Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 239 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Camperboy134
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 80

¿Cómo le va a Cyberpunk 2077?

Hace unos días vi un tráiler de la expansión con Idris Elba.

¿La comunidad gamer ya le ha perdonado?
FallenAngel6662696
Hace 1 año1
Cyberpunk es completamente disfrutable desde hace ya 1 año diría yo. Con el parche 1.5 arreglaron muchísimas cosas en la "old gen" y ahora con la serie en Netflix de "Edge Runners" han metido otra actualización con más contenido y arreglos para pulirlo aún más si cabe. Es un JUEGAZO.
3 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año2
Yo te diría que ni fu ni fa. Han metido minucias que deberían haber estado desde la beta en un supuesto juego "rpg casi de lápiz y papel", como la posibilidad de por fin retocar el personaje en un espejo, y... ¿Poco más? De hecho, creo que no han arreglado aún del todo las IAs ni las mecánicas de la policía, sino que esta última lo que hace ahora es aparecer en una esquina, para que te de la[i] impresión[/i] de que no han spawneado mágicamente. Pero sí, lo siguen haciendo, lo de aparecer mágicamente xd

En fin. Iban por buen camino, el problema es que no parece que tengan intención de hacer más (con este juego) después de la expansión. Quizás incluso el éxito de Edgerunners les haya influido más mal que para bien, porque me veo a los cabrones de los devs pensar que ya no hay nada más que hacer. Y por lo que al menos a mi respecta les queda un buen trecho.

Es más, edito para incidir en que me reafirmo sobre este pensamiento de los devs teniendo en cuenta que ya apuntan a una secuela, cuando insisto, para mi aún les queda mucho por hacer con este juego.
EDITADO EL 07-01-2023 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Owwen3806Hace 1 año3
Es un gran juego que se puede disfrutar perfectamente desde hace ya más de un año. Ahora, no esperes un GTA futurista, sino más bien un RPG estilo Fallout pero con conducción.
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año4
@Owwen
Mostrar cita
Es un gran juego que se puede disfrutar perfectamente desde hace ya más de un año. Ahora, no esperes un GTA futurista, sino más bien un RPG estilo Fallout pero con conducción.
Sí, estilo Fallout 76, porque en comparación al New Vegas ni en el blanco de las portadas.
The-jocker-v5224Hace 1 año5
@Camperboy
Mostrar cita
Hace unos días vi un tráiler de la expansión con Idris Elba. ¿La comunidad gamer ya le ha perdonado?
Hace bastante tiempo que es perfectamente disfrutable, al menos en PC y consolas de la actual generación. Yo tuve la suerte de jugarlo al poco de su salida y no tener prácticamente ningún problema ya entonces, pero ahora está más pulido y no da problemas. Lo curioso de CP 2077 es que su "perdón" llegó en gran parte gracias al anime Cyberpunk Edgerunners (Netflix), que le dio un empujón descomunal en ventas y visibilidad tras haber quedado enterrado de tantos palos recibidos en su salida. Al jugarlo tanta gente después de tanto tiempo, se ha visto la realidad que había oculta tras el terrible lanzamiento y posterior apaleamiento público: que es un juegazo como la copa de un pino. Así que sí, se podría decir que ya han sido perdonados por la comunidad (salvo pequeños reductos dramáticos que al oír el título reaccionan como al oír el nombre de una ex que les puso los cuernos), y es una experiencia cojonuda, aunque ya casi mejor esperar a que saquen la expansión.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cómo le va a Cyberpunk 2077?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL