Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 128

Para alguien que no ha jugado Elden Ring y no le gusta mucho los JRPGs, me lo recomiendan?

A pesar de que les dediqué algunas horas a The Elder Scrolls V: Skyrim y The Witcher 3: Wild Hunt, los dejé tirados después de unos días  Por esa razón, aunque me llama la atención Elden Ring tengo la incertidumbre, de si me podría enganchar y gustar sabiendo los antecedentes que poseo.

Espero en algún momento ame los JRPGs pero, actualmente es un género que se me dificulta mucho y siento que me estoy perdiendo una gran parte de la historia de los videojuegos, sabiendo todos los títulos que han existido  Créanme que intentaré jugar otra vez hasta que el género me empiece a gustar

Un saludo y gracias
EDITADO EL 03-01-2023 / 20:18 (EDITADO 4 VECES)
Denoloco10860Hace 1 año1
Elden Ring destruye a los que has puesto en combate, hay tantas combinaciones, es dinámico, divertido y la verdad nunca me canso, lo cual no puedo decir de Skyrim o TW3, ambos muy buenos pero nunca se sienten tan entretenidos como Elden Ring.
Digo que sí, es un juego tan grande y de tan enorme calidad que hasta se lo recomendaria a mi archi-enemigo. 

La primera partida de Elden Ring (eso sí, NO MIRES GUÍAS, trata de desubrir todo por tú mismo a no ser que estés 100% perdido), es algo completamente mágico y le envidio a cualquiera que va ciego al juego.
EDITADO EL 03-01-2023 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10195Hace 1 año2
Opinión subjetiva: no,es demasiado lento el combate.
El mejor combate que han hecho es Sekiro,para mi los otros son demasiado lentos.

Opinión objetiva:Es un muy buen juego,el GOTY está más que merecido.
Pokedavidmaster14542
Hace 1 año3
@Carlos091989 hola, el juego en sí está más que recomendado, pero yo de ti no lo compraba, tu mismo te has respondido ya que los rpgs no suelen ser de tu agrado, y si encima me dices que dejaste TW3 y Skyrim, también terminarías dejando ER según mi humilde opinión.

Lo que te pasa es que estás muy influenciado con tanto buen comentario del juego que está muy endiosado, que bien merecido lo tiene pero no es para ti según lo que comentas, yo de ti pasaba de él para luego no lamentar nada.

PD: lo mismo me equivoco y te acaba enganchando, nunca se sabe, tu mira a ver si alguien te lo puede prestar o si lo puedes alquilar (no se si hoy día sigue habiendo alquiler xd).
TeAtOxX3280Hace 1 año4
No hay nada mejor que el probarlo uno mismo. Sin pelos en la lengua, te lo compras en steam y lo pruebas. Si en las 2 h no te ha convencido pues haces una devolución. No pierdes nada.
Xineseman25741Hace 1 año5
No es un JRPG. Es un ARPG.

Aunque los JRPG son de origen japones se le llema JRPG al género en si, venga o no de japón. En este caso ER es un ARPG japonés. Pero no es del género JRPG.

Es basicamente DS3 gránde. Jugablemente luego no tiene nada que ver con un JRPG o con TW 3 o Skyrim. Lo mejor que puedes hacer es jugar algún DS ver si te gusta e imaginarte eso en grande.
EDITADO EL 03-01-2023 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Slaughter54703794Hace 1 año6
@Xineseman
Mostrar cita
No es un JRPG. Es un ARPG. Aunque los JRPG son de origen japones se le llema JRPG al género en si, venga o no de japón. En este caso ER es un ARPG japonés. Pero no es del género JRPG. Es basicamente DS3 gránde. Jugablemente luego no tiene nada que ver con un JRPG o con TW 3 o Skyrim. Lo mejor que puedes hacer es jugar algún DS ver si te gusta e imaginarte eso en grande.
Es ambos, Jrpg y Action RPG, por mucho que no tenga turnos o estética anime.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Para alguien que no ha jugado Elden Ring y no le gusta mucho los JRPGs, me lo recomiendan?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL