hay que crearlo de 0 y amigo, no es una tarea trivial. El cómo se instalan ya no te se decir, en teoría si son igual que el resto de mods, instalar dependencias y luego meter el zip con todos los demás.
4. No te entiendo bien. Lo de usar teclado y mando a la vez hay juego que lo llevan muy mal, nunca probé mando ya que siempre lo jugué con teclado pero...
5. Estamos en ello y hablando a ver que hacemos, que desde que hicieron el cambio de separar los foros esto es el Titanic. Hasta las noticias dan vergüenza ajena.

PD:
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 11-01-2023 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Dioses de los mods, suplico vuestra ayuda para modear skyrim LE y no sufrir este tormento

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL