Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por --Agarselian--13683
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 81

Problema Xbox series X juegos físicos

Veréis antes tenía la one normal, pero ahora me he podido pillar la X pero es que es meterle un juego físico de la anterior consola y no ocurre nada, hay que darle a algún ajuste o es que me ha venido defectuosa? Porque es que literalmente quitando esto la consola va como un tiro.

PD:No sé si la consola puede leer los juegos de la versión antigua, creo que sí y a lo mejor estoy haciendo el gilipollas .
EDITADO EL 03-01-2023 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2655Hace 1 año1
Qué yo sepa si los puede leer, aunque sólo tengo 3 en físico (Final fantasy Crisis Core, Cyberpunk 2077 y Immortals Fenyx Rising) pero los lee sin ningún problema. Se qué es una tontería,pero estás introduciendo bien el CD? Lo digo porqué la primera vez me pasó lo mismo qué a ti pero me di cuenta qué lo estaba poniendo al revés y por eso no lo leía  luego al ponerlo bien pues sí qué los leyó jajaja un saludo, a ver si es algo de esto y no qué está defectuosa
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 1 año2
@Vicnaruto
Mostrar cita
Qué yo sepa si los puede leer, aunque sólo tengo 3 en físico (Final fantasy Crisis Core, Cyberpunk 2077 y Immortals Fenyx Rising) pero los lee sin ningún problema. Se qué es una tontería,pero estás introduciendo bien el CD? Lo digo porqué la primera vez me pasó lo mismo qué a ti pero me di cuenta qué lo estaba poniendo al revés y por eso no lo leía luego al ponerlo bien pues sí qué los leyó jajaja un saludo, a ver si es algo de esto y no qué está defectuosa
Hermano.. pues sí que era eso, pero lo jodido es que he ido al game y todo a comprar uno nuevo pensando que no eran compatibles , vaya fail más grande, parece esto una cámara oculta jajajaja
Vicnaruto2655Hace 1 año3
Jajajajajaja bueno me alegro qué sólo haya sido eso  también de qué no fuera yo el único qué le ha ocurrido   a disfrutar la consola qué es una pasada!! De las mejores compras que he hecho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Problema Xbox series X juegos físicos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL