Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 41

Half-life

Hoy termine de nuevo el primer Half-life porque me quede con la sangre en el ojo de que el Black mesa no esta optimizado para equipos como el mio. Con procesadores FX. 

De la serie para mi es el mejor. No solo por ser el primero sino porque en lo personal lo considero el mas epico de todos por poseer un jefe final. 

El half life 2 y los demas los considero muy buenos juegos a nivel jugable, estetico, pero un desastre a nivel argumental. Me dan mucha bronca que desde el episodio 2 no concluyeron la historia que es brutal para ser un shooter. Y me extraña que los fans no hiceran taaanto ruido y presion para sacar el episodio 3 aunque sea y concluir la historia de la invasion combine en la tierra. 

¿porque son tan alabados los juegos de Half-life 2 si no continuaron con uno de los mayores puntos fuertes del juego que es la historia, que no se ve semejante trabajo a menudo en un videojuego, mientras que otros juegos con final abierto o sin continuar los han despedazado a muerte por la critica y el publico?
EDITADO EL 09-01-2023 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Half-life

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL