Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 15

Resumen del primer trimestre parte 1

Este trimestre ha sido muy duro. Lo último que conté fue lo de Gengar. Esa historia finalizó en un scape room de Halloween. Al final de esa semana hicimos la fiesta de Halloween. Nos dieron a cada clase una escoba, yo les saqué dibujos de Halloween, los colorearon y se los pegaron a la escoba. Finalmente pegamos la escoba en la puerta de la clase. En la fiesta de Halloween participaron en diversos juegos. 

Después de lo de Gengar resulta que tenía capturado a Giovanni, líder del team rocket y al vencerle le liberó. Tuvimos que luchar contra Jessie y James y luego contra Giovanni. Pero entonces aparecían unos portales (los de Rick y Morty) que se los llevaban a otra dimensión. Empezaron a aparecer también por las clases y tras investigarlos descubrimos que llevaban a varios universos como por ejemplo el de fortnite, minecraft, Marvel, star wars, etc. Y de ellos salían objetos. Por ejemplo la espada de kylo ren, el escudo del capitán América y el halcón milenario. 

Por otra parte, mientras avanzaba con la gamificación que me llevaba mucho tiempo, me asignaron nueva tutora ya que como dije la mía estaba de baja. Además llegó un escrito de la madre de un niño que decía muchas cosas que no eran ciertas como por ejemplo que no ponía deberes, que me saltaba páginas, etc. Para colmo la inspectora del centro que parecía maja también se puso de baja y vino otro. La directora me avisó con un día de antelación de que vendría a verme. 

Yo creía que vendría a lengua y fue la clase que mejor me preparé pero vino a mates y esa clase empezó decente pero en la clase a la que vino no era la mía y tenía dos alumnos TDAH. Pues a uno de ellos le vi con papelitos, se les fui a quitar y me empezó a protestar, le dije que me los diera, no quiso, se les quitó, vino a cogerlos, le pedí la agenda, tampoco quiso, se la cogí pero me ponía trabas para que no pudiera escribir así que se la devolví y le dije que le iba a poner un parte. Se puso a llorar y me dijo que un parte no, que me daba la agenda pero le dije que ya no. Todo eso con el inspector delante. 

Después de la clase fuimos a la biblioteca a hablar y me dijo que él había venido a ver una clase, no un numerito. Y me dijo cosas que podía mejorar: imponerme, la organización y planificación y que podía usar additio. Que la siguiente vez que viniera le pasara  la programación de la sesión a la que venía y me avisaría con antelación. La otra inspectora me había dicho que ella solo vendría a finales de enero. Pero este inspector era otro mundo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Resumen del primer trimestre parte 1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL