Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 8

Resumen del primer trimestre parte 3

Las últimas semanas del trimestre ensayamos para el festival de Navidad que íbamos a bailar Jingle Bells. Una de apoyo me dijo que para el baile como tenían que hacerlo en parejas mejor lo hiciera por sorteo. Cada chico con una chica. Así lo hicimos pero a una chica le tocó el marroquí. La madre de la chica me escribió por teams diciéndome que ella no quería hacerlo con él por distintos motivos, que si podía cambiarla de pareja y le dije que lo pensaré pero que todos tienen que estar con todos. Me dijo que ella piensa así pero su hija dice que huele mal y le dan ganas de vomitar. Ya no contesté.

No lo conté pero al de TDAH que me protestó le puse el parte y empecé con él una economía de fichas y me funcionó. Se empezó a portar mejor. Pues un día el otro con TDAH me pisó las botas porque creían que eran nuevas y además me pegó una pegatina en la espalda. Se lo dije a la de música, le eché la bronca y me dijo que si lo consideraba le podía poner un parte. Hablé con dirección y me dijeron que si me parecía una falta de respeto se lo podía poner así que decidí ponérselo, lo rellené y se lo di para que lo firmaran sus padres. Ese ya fue expulsado una vez por llevar un mechero y un cigarro a clase. 

La directora me dijo que cuando llamase el inspector de que iba a venir me avisaría. Llegó el jueves de la semana que en teoría vendría. Era mates y les iba a ayudar a ensayar pero como estaban hablando mucho les dije que daríamos mates. Me preguntaron que si se portaban bien podrían ensayar y les dije que dependía de ellos. Empezamos a corregir y se estaban portando bien. Justo en ese momento que estaban bien entró el inspector. Le dije que me había dicho que vendría a lengua y me dijo que ha decidido pasarse a mates. 

De todas formas todo me salió bien y estuvieron en silencio toda la hora. A ellos también les había dicho que si cuando viniera el inspector se portaban bien veríamos una peli. 

Al acabar la clase hablé con el inspector, mi tutora, la directora y la jefa de estudios. El inspector me dijo que soy una caja de sorpresas y también me dio la enhorabuena pero me dijo que los escritos siguen llegando. No sabía a qué se refería pero resulta que había llegado un nuevo escrito que todavía no me lo habían enseñado y adivinad de quién era: de la madre de la niña que no quería hacer el baile con el marroquí. Ponía que no respeto las votaciones y cosas que no estaba para nada de acuerdo. Dije que no estaba de acuerdo y el inspector me dijo que yo soy la autoridad y tengo razón hasta que se demuestre lo contrario. Durante el resto del día se me ocurrió que lo habría puesto porque su hija quería cambiarse de compañero y les dije al final del día a la directora y jefa de estudios lo que había pasado y lo que me dijo por teams. La jefa de estudios me preguntó que si tengo la conversación por teams, le dije que sí, se la enseñé y le dijo a la directora que es verdad y dijo que eso no se puede permitir y que hablaremos con la madre. Me preguntó que si el del segundo parte ya me le ha dado, le dije que no, que me dijo que vendrá su padre y me dijo que le llame por si a caso. La jefa de estudios me acompañó para llamarle y hablamos con él. Resulta que su padre no tenía ni idea de lo del parte. 
Al día siguiente el niño me lo trajo. 

Y el lunes nos reunimos con la madre del tercer escrito. Ese mismo lunes que fue el de la última semana les puse las pelis. A mi clase la última de los minions y a la otra la de wonder.

Pero antes de eso, el viernes de la última semana hicimos una sesión muy interesante sobre lo de los portales. Y aún quedan cosas por contar de este trimestre…
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Resumen del primer trimestre parte 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL