Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6741
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 61

Accidente OVNI en 1945: "extraterrestres mantis religiosa"

[center]Accidente OVNI en 1945: "extraterrestres mantis religiosa"
[size=16][color=#2E3B0B][b][i]Como sabrán, los Estados Unidos desde el 2020 puso manos a la obra para investigar más a fondo los casos de OVNIs del cual promulgó una ley de defensa e investigación que será aprobada a fines de este año. Para revisar sobre estos casos que no tienen explicación se fijo una fecha de inicio que sería desde el año que ocurrió el incidente de Roswell.

Pero los expertos indicaron que la fecha para comenzar a desarchivar los casos tenía que ser dos años antes. ¿Pero cual fue el caso que hizo cambiar el día cero? Vamos a conocer a continuación un relato contado por protagonistas y expertos sobre un avistamiento con seres con aspecto de mantis religiosa que será cual abra la pregunta si realmente estamos solos en este universo.[/i][/b][/color][/size][/center]

[size=18][color=#3B0B0B][b][i]U[/i][/b][/color][/size]n experto de AN ha calificado una investigación del Pentágono sobre un presunto [b]accidente OVNI de 1945 como "significativa"[/b] a medida que los legisladores intensifican los esfuerzos para resolver el misterio. 

Se ha instado a los funcionarios de defensa a que vuelvan a investigar el incidente que supuestamente [color=red][b]ocurrió años antes del infame caso Roswell[/b][/color].

Según los informes, un objeto con forma de aguacate cayó al suelo durante una tormenta en agosto de 1945 en Nuevo México y [color=green][b]los testigos afirmaron haber visto criaturas de "mantis religiosa"[/b][/color].

Desde entonces, el presidente [color=darkred][b]Biden[/b][/color] ha instado a los funcionarios de defensa a volver a investigar el caso después de firmar una ley en la [b]Ley de Autorización de Defensa Nacional[/b] de 2023 que obliga a los funcionarios de defensa a examinar los presuntos incidentes ocurridos desde el 1 de enero de 1945.

Inicialmente, el proyecto de ley señalaba que el 1 de enero de 1947 sería la fecha de inicio. Y [color=darkred][b]Nick Pope[/b][/color], quien investigó el tema de las UAP para el gobierno británico, cree que el cambio es significativo. Le dijo al US Sun: [i]"El proyecto de ley original estipulaba una fecha del 1 de enero de 1947 para el informe histórico, que claramente había sido elegido para que se pudiera incluir el accidente de Roswell del verano de 1947."[/i]

[i]“El hecho de que la versión final indicara el 1 de enero de 1945 sugiere fuertemente una comprensión de última hora de que el Roswell antes de Roswell también valdría la pena echarle un vistazo". “Y esta es solo una de las numerosas disposiciones relacionadas con los OVNIs en el nuevo proyecto de ley de defensa, lo que demuestra que el Congreso está genuinamente interesado en llegar al fondo del misterio de los OVNIs y presionar al gobierno para obtener respuestas”.[/i]

[center][/center]

El director de la Oficina de resolución de anomalías de todos los dominios tiene el mandato de presentar un registro de informe histórico sobre UAP que se centre en el período que comienza en 1945. Un portavoz del Departamento de Defensa dijo: “[i]La sección del Informe del Registro Histórico no menciona ningún incidente específico”[/i].

Los supuestos eventos de 1945 ocurrieron dos años antes del llamado accidente de Roswell, que ha sido descrito como la "zona cero" del misterio OVNI moderno por expertos como Pope. [color=blue][b]Los funcionarios revelaron en la década de 1990 que la supuesta nave espacial que se estrelló era un globo de la Fuerza Aérea utilizado en un programa de alto secreto[/b][/color].

Aparentemente fue diseñado para monitorear la atmósfera en busca de evidencia de pruebas nucleares realizadas por  la Unión Soviética . Los maniquíes se arrojaron al desierto entre 1954 y 1959 como parte de los proyectos de la Fuerza Aérea titulados High Dive y Excelsior. Los maniquíes estaban hechos de acero y aluminio y caían desde una altura de 98,000 pies.

[center][/center]

Pero, los hallazgos parecían desafiar lo que los testigos vieron en el suelo. Y durante décadas, las élites de Washington, DC, [color=purple][b]han sido acusadas de encubrir el presunto incidente[/b][/color]. El político republicano [color=darkred][b]Tim Burchett[/b][/color], que representa el segundo distrito del Congreso de Tennessee , dijo a The US Sun que los hechos son el [b][i]“ejemplo perfecto de un encubrimiento del gobierno”[/i][/b].

Dijo: [i]“Ocurrió un hecho y los militares dijeron que recuperaron un disco. Entonces dijeron que no era un disco. Para mí, es simplemente ridículo”[/i]. El científico francés Dr. [color=darkred][b]Jacques F. Vallée[/b][/color] y la periodista italiana [color=darkred][b]Paola Harris[/b][/color] se unieron para descubrir los detalles que rodean el misterio del libro TRINITY: The Best-Kept Secret.

Vallée le dijo a DailyMail.com que dos niños, [color=darkred][b]Reme Baca[/b][/color], entonces de siete años, y [color=darkred][b]José Padilla[/b][/color], de nueve, estaban en sus caballos cerca de la nave cuando se hundió. Baca, quien murió en 2013, más tarde serviría en la Marina de los EE. UU.

[center][/center]

En una entrevista de 2003, dijo que el suelo “tembló” cuando la supuesta embarcación se desplomó cerca del Río Grande. [color=purple][b]Afirmó que el color del orbe metálico era "apagado" y dijo que surgieron criaturas de cuatro pies de altura[/b][/color]. Baca agregó: [i]“Sus cabezas parecían una campamocha [mantis religiosa][/i].

[i]“Se parecían a nosotros: niños, no peligrosos. Pero estábamos asustados y exhaustos”[/i]. Los policías en el área investigaron el caso y afirmaron que el objeto [b]era un “globo meteorológico”[/b]. Baca y Padilla quedaron fascinados y fueron al lugar del accidente a mirar el orbe.

Los oficiales lo habían estado custodiando durante varios días y los jóvenes temían que lo sacaran del sitio. Baca le dijo a Harris: [i]"José dijo: 'Creo que se lo llevarán esta noche. Sí, ¿qué tal un recuerdo?'"[/i].

[center][/center]

Dijeron que las crestas parecían "hebras plateadas" y afirmaron que [color=purple][b]no podían ver ningún indicador, reloj o pedal mientras exploraban[/b][/color]. El accidente del OVNI supuestamente tuvo lugar el mismo año que el Proyecto Trinity, y en el mismo desierto.

Se afirma que el orbe pudo haber sido alertado de la región por la explosión y estaba observando el amanecer de la era atómica de la humanidad. La explosión de la primera bomba atómica en White Sands en 1945 tuvo lugar a menos de 20 millas de distancia.

[color=darkred][b]Christopher Mellon[/b][/color], ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, describió la investigación de Vallee y Harris como "meticulosa". Tuiteó en mayo de 2021 : [i]“Hay nuevas razones para creer que nuestro gobierno está ocultando pruebas físicas de tecnología alienígena”[/i]. El presidente Biden promulgó el proyecto de ley de Autorización de Defensa Nacional de 2023 el 23 de diciembre.

[url=https://www.the-sun.com/news/7018492/aliens-ufo-crash-pentagon-2/]Fuente[/url] - (Artículo en inglés)

[center][url=https://twitter.com/U_Paranormal][/url]
[spoiler="Twitter"]Si gustas más información puedes unirte a nuestro Twitter: [url=https://twitter.com/U_Paranormal]U_Paranormal[/url] - Allí subimos mínimo 7 posteos todos los días con los nuevos post creados, antiguos, historias de terror y también que pasó un día como hoy en la historia. ¡Te esperamos![/spoiler][/center]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Accidente OVNI en 1945: "extraterrestres mantis religiosa"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL