Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14427
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 76

Lunes: a que jugaréis durante la semana?

[center]Iniciamos la primera semana del año 2023, a que vais a poder jugar?
Lunes: a que jugaréis durante la semana?


He tardado pero ya vi todos los juegos, ufff xd, de entre los casi mil juegos que había, me quedo con 150, la diferencia es brutal pero igual son muchísimos juegos que me darán como para cientos de horas , aunque eso sí ya me pasé varios del tirón mientras los probaba, no pude evitarlo xd (y los voy a te jugar), ahora la pregunta es, cuanto tardaré en pasarmelos todos? No lo sé pero comienza el ansia viva.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros, cuidaos mucho y Feliz Año Nuevo 2023 [/center]
4 VOTOS
Lesbiano2813288Hace 1 año1
Estoy en el pueblo asta el día 5 así que me comenze por sexta vez el Zelda BOTW y es que este juego nunca me cansa.
EDITADO EL 02-01-2023 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
The-jocker-v5185Hace 1 año2
Esta semana me instalaré los nuevos componentes (procesador Ryzen 5800X3D y gráfica RX 6800XT), así que supongo que me animaré con alguno que los exprima un poco, ya sea Metro Exodus, algún Total War, o rejugar a Cyberpunk 2077 o Kingdom Come: Deliverance.

Pero hasta que encuentre tiempo para ello, seguiré con Old World, Age of Empires (el primero, el clásico) y alguna adquisición nueva de las rebajas de Steam.
2 VOTOS
Josebasm18309
Hace 1 año3
Pues estoy continuando jugando en PS4 el Far Cry Primal, en PC estoy jugando al Dead Space original y en el móvil mediante un emulador estoy jugando también al Pokémon Amarillo 
2 VOTOS
Atreus9001054Hace 1 año4
Hola amigo, bueno pues como todavía tengo Call Of Dutys en casa por pasar ahora ando jugando a la campaña del Advance Warfare, feliz año nuevo colega y saludossss.
3 VOTOS
Theory458Hace 1 año5
Deadly Premonition y Resident Evil.

Online - CSGO.
3 VOTOS
Carlosdeb2811Hace 1 año6
Pues me he acabado varios juegos la semana pasada... 
Me parece que le voy a dar al Warhammer 40000 Hired Gun en la PS5.
Y en PC aún no lo sé, igual retomo el 7.62 High Caliber
2 VOTOS
Esteban-huchija1911Hace 1 año7
Battlefield 2042 la ultima semana del evento de temporada y quiero ver si termino Crash Bandicoot 4.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii256Hace 1 año8
Pues yo sigo con La Hermandad, que me está durando más que la capilla Sixtina  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL