Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ToxicOrchid5716646
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 168

¿Soy yo el único que piensa esto?

Muy buenass.
Últimamente estuve pensando mucho, y la verdad es que creo que las fiestas: Navidad, año nuevo, etc.
Estuvieron muy apagadas este año, o mejor dicho el año pasado.
La verdad es que he disfrutado pasarlo con mí familia, pero no se siente como otros años, aparte acá como son unos verdaderos hdp prohibieron la pirotecnia.
Igual, ese no es el problema, bueno, en pequeña parte si pero porque nunca use esas mierdas en lo que tengo de navidades.
En fin, por qué mierda salgo con el tema se preguntan, bueno, quería saber si ustedes pensaban lo mismo.
Aparte no he visitado la página en las fiestas así que por lo tanto espero que la hayan pasado genial.
4 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año1
Es por la tecnología que nos deshumaniza. Ya nadie quiere quedar físicamente. Un wassap y felices fiestas.

Incluso para ligar te piden wassap para chatear durante hoooras con lo fácil que es pasarse fotos, gustarse y quedar para real. "Sólo hablo por wassap". Joder, que tengo cam, fotos, Instagram...

Por eso nadie se queja cuando los políticos hacen de las suyas ya que la gente está zombie perdida. En el metro, en las calles, en la cama, en los trabajos no haciendo bien su labor, de todas las edades...todo el mundo con los móbiles adictos como si fueran drogas.
Es más fácil quejarse y liarla por las redes que manifestarse, bueno es que no salen de esa rutina porque son adictos.
8 VOTOS
Theory458Hace 1 año2
@ToxicOrchid5716 Yo también lo noto. De hecho se comentó el otro día en grupo en una quedada. Aparte del compi de arriba, añadir que desde la pandemia, en general, todo está más apagado. Supongo que pasó factura psicológicamente de forma directa o indirecta.
4 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año3
Mi opinión va por dos partes, mi experiencia propia que es diferente y lo que veo en el resto, pero si, estas navidades fueron mas sosas que Mafalda. 

En mi caso personal porque ya paso de treinta y pico y la repetición constante del mismo asunto acaba hartando, y a medida que vas cumpliendo losas y perdiendo familiares ya no es una fiesta familiar donde todo es paz y amor con regalos, son mas obligaciones y mas gastos de dinero para cumplir con la norma social mientras te acuerdas de los que ya no están y rezas para que el próximo sigan estando los que están aún siendo ateo, porque la muerte si existe de seguro.

Y en cuanto a las razones de que lo haya sido en general pues son varias, algunas ya las han dicho los compañeros arriba, pero la que falta por mencionar es el asunto económico. Guste o no guste estas fiestas se han ido cambiando a lo largo de décadas para ser cada vez mas consumistas y superficiales, y estando con una inflación galopante causada por una guerra que la gente no quiere entender en su dimensión real y la corrupción generalizada de los mercados y políticos afines hace que la gente no tenga para gastar a lo grande sin endeudarse. Al haberse perdido el sentido de la navidad en tiempos de pobreza generalizada (reunión familiar/amistades y celebración religiosa/de comunión con el prójimo) lo que ha quedado es comprar y gastar, y esta vez la gente no tiene para hacerlo. Posiblemente esta nos parezca un fiestón comparada con la siguiente.
4 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año4
A mi me pasaba un poco antes de tener el niño. 
Desde entonces me vuelven a encantar. Ponemos el árbol de navidad y demás cosas, el primer finde de Noviembre.
4 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año5
Yo estoy igual desde hace unos 4-5 años  . Las fiestas de Navidad y Año Nuevo no son lo mismo que antes y ahora son como "un día más" en el que lo único relevante es que se come más copiosamente y ya, porque ni árbol de navidad montado hay. Espero que esto cambie en el futuro porque siempre han sido fechas de fiesta, celebración, memorables, etc, y la verdad, vienen siendo tan deprimentes que prefieres irte a dormir antes que esperar a las campanadas de las 00:00  .
4 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año6
@Mordred
Mostrar cita
Es por la tecnología que nos deshumaniza. Ya nadie quiere quedar físicamente. Un wassap y felices fiestas. Incluso para ligar te piden wassap para chatear durante hoooras con lo fácil que es pasarse fotos, gustarse y quedar para real. "Sólo hablo por wassap". Joder, que tengo cam, fotos, Instagram... Por eso nadie se queja cuando los políticos hacen de las suyas ya que la gente está zombie perdida. En el metro, en las calles, en la cama, en los trabajos no haciendo bien su labor, de todas las edades...todo el mundo con los móbiles adictos como si fueran drogas. Es más fácil quejarse y liarla por las redes que manifestarse, bueno es que no salen de esa rutina porque son adictos.
Tremendo discurso pesimista, pareces viejito de 80 años
1 VOTO
Darkfish16299Hace 1 año7
En mi país, sí, estuvieron bastante apagadas, por un lado, no se podía comprar pirotecnia, no porque a la gente le importe lo que le suceda a los animales, no no, sino que estaban re caros y la situación económica y la inflación hacía que la gente desestimara de gastar en algo tan trivial y lo destinara a alcohol y comida y por el otro, sino hubiésemos ganado el mundial hubiesen sido más tristes... aunque esa alegría ya se está terminando.

En resumidas cuentas, el problema de mi país fue lisa y llanamente el dinero.
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 1 año8
Si está todo muy apagado ( Acá en Argentina aún más). Pero en parte tiene la culpa la tecnologia. En parte también por el asunto de la guerra.. eso ha cambiado el mundo, y lo ha hecho un poco mas triste. Hace bastantes años que no teniamos un confilcto así. pasamos los ultimos 12 años bastante tranquilos, y ahora, esto es así. Hay que aprender a vivir con las adversidades y problemas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Soy yo el único que piensa esto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL