Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 86

El mejor juego de la segunda guerra que jugaste en tu vida(añadir fotos)

Menciona agregando fotos(porque yo no puedo) al mejor juego que jugaste en tu vida ambientado en la segunda guerra mundial.

Yo por mi parte toda la saga Brothers in arms. La verdad pocos juegos en el mundillo son capaces de mostrarte en primera persona, el drama, las emociones, los sentimientos y las tragedias de los soldados y sus camaradas en el frente de batalla.

¿y ustedes? anímense comenten.
2 VOTOS
Fansgamer360833Hace 1 año1

Juegazo
1 VOTO
DavidPS2re412254Hace 1 año2
Estos 2
EDITADO EL 10-01-2023 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joel17420012390Hace 1 año3
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona agregando fotos(porque yo no puedo) al mejor juego que jugaste en tu vida ambientado en la segunda guerra mundial. Yo por mi parte toda la saga Brothers in arms. La verdad pocos juegos en el mundillo son capaces de mostrarte en primera persona, el drama, las emociones, los sentimientos y las tragedias de los soldados y sus camaradas en el frente de batalla. ¿y ustedes? anímense comenten.
Diria que mi lista son estos: - Call of Duty II - Call of Duty World at War - Brothers in Arms Hell's Highway
2 VOTOS
KJKo2588Hace 1 año4
@Joel1742001
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona agregando fotos(porque yo no puedo) al mejor juego que jugaste en tu vida ambientado en la segunda guerra mundial. Yo por mi parte toda la saga Brothers in arms. La verdad pocos juegos en el mundillo son capaces de mostrarte en primera persona, el drama, las emociones, los sentimientos y las tragedias de los soldados y sus camaradas en el frente de batalla. ¿y ustedes? anímense comenten.
Diria que mi lista son estos: - Call of Duty II - Call of Duty World at War - Brothers in Arms Hell's Highway
Totalmente. Quizás a ese añadiria: - Medal of Honor: Airborne Juegos míticos. Todos estos mencionados habré rejugado sus campañas mas de 2 o 3 veces.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El mejor juego de la segunda guerra que jugaste en tu vida(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL