Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

Resumen del primer trimestre parte 2

La directora me recomendó en los exámenes de lengua ir ejercicio por ejercicio: leerles el primero, les doy tiempo, lo hacen y todos pasamos al segundo. El tiempo que quede lo tenían para repasar. Lo probé así en mi clase y salió bien. Les sobró bastante tiempo. Era un examen fácil. Lo que pasa es que a mí las cosas no me pueden salir del todo bien y en la otra clase uno se quejaba todo el rato y ese tiempo que se quejaba le perdía. Decía que así no, que no le daba tiempo y así todo el rato. Ese solía sacar al menos 7 pero en este examen que era más fácil sacó un 3,5. Pues eso desembocó en el segundo escrito. Hablé con la madre y se lo conté. Además de eso, esas semanas fueron muy duras, aprendiendo a usar additio, creando rúbricas, etc. 

Al comienzo de la siguiente semana al segundo escrito (dos semanas después de que el inspector viniera) la directora me dijo que el viernes volvería el inspector esta vez en la hora de lengua a mi clase. 

Pero esta vez ideé un plan. El jueves les dije a los de mi clase que el viernes vendría el inspector a última hora y que si se portaban bien les pondría una peli. Uno me dijo que lo intentará pero que es viernes. Al día siguiente se lo volví a recordar. Antes de mi clase tuve en la otra e hice la misma sesión. Salió bastante bien. Entonces fui a mi clase, le di la programación de la sesión al inspector y la hice. Los de mi clase ni mu, escuchando, sin protestar y al final trabajando en silencio. Al acabar la clase el inspector me dijo que bajara al despacho de la directora que el bajaba ahora, que quería hablar un momento con mis niños. Me asusté un poco y bajé. 

Hablé con la directora y el inspector y el inspector me dijo que es muy raro lo que ha visto, que era viernes a última hora y había un silencio absoluto. Eso me lo repitió varias veces. Que no se pareció en nada a la otra vez y que quiere ver algo realista para evaluarme. Pero que me da la enhorabuena. Este inspector me da una de cal y otra de arena. Y me dijo que la siguiente semana era la del puente de la constitución y que vendría a la siguiente pero que le pasase a la directora la programación de todos los días lectivos de esas dos semanas. Claro, la película tenía pensado ponérsela la siguiente semana pero al tener que hacer programación no quería arriesgarme. 

El lunes les dije que la película se la pondría el lunes de la última semana. Y les pregunté que qué les dijo el inspector al final. Una me dijo que les preguntó que si siempre se portaban así de bien y le dijeron que a veces. Esas semanas me la intentarían jugar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Resumen del primer trimestre parte 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL