Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14506
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 41

PS4/PS5/Xbox: One Piece Odyssey, Demo ya disponible

[center]PS4/PS5/Xbox: One Piece Odyssey, Demo ya disponible
El día 13/01/2022 (osea este mismo viernes) sale el juego.[/center]
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 año1
De qué va el juego? de qué se trata? a cuál se podría asemejar?

Sí, no quiero buscar en google, pero bueno  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14506Hace 1 año2
@Darkfish perdona hoy me sentía vago para currarme más el post 

Pues OP Odyssey es un RPG con combates por turnos clásicos tipo Final Fantasy X o los Dragon Quest, hasta donde se no tiene nada que ver con el anime por lo que se puede jugar sin temor haberse perdido nada, en el juego se revisita Alabasta (o Arabasta, no se como se escribe xd), la isla de la linda peliazul Vivi, y creo que también se podrá visitar otras islas pero esto último no lo sé a ciencia cierta, no tengo ni idea de la trama pero los personajes tienen pinta que creo que tienen más o menos a partir del capítulo 700 o así, me quedé muy atrás en el anime y no te puedo especificar más. No esumdo abierto como si lo fue World Seeker, este tiene zonas más o menos anchas o lineales, mazmorras, pueblos y básicamente todo lo que have un buen rpg con misiones secundarias incluidas.
EDITADO EL 10-01-2023 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16299Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish perdona hoy me sentía vago para currarme más el post Pues OP Odyssey es un RPG con combates por turnos clásicos tipo Final Fantasy X o los Dragon Quest, hasta donde se no tiene nada que ver con el anime por lo que se puede jugar sin temor haberse perdido nada, en el juego se revisita Alabasta (o Arabasta, no se como se escribe xd), la isla de la linda peliazul Vivi, y creo que también se podrá visitar otras islas pero esto último no lo sé a ciencia cierta, no tengo ni idea de la trama pero los personajes tienen pinta que creo que tienen más o menos a partir del capítulo 700 o así, me quedé muy atrás en el anime y no te puedo especificar más. No esumdo abierto como si lo fue World Seeker, este tiene zonas más o menos anchas o lineales, mazmorras, pueblos y básicamente todo lo que have un buen rpg con misiones secundarias incluidas.
Gracias por el resumen!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5/Xbox: One Piece Odyssey, Demo ya disponible

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL