Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001166
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 114

Por favor no me borren el mensaje que es Navidad eh por favor

A mi me gustaría decir algo, ha sido el peor año para mi desde el 2019, si, como digo, si es así, y bueno el otro día le hice una broma pesada a unas 
personas muy importantes en mi vida, ellos son de México, y ya no me hablan, por esa broma, que fue muy pesada, les dije que eran malas personas y demás, si, ya lo se me pase pero bien, pero hombre, no hablarme ya nunca más? joder tampoco no? error por los dos lados, mío y de esas personas, 
sobre todo de una, luego bueno a mi padre le detectaron cáncer en el colon y le operaron y ya esta bien, pero claro ahora debe tener mucho cuidado porque ya se sabe que esa enfermedad puede volver, la conocemos todos, año jodido, año muy muy jodido, muchas peleas, muchas cosas, se me han roto 3 ps2, 3, y bueno pues esperemos vaya todo mejor, aunque una vez escuche que siempre decimos " te deseo un año mucho mejor " y siempre son parecidos, por desgracia siempre son muy parecidos, decir que bueno los que ya me conocen saben que he tenido mil peleas aquí y bueno decir que una persona muy especial para mi que conocí este año me esta haciendo cambiar y estoy mejorando mucho en cuanto a cuando no entrar al trapo y demás, y no, no es una novia   jajaja, quiero desearos a todos un feliz año, ya seáis de España o nuestros queridos hermanos de esa Latinoamérica que tanto amo y de la cual también vengo, venimos muchos jajaja, porque siempre lo digo, tengo ascendencia Mexicana de la cual estoy orgulloso, deseo que tengáis un año muy feliz de todo corazón, y ya de paso quiero hacer otra cosa, pedir perdón por si todavía ahí alguna persona a la que hice daño en el pasado, quiero pedir perdón y bueno siempre digo que cuando alguien se arrepiente, se le debe perdonar porque esta arrepentido, sino te arrepientes y te burlas y eres mala persona, a la mierda, y lo siento ya me conocéis, pero si te arrepientes, coño perdona a esa persona, yo estoy muy arrepentido, lo digo de corazón, si me podéis dar una segunda o tercera o cuarta oportunidad os lo agradecería mucho, porque ya esta vez yo no voy a andar peleando de verdad, muchos saludos a todos, estoy orgulloso de haberos conocido a todos, mucho, os deseo un gran año y ya sabéis que seguiré por aquí eh jajaja

siento escribir todo juntito, que si, que yo entiendo que moleste, pero no se bien como separar todos los guiones de verdad, ya sabéis lo torpe que soy con las tecnologías, dicho esto os adoroooooooooo a todosssssssssss y lo dicho, no me tengáis rencor, soy un chico que lleva muy deprimido desde 2017 y que no es el mismo que era entonces y no me voy a excusar, NOOOO, a veces he dicho cosas terribles, pero es que de verdad yo de antes iba con amigos aquí y allí ahora con los problemas de salud, mis amigos sois vosotros, los únicos con los que hablo digo eh, no os pongo de segundo plato, eso jamás lo haría jajaja, tengo una boca pufffff pero no soy una mala persona, no lo soy, gracias por leerme a todos y tened una maravillosa noche.
2 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 1 año1
Feliz Año Crack !
2 VOTOS
Esteban-huchija1989Hace 1 año2
Feliz año y espero que todo vaya mejorando en tu vida. Lo importante es aceptar los errores y seguir adelante, ojala tus conocidos lo entiendan y sepan perdonarte.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año3
Hola buenas!!!

Se te han estropeado 3 Ps2 y 3 Ps3? Vaya!!! Eso es una putada de las gordas. Pero a ver si lo entiendo bien. Ya tenías las 3 de ambas y se te han jodido todas o se te rompió una y te compraste otra y así sucesivamente? Has mirado llevarlas a reparar alguna de ellas? 

A mí también se me estropeó el disco duro de la Ps3, hace unos meses. La llevé a una tienda a que me lo cambiasen y me pusiesen también la pasta térmica y [i]et voilà[/i] como nueva.

Y con respecto a lo tuyo, tranquilo, no eres el único que tienes problemas, todos lo pasamos mal en algún momento o en muchos. La clave está en levantarse cuando te dan un golpe y en ponerte objetivos y cumplirlos para tener una vida.

Ahora estoy trabajando para cumplir esos objetivos que me he propuesto y lo lograré tarde o temprano, para conseguir ser feliz y tener la vida que quiero. Te aconsejo lo mismo: márcate un objetivo y pelea por él hasta lograrlo   

Un abrazo y feliz año!!!  
2 VOTOS
Atreus9001166Hace 1 año4
@Esteban-huchija Muchas gracias amigo mío, pues el que se me cabreo fue ese chico, AvengerSpartan jaja, pero bueno seguro que se le pasa, y gracias de corazón, saludosssssss.
Atreus9001166Hace 1 año5
@O-Ren-Ishii Lo debí escribir mal perdóname jajaja, pero no no es eso, se me han roto 3 ps2 jajajaja, ps3 ninguna este año, y si amigo ya lleve una a arreglar, pues la primera se me rompió que tenia más tiempo, la segundo duro muy poco y esta tercera poquísimo, compradas por Internet, a ver que tal y a ver si la pueden arreglar jajaja, y bueno pues siento mucho que tu también tengas algún problema, espero que se te solucionen pronto, yo también te envió un gran abrazo, bueno yo me creo metas pero jaja luego nunca las cumplo por desgracia, es lo malo de mi, te adoro amigo, te adoro desde que te conocí, gracias por estar en mi vida, mira lo que te digo, gracias.
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 1 año6
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Lo debí escribir mal perdóname jajaja, pero no no es eso, se me han roto 3 ps2 jajajaja, ps3 ninguna este año, y si amigo ya lleve una a arreglar, pues la primera se me rompió que tenia más tiempo, la segundo duro muy poco y esta tercera poquísimo, compradas por Internet, a ver que tal y a ver si la pueden arreglar jajaja, y bueno pues siento mucho que tu también tengas algún problema, espero que se te solucionen pronto, yo también te envió un gran abrazo, bueno yo me creo metas pero jaja luego nunca las cumplo por desgracia, es lo malo de mi, te adoro amigo, te adoro desde que te conocí, gracias por estar en mi vida, mira lo que te digo, gracias.
A mí me pasó algo parecido. La primera PS2 la compré nueva y bien, pero años más tarde compré otras 2, de segunda mano, en los GameStop que entonces aún seguían por el país, y ambas duraron unos pocos meses.
Atreus9001166Hace 1 año7
@Carlosdeb Sospechoso eh, yo no se si es que es la humedad que tengo en casa o es que estaban ya algo defectuosas, ni idea amigo, saludossssss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Por favor no me borren el mensaje que es Navidad eh por favor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL