Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Xeper1574
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 142

Como lo haceis [Autistic Edition]

Konichiwa fericeru fiestas o como lo digais por aqui. 

Pues bueno que resulta que ha salido Emiya en el banner del FGO. Guapisimo el pibe.
 
Como lo haceis [Autistic Edition]

No obstante, he gastado ya todos los cuarzos que tenía y solo puedo esperar a que saquen el lostbelt de avalon le fae para obtener mas. Asi que bueno de ahi la pregunta, como lo haceis para sacaros los cuarzos? A poder ser un metodo que no sea pagando porque al igual tu tienes mucho dinerito mucho mucho pero yo no y tampoco quiero gastarlo en un png 

fericeru xddd si es que soy un cachondo. Adios
EDITADO EL 01-01-2023 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Xeper, no todos tenemos cuartos.
Yo me veo todos los mangas y animes gratis sin pagar por tomos coleccionistas, ni Blue Ray para verlo en HD en casa.
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año2
@LAWMH94
Mostrar cita
@Xeper, no todos tenemos cuartos. Yo me veo todos los mangas y animes gratis sin pagar por tomos coleccionistas, ni Blue Ray para verlo en HD en casa.
Creo que me has malentendido. Bueno, en realidad no lo creo, lo sé, pero sonaba más divertido decirlo así. Cuarzos, no cuartos; cuarzos. A saint quarz. Un cuarzo santo. Esas cosas que cuestan tanto y dan tan poco.
LAWMH9416884Hace 1 año3
@Xeper
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Xeper, no todos tenemos cuartos. Yo me veo todos los mangas y animes gratis sin pagar por tomos coleccionistas, ni Blue Ray para verlo en HD en casa.
Creo que me has malentendido. Bueno, en realidad no lo creo, lo sé, pero sonaba más divertido decirlo así. Cuarzos, no cuartos; cuarzos. A saint quarz. Un cuarzo santo. Esas cosas que cuestan tanto y dan tan poco.
Cuando me hablas de la palabra cuarzo pienso en algo que no tenía nada que ver. Por eso creí que había un error de escritura y te referías a cuartos.
RD-Unite10589Hace 1 año4
Farmea Bond
Xeper1574Hace 1 año5
@RD-Unite
Mostrar cita
Farmea Bond
Pffff de momento eso intento, pero la cosa va lentísima y no vale la pena por 3 cuarzos que solo me van a dar una CE del curri que se comió Shinji. Justo que han regalado chorricientos de Exp lo he usado para levear y consecuentemente farmear ranks o interludes, pero bien me falta materiales o bien me como una polla después de las tiradas. Pero bueno suficientes lloros, yo que sé, me pondré a farmear materiales para ascender y hacer alguna rank supongo.
ColeraCalamidad962Hace 1 año6
Precisamente para conseguir a este pibe (23 multis el cabrón, para estrenar el año ) conseguí bond 5 con todos mis servant e hice interludios y rank up quests, y la verdad me sorprendió lo lucrativo que resultó. Luego, la única forma en completar la historia y una vez terminada y jugándose todos los eventos sin perderse uno. Y por lo demás poco se puede hacer, este juego va de hacer sufrir a los jugadores para obligarles a aflojar la cartera.

Y nada, aparte de eso lo único que te puedo recomendar es paciencia, planearte las rolls y no tirar si no tienes para menos de 30 multis, que son el pity asegurado (si, se que es difícil, pero es mas desgracia que perderlo todo). Suerte en este infierno, colega.

Y si acabas de empezar a jugar y no llevas mucho con tu cuenta, me plantearía incluso hacer reroll para conseguir al personaje.
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año7
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Precisamente para conseguir a este pibe (23 multis el cabrón, para estrenar el año ) conseguí bond 5 con todos mis servant e hice interludios y rank up quests, y la verdad me sorprendió lo lucrativo que resultó. Luego, la única forma en completar la historia y una vez terminada y jugándose todos los eventos sin perderse uno. Y por lo demás poco se puede hacer, este juego va de hacer sufrir a los jugadores para obligarles a aflojar la cartera. Y nada, aparte de eso lo único que te puedo recomendar es paciencia, planearte las rolls y no tirar si no tienes para menos de 30 multis, que son el pity asegurado (si, se que es difícil, pero es mas desgracia que perderlo todo). Suerte en este infierno, colega. Y si acabas de empezar a jugar y no llevas mucho con tu cuenta, me plantearía incluso hacer reroll para conseguir al personaje.
Te agradezco el comentario. Ojalá hubiese leído antes lo de que no merece la pena rolls menos de 30 porque ya he desperdiciado unos cuantos, pero desde ahora los estoy guardando a ver si me da para 30 y tengo la suerte de que salga el cabroncete. Lo malo es que ya de por si me está costando una barbaridad ahorrar hasta 30, y eso, pa que luego nos salga un Gilgamesh Child.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 1 año8
@Xeper recuerda, no 30 tiros, sino 30 MULTIS, es decir 900 CUARZOS (por supuesto los tickets también cuentan). Puedes llegar a tardas 5/6 meses en conseguir eso si no puedes farmear de la historia. Por eso te aconsejo hacer reroll, que es hacerte nuevas cuentas y tirar los cuarzos que te regalan hasta que te salga el personaje (creo que es un buen momento ahora ya que te regalan 10 tiros solo por entrar al juego durante estos días). Si te interesa busca alguna video-guía de como se hace, y recuerda guardar el Transfer Code para que no se pierda la cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Como lo haceis [Autistic Edition]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL