Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 86

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?



Si, cambié de aparatito mágico, es que de reyes me echaron esta bestia con más de 20.000 juegos!
-Sega (todas sus consolas)
-MSX 1 y 2
-Wonders Swan y WS Color (de Bandai)
-Game Boy, CBC y GB Advance
-Nintendo, Súper Nintendo (por eso cambie a esta, porque tiene los mismos y más juegos aún que el otro aparato xd), y la Nintendo 64
-PS1 y PSP
-Ahora mismo no recuerdo pero hay más consolas como de Neo Geo y de PC también.

Vamos un monstruo de aparato, me pillaron la más tocha y versión Pro que hace que algunos juegos se vean con un filtro HD, por poner un ejemplo, el Blody Roar 2 debería verse fatal por lo poligonal que es pero en cambio los personajes se ven genial (algo parecido al Final Fantasy 7 Remaster de PS4 por ejemplo que los personajes y enemigos tanto en exploración como en combates se les nota el retoque), sin embargo otros como Resident Evil 2 se ven como el culo... Y aún así todos jugables, muchísimos en Español, otros con traducciones fan como por ejemplo el Crono Trigger o Breath of Fire 3 o los Dragon Quest 1 y 2 y muchos más, estoy de vicio que no llego  

La calidad de emulación? Perfecta! No hay lag ni hay crasheos hasta el momento que habré probado unos 100 juegos (probados, no pasados, que no soy tan rápido xd).

Juegos? Para aburrir, juegos que no sabía de su existencia los estoy descubriendo ahora, otros que en su día yo decía me... No parecen gran cosa, los juego ahora y me digo a mi mismo lo tonto que fui al no jugarlos antes, todos los juegos de calidad suprema y cantidad abismal, si ya estaba abrumado con los del otro aparato SF900 que traía casi mil juegos, los de este es para que te explote la cabeza xddd

Control? Los mandos son tipo PS1 con Joysticks, mando de calidad dudosa xd... Pero los botones son buenos, osea no son ni duros ni blandos, se pulsan muy cómodamente y los joystick también, los R1, R2, L1 y L2? Mmm algo suaves, un tacto raro pero en general todo bastante bien la verdad. Puede conectarse un móvil con un cable usb para hacer como teclado de PC (o conectar un teclado PC, algunos juegos lo requieren). También se puede elegir si pillar mandos con cable o mandos inalambricos, eso a gustos.

Aparato? No soy un entendido pero yo la veo de muy buena calidad, con 4 puertos USB para mandos, un cable HDMI para conectar a la tele y otro de corriente.

Que me faltó? La DS, si puede con N64, PS1 y PSP, debería poder de sobras con una DS pero parece que no, y es raro ya que si mal no estoy informado, la PSP tiene una potencia similar a una PS2 que de calle le gana una DS por lo que no entiendo bien por qué no está, habiendo emuladores muy buenos incluso para móviles de gama media, quizás por el tema de la doble pantalla será, en fin, megacontentísimo igual.

Para quien pueda interesar semejante joya aquí os dejo link de la página donde me la compraron.
[url]https://contrahechizo.es/[/url]
Si, es un precio brutal... Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 09-01-2023 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 1 año1
Podéis leer el post? Porque yo no veo na...
Josebasm18322Hace 1 año2
@Pokedavidmaster no se ve nada
Juanhobby39127
Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Podéis leer el post? Porque yo no veo na...
En lo de la [URL] haz puesto después [/color] y se ve que hay un conflicto entre herramientas de ahí que no cargue. Mira:
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[center] Si, cambié de aparatito mágico, es que de reyes me echaron esta bestia con más de 20.000 juegos! -Sega (todas sus consolas) -MSX 1 y 2 -Wonders Swan y WS Color (de Bandai) -Game Boy, CBC y GB Advance -Nintendo, Súper Nintendo (por eso cambie a esta, porque tiene los mismos y más juegos aún que el otro aparato xd), y la Nintendo 64 -PS1 y PSP -Ahora mismo no recuerdo pero hay más consolas como de Neo Geo y de PC también. Vamos un monstruo de aparato, me pillaron la más tocha y versión Pro que hace que algunos juegos se vean con un filtro HD, por poner un ejemplo, el Blody Roar 2 debería verse fatal por lo poligonal que es pero en cambio los personajes se ven genial (algo parecido al Final Fantasy 7 Remaster de PS4 por ejemplo que los personajes y enemigos tanto en exploración como en combates se les nota el retoque), sin embargo otros como Resident Evil 2 se ven como el culo... Y aún así todos jugables, muchísimos en Español, otros con traducciones fan como por ejemplo el Crono Trigger o Breath of Fire 3 o los Dragon Quest 1 y 2 y muchos más, estoy de vicio que no llego La calidad de emulación? Perfecta! No hay lag ni hay crasheos hasta el momento que habré probado unos 100 juegos (probados, no pasados, que no soy tan rápido xd). Juegos? Para aburrir, juegos que no sabía de su existencia los estoy descubriendo ahora, otros que en su día yo decía me... No parecen gran cosa, los juego ahora y me digo a mi mismo lo tonto que fui al no jugarlos antes, todos los juegos de calidad suprema y cantidad abismal, si ya estaba abrumado con los del otro aparato SF900 que traía casi mil juegos, los de este es para que te explote la cabeza xddd Control? Los mandos son tipo PS1 con Joysticks, mando de calidad dudosa xd... Pero los botones son buenos, osea no son ni duros ni blandos, se pulsan muy cómodamente y los joystick también, los R1, R2, L1 y L2? Mmm algo suaves, un tacto raro pero en general todo bastante bien la verdad. Puede conectarse un móvil con un cable usb para hacer como teclado de PC (o conectar un teclado PC, algunos juegos lo requieren). También se puede elegir si pillar mandos con cable o mandos inalambricos, eso a gustos. Aparato? No soy un entendido pero yo la veo de muy buena calidad, con 4 puertos USB para mandos, un cable HDMI para conectar a la tele y otro de corriente. Que me faltó? La DS, si puede con N64, PS1 y PSP, debería poder de sobras con una DS pero parece que no, y es raro ya que si mal no estoy informado, la PSP tiene una potencia similar a una PS2 que de calle le gana una DS por lo que no entiendo bien por qué no está, habiendo emuladores muy buenos incluso para móviles de gama media, quizás por el tema de la doble pantalla será, en fin, megacontentísimo igual. Para quien pueda interesar semejante joya aquí os dejo link de la página donde me la compraron. [url]https://contrahechizo.es/[/url] Si, es un precio brutal... Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
Sobre el tema... Yo que esta semana la tengo de vacaciones intentaré jugar a GoW Ragnarök pero es que también le tengo ganas al TLoUP2, a Death Stranding y al Lego Star Wars pero no sé qué haré jaja.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 1 año4
@Juanhobby muchas gracias no vi ese error del url xd, ya está arreglado, sería eso lo que hacía que no se viera nada.

@Josebasm arreglado perdón por el fallo 
1 VOTO
Orkrud87Hace 1 año5
En cuanto a partidas online, estoy jugando Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. Estoy tratando de subir de nivel todas las armas, cosa de que cuando cambie el meta de las armas, ya las tenga todas subidas.
Tambien voy a darle unas partidas a Fire Pro Wrestling World en PC. Soy fan de la lucha libre, y este juego de Wrestling es bastante bueno. Luchas que empiezan y finalizan como debe ser todo combate (simulado). Ademas es muy personalizable, y puedo jugar con los luchadores que yo quiera, aparte de customizar las arenas y rings.
Por ultimo, estoy empezando la saga Assassins Creed en Steam. Debo decir que es un buen juego, aunque obviamente le faltan cosas de sigilo... pero para ser el primero de la saga, esta bastante bien. Obviamente a medida que siga jugando esta saga, la cosa ira evolucionando. 
Saludos y bendiciones, gamers.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL