Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 13

Resumen del primer trimestre parte 4

Durante finales de noviembre y todo el mes de diciembre en la puerta de mi clase y en el corcho de la otra clase había un portal y de ahí iban saliendo objetos. El 15 de diciembre les expliqué la sesión que tendríamos al día siguiente y el 16 ya empezamos de lleno. Era el multiverso. 

Ya conté en mi último curso de la carrera las sesiones que hice de Asgora. Pues esto fue una adaptación. Elegían personaje y tras realizar un desafío relacionado con el día de las personas con discapacidad (esto del desafío es nuevo de ahora) tenían que ir por un tablero de mesa yendo por todas las casillas y realizando las pruebas. En la universidad lo hice con dado y cada uno iba a la casilla que le tocaba. Esta vez lo hice lineal pasando por todas las casillas para que pudieran conocer toda la historia. Tenían que rescatar a los 5 héroes aunque por el momento solo hay dos. Les dejé las dos sesiones y lo hacían con las tablets. Cada héroe tiene una habilidad. Se lo pasaron muy bien y hubo momentos de todo tipo.

Tenía pensado hacerlo en la otra clase el miércoles siguiente pero ese miércoles tuvimos el apadrinamiento lector con infantil así que les expliqué la sesión y lo dejamos para hacerlo a la vuelta. 

Otro tema importante del primer trimestre fueron las excursiones. Tuvimos una de senderismo a un soto y anduvimos unos kilómetros. También hicimos una al pleno del ayuntamiento pero el alcalde no pudo asistir y dejó al cargo a una concejala. Y la última fue el apadrinamiento lector a infantil. 

Ya para acabar el trimestre tuvimos el festival de navidad llamado en mi colegio festival de invierno en el que mis niños representaron la canción de jingle bells y yo lo grabé para tenerlo de recuerdo. El otro cuarto hizo varias cosas pero en la coreografía que hicieron de tacones rojos hicieron un baile que me recordó al de Bugha de fortnite. Le pregunté a uno de los niños que si se lo habían inventado o ya existía porque me sonaba, me dijo que ya existía y le dice que creo que sé cuál era. Ese día que era el último día del primer trimestre me despedí de ellos y algunos me abrazaron. 

Además les di un detallito de recuerdo: un pikachu con un mensaje personalizado por detrás. Les encantó. Pronto nos volveremos a ver ya que pronto empieza el segundo trimestre. Y el inspector volverá. Pero para cuando vuelva estaré preparado. Espero que mis niños me vuelvan a ayudar. Y que cesen los escritos de las madres.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Resumen del primer trimestre parte 4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL