Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4505
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 60

Mis colegas, gamers casuals de pacotilla, no tienen criterio.

Jajaja el título es de coña, quiero mucho a mis amigos y les respeto profundamente, pero son sucnormales .

Ahora en serio, les estuve enseñando los análisis que hago aquí en la página y se meaban de la risa. Sé que hago los análisis como si estuviera en un botellón pero es que joder.... Álvaro Castellanos sólo me da un brick de vino al mes por meter algo de actividad en ese tipo de secciones olvidadas en un limbo de culturas prerrománicas.

Bromas aparte (ahora sí) mis colegas estaban de acuerdo en varias cosas que planteó en mis análisis de borracho petulante pero se mostraron muy críticos con una cosa: las notas numéricas.

Dicen que soy un salvaje, que no puedo poner un 3,5 al la basura del vanguard. Que los juegos blablabla y no os voy a engañar no les hice mucho caso y ya me puse a bromear sobre que si recibieran un paquete de amazon meado, cagado y destrozado por el repartidor, seguro que aún así ellos le darían propina y le darían las gracias.

¿Cómo no voy a suspender juegos en los análisis?¿estamos tontos? Es cierto que, si ves notas numéricas en revistas o páginas del sector, éstas suelen estar infladas cuando el juego es una porquería. Cuando ves que un juego es malo y vas a ver qué nota tenía en Hobby o 3d y resulta que tiene un 6'5 pues.... A mí por lo menos se me caen las pelotas al suelo.... ¿Te imaginas ir a un examen, hacer una porquería radiactiva de escrito y sacar un 5? No ¿verdad? Pues eso, ya basta de látigo de seda, si un juego se merece un suspenso pues suspenso está y punnnnnnnnnnnto.

Jaja pues nada foro, que mis colegas dicen que soy una hidra peluda sedienta de sangre, un infraser lleno de odio ( weno tanto no) que azota sin piedad a "juegazos" ( de mierda jojo).

Si queréis pasar el rato exar un vistazo a mis análisis y así podréis darme la razón o lapidarme al grito de ¡¡maldito nazi, activision es la polla y vela por los derechos humanos!! 
[b]
¡¡¡¡penitenciagite jabalí inmundo!!!!

[/b]
2 VOTOS
Consul8117616Hace 1 año1
Es un mal en la industria que un 5 no sea un "esta bien" y un 4 esta regular mal... en el momento una nota de 7 es un juego malillo estamos haciendo algo mal. y es tradicion tener ese tipo de notas.... yo creo que un 9 es sobresaliente... cuando ves una revista poner un 92 solo piensas que el juego es bueno sin mas... si no le meten un 97 no es un juego excepcional y cosas asi... y esta muy mal... Yo puntuo igual. si hago un analisis es lo que hay.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mis colegas, gamers casuals de pacotilla, no tienen criterio.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL