Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GeorgeJY273
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 88

Ayuda, quisiera saber si la gráfica no es compatible o si esq tiene solución

Tengo una PC un poco vieja tiene como placa base una GA-78LMT-USB3 (rev. 4.1) y el PCI Expres es 2.0 un amd fx 4100 8gb de ram fuente de poder evga de 600w y anteriormente tenía una gt220 y iba normal y quise actualizar con una tarjeta gráfica la cual vendría a ser la rx460 windforce 4gb de gigabyte q tiene de PCI Expres 3.0 y la gráfica me llegó, borre los drivers de la gráfica anterior y instalé la gráfica junto con sus drivers originales de amd y mi monitor solo tiene vga y compré un adaptador y lo conecte con eso y estuvo funcionando perfectamente por 2 días y medio. Solo jugaba, nada exigente (valorant, csgo, rocket league entre otros) y de la nada dejo de dar vídeo, el monitor decía que no había señal pero la PC y los ventiladores de la gráfica seguían funcionando lo apago del botón del gabinete y espere como 2 horas y la volví a prender y encendió apareció el logo de Windows y ala hora de llegar a la pantalla de bloqueo y poner mi pin, estuvo cargando como un minuto y otra vez se fue la señal,
 q podría ser? El cable? No es compatible con mi placa? 
Ayúdenme a buscar una solución o si no es compatible para vender la gráfica.
Lancepon4509Hace 1 año1
Compatible lo es, y mas aún cuando dices que te ha funcionado. Podría ser el conector, has intentado moverlo para ver si pilla señal? Y si no, te entra en la bios?
Ferro-D3787Hace 1 año2
Como te han dicho arriba, compatible es ya que ha funcionado con ella. Lo único que sí te digo es que obviamente tu pc al tener una ranura PCIe 2.0 la gráfica solamente podrá funcionar a la velocidad estandar de 2.0 y no la de 3.0 que es la "nativa" de la gráfica, pero esto no debería ser un inconveniente grave. Desinstalaste los drivers con DDU?
GeorgeJY273Hace 1 año3
@Lancepon 
Intente con otro cable y hace poco me preste una pantalla q tiene HDMI y la conecte y paso lo mismo y lo apague y de unos 10 minutos lo volví a prender y está vez ya no da señal para nada, enciende el PC los ventiladores y todo pera ya no reconoce ninguna señal
GeorgeJY273Hace 1 año4
@Ferro-D Si, desinstale los drivers con el DDU con el modo seguro, y los drivers fueron de la página oficial de AMD, en esa parte si fui cuidadoso
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda, quisiera saber si la gráfica no es compatible o si esq tiene solución

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL