Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 88

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Si, cambié de aparatito mágico, es que de reyes me echaron esta bestia con más de 20.000 juegos!
-Sega (todas sus consolas)
-MSX 1 y 2
-Wonders Swan y WS Color (de Bandai)
-Game Boy, CBC y GB Advance
-Nintendo, Súper Nintendo (por eso cambie a esta, porque tiene los mismos y más juegos aún que el otro aparato xd), y la Nintendo 64
-PS1 y PSP
-Ahora mismo no recuerdo pero hay más consolas como de Neo Geo y de PC también.

Vamos un monstruo de aparato, me pillaron la más tocha y versión Pro que hace que algunos juegos se vean con un filtro HD, por poner un ejemplo, el Blody Roar 2 debería verse fatal por lo poligonal que es pero en cambio los personajes se ven genial (algo parecido al Final Fantasy 7 Remaster de PS4 por ejemplo que los personajes y enemigos tanto en exploración como en combates se les nota el retoque), sin embargo otros como Resident Evil 2 se ven como el culo... Y aún así todos jugables, muchísimos en Español, otros con traducciones fan como por ejemplo el Crono Trigger o Breath of Fire 3 o los Dragon Quest 1 y 2 y muchos más, estoy de vicio que no llego  

La calidad de emulación? Perfecta! No hay lag ni hay crasheos hasta el momento que habré probado unos 100 juegos (probados, no pasados, que no soy tan rápido xd).

Juegos? Para aburrir, juegos que no sabía de su existencia los estoy descubriendo ahora, otros que en su día yo decía me... No parecen gran cosa, los juego ahora y me digo a mi mismo lo tonto que fui al no jugarlos antes, todos los juegos de calidad suprema y cantidad abismal, si ya estaba abrumado con los del otro aparato SF900 que traía casi mil juegos, los de este es para que te explote la cabeza xddd

Control? Los mandos son tipo PS1 con Joysticks, mando de calidad dudosa xd... Pero los botones son buenos, osea no son ni duros ni blandos, se pulsan muy cómodamente y los joystick también, los R1, R2, L1 y L2? Mmm algo suaves, un tacto raro pero en general todo bastante bien la verdad. Puede conectarse un móvil con un cable usb para hacer como teclado de PC (o conectar un teclado PC, algunos juegos lo requieren). También se puede elegir si pillar mandos con cable o mandos inalambricos, eso a gustos.

Aparato? No soy un entendido pero yo la veo de muy buena calidad, con 4 puertos USB para mandos, un cable HDMI para conectar a la tele y otro de corriente.

Que me faltó? La DS, si puede con N64, PS1 y PSP, debería poder de sobras con una DS pero parece que no, y es raro ya que si mal no estoy informado, la PSP tiene una potencia similar a una PS2 que de calle le gana una DS por lo que no entiendo bien por qué no está, habiendo emuladores muy buenos incluso para móviles de gama media, quizás por el tema de la doble pantalla será, en fin, megacontentísimo igual.

Para quien pueda interesar semejante joya aquí os dejo link de la página donde me la compraron.
[url]https://contrahechizo.es/[/url]
Si, es un precio brutal... Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 09-01-2023 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 1 año1
Podéis leer el post? Porque yo no veo na...
1 VOTO
Darkfish16277Hace 1 año2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Podéis leer el post? Porque yo no veo na...
Yo tampoco. Parece que quisiste escribir lo siguiente: [spoiler="Spoiler"]Si, cambié de aparatito mágico, es que de reyes me echaron esta bestia con más de 20.000 juegos! -Sega (todas sus consolas) -MSX 1 y 2 -Wonders Swan y WS Color (de Bandai) -Game Boy, CBC y GB Advance -Nintendo, Súper Nintendo (por eso cambie a esta, porque tiene los mismos y más juegos aún que el otro aparato xd), y la Nintendo 64 -PS1 y PSP -Ahora mismo no recuerdo pero hay más consolas como de Neo Geo y de PC también. Vamos un monstruo de aparato, me pillaron la más tocha y versión Pro que hace que algunos juegos se vean con un filtro HD, por poner un ejemplo, el Blody Roar 2 debería verse fatal por lo poligonal que es pero en cambio los personajes se ven genial (algo parecido al Final Fantasy 7 Remaster de PS4 por ejemplo que los personajes y enemigos tanto en exploración como en combates se les nota el retoque), sin embargo otros como Resident Evil 2 se ven como el culo... Y aún así todos jugables, muchísimos en Español, otros con traducciones fan como por ejemplo el Crono Trigger o Breath of Fire 3 o los Dragon Quest 1 y 2 y muchos más, estoy de vicio que no llego La calidad de emulación? Perfecta! No hay lag ni hay crasheos hasta el momento que habré probado unos 100 juegos (probados, no pasados, que no soy tan rápido xd). Juegos? Para aburrir, juegos que no sabía de su existencia los estoy descubriendo ahora, otros que en su día yo decía me... No parecen gran cosa, los juego ahora y me digo a mi mismo lo tonto que fui al no jugarlos antes, todos los juegos de calidad suprema y cantidad abismal, si ya estaba abrumado con los del otro aparato SF900 que traía casi mil juegos, los de este es para que te explote la cabeza xddd Control? Los mandos son tipo PS1 con Joysticks, mando de calidad dudosa xd... Pero los botones son buenos, osea no son ni duros ni blandos, se pulsan muy cómodamente y los joystick también, los R1, R2, L1 y L2? Mmm algo suaves, un tacto raro pero en general todo bastante bien la verdad. Puede conectarse un móvil con un cable usb para hacer como teclado de PC (o conectar un teclado PC, algunos juegos lo requieren). También se puede elegir si pillar mandos con cable o mandos inalambricos, eso a gustos. Aparato? No soy un entendido pero yo la veo de muy buena calidad, con 4 puertos USB para mandos, un cable HDMI para conectar a la tele y otro de corriente. Que me faltó? La DS, si puede con N64, PS1 y PSP, debería poder de sobras con una DS pero parece que no, y es raro ya que si mal no estoy informado, la PSP tiene una potencia similar a una PS2 que de calle le gana una DS por lo que no entiendo bien por qué no está, habiendo emuladores muy buenos incluso para móviles de gama media, quizás por el tema de la doble pantalla será, en fin, megacontentísimo igual. Para quien pueda interesar semejante joya aquí os dejo link de la página donde me la compraron. [url]https://contrahechizo.es/[/color] Si, es un precio brutal... Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/spoiler]
EDITADO EL 09-01-2023 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16277Hace 1 año3
Tiene errores el foro.

Parece que solo te deja poner texto, por eso no te anda. Ningún formato funciona. ni negrita, ni centrado, cursiva, NADA.

Es el fin de los foros?
EDITADO EL 09-01-2023 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16277Hace 1 año4
[b]Escribiste lo siguiente:[/b]


Si, cambié de aparatito mágico, es que de reyes me echaron esta bestia con más de 20.000 juegos!
-Sega (todas sus consolas)
-MSX 1 y 2
-Wonders Swan y WS Color (de Bandai)
-Game Boy, CBC y GB Advance
-Nintendo, Súper Nintendo (por eso cambie a esta, porque tiene los mismos y más juegos aún que el otro aparato xd), y la Nintendo 64
-PS1 y PSP
-Ahora mismo no recuerdo pero hay más consolas como de Neo Geo y de PC también.

Vamos un monstruo de aparato, me pillaron la más tocha y versión Pro que hace que algunos juegos se vean con un filtro HD, por poner un ejemplo, el Blody Roar 2 debería verse fatal por lo poligonal que es pero en cambio los personajes se ven genial (algo parecido al Final Fantasy 7 Remaster de PS4 por ejemplo que los personajes y enemigos tanto en exploración como en combates se les nota el retoque), sin embargo otros como Resident Evil 2 se ven como el culo... Y aún así todos jugables, muchísimos en Español, otros con traducciones fan como por ejemplo el Crono Trigger o Breath of Fire 3 o los Dragon Quest 1 y 2 y muchos más, estoy de vicio que no llego  

La calidad de emulación? Perfecta! No hay lag ni hay crasheos hasta el momento que habré probado unos 100 juegos (probados, no pasados, que no soy tan rápido xd).

Juegos? Para aburrir, juegos que no sabía de su existencia los estoy descubriendo ahora, otros que en su día yo decía me... No parecen gran cosa, los juego ahora y me digo a mi mismo lo tonto que fui al no jugarlos antes, todos los juegos de calidad suprema y cantidad abismal, si ya estaba abrumado con los del otro aparato SF900 que traía casi mil juegos, los de este es para que te explote la cabeza xddd

Control? Los mandos son tipo PS1 con Joysticks, mando de calidad dudosa xd... Pero los botones son buenos, osea no son ni duros ni blandos, se pulsan muy cómodamente y los joystick también, los R1, R2, L1 y L2? Mmm algo suaves, un tacto raro pero en general todo bastante bien la verdad. Puede conectarse un móvil con un cable usb para hacer como teclado de PC (o conectar un teclado PC, algunos juegos lo requieren). También se puede elegir si pillar mandos con cable o mandos inalambricos, eso a gustos.

Aparato? No soy un entendido pero yo la veo de muy buena calidad, con 4 puertos USB para mandos, un cable HDMI para conectar a la tele y otro de corriente.

Que me faltó? La DS, si puede con N64, PS1 y PSP, debería poder de sobras con una DS pero parece que no, y es raro ya que si mal no estoy informado, la PSP tiene una potencia similar a una PS2 que de calle le gana una DS por lo que no entiendo bien por qué no está, habiendo emuladores muy buenos incluso para móviles de gama media, quizás por el tema de la doble pantalla será, en fin, megacontentísimo igual.

Para quien pueda interesar semejante joya aquí os dejo link de la página donde me la compraron.
[url]https://contrahechizo.es/[/color]
Si, es un precio brutal... Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho 
1 VOTO
Pokedavidmaster14474Hace 1 año5
@Darkfish es verdad nada funciona, a no ser que lo escribas tú mismo, pero seleccionando las opciones está todo muerto... Por cierto ya está arreglado, es que en la url puse color xddd, me equivoqué y generaba algún conflicto haciendo que no se viera nada 
2 VOTOS
Darkfish16277Hace 1 año6
Bueno, ahora que funciona.

Comenzaré con la expansión: El amanecer del Ragnarök de Assassin's Creed: Valhalla.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año7
Voy a darle a Mass Effect 3   

Este mes he pasado el 1 y el 2. Me han encantado. Quiero ver en qué termina todo esto.   

Igual luego voy a por Star Wars ps4. El del Plus de este mes. Pinta bien.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año8
Sigo con FF Crisis Core Reunion.

Por cierto, este mes sale Dead Space Remake, el 27 de Enero, que ya lo tengo reservado y las copias físicas se agotarán!
4 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año9
Gt7, iRacing y cuando tenga mas tiempo el finde, empezare Village.
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año10
Me regalo mi novia, el luigi mansion 3, asi que ese sería uno, luego, ayer me pase el nier automata y seguire dandole al pokemon purpura.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL