Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117616
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 18

Me reafirmo un poco mas en que no tendremos Switch 2 en marzo.

Para quien me lee los temas recordara que hace unos días califique de estupidez por parte de Nintendo y un sin sentido lanzar una sucesora de switch. podéis leerlo [url=https://imperionintendo.mforos.com/2/75-posible-filtracion-de-una-nueva-switch-oled-fotos/]aqui.[/url] Pero en resumen que con medio mundo preparándose para entrar en una recesión y una crisis energética sumado a que ante esta crisis USA y China están muy agresivas la una con la otra... lanzar una consola nueva cuando tu consola terminaría el año con 21 millones de máquinas vendidas es poco menos que absurdo. 

Ese tema fue en base a que la gente decía y dice que Switch necesita una renovación... yo no pienso así.. la Nex gen no existe apenas aun... los juegos exclusivos lo son por que si, por que ni uno no es escalable a la pasada con mínima perdida y de los que realmente necesitan una potencia desmedida con los triple A ... imposibles de portar o que sacrificarían demasiado en un escalado a Switch serian 4 entre 100? Encima las desarrolladoras siguen sin dar el salto definitivo... básicamente Sony y MS erraron al sacar nuevas consolas... se adelantaron... lo poco que se aprovechan las potencias de los nuevos hardware incluso en PC sugieren que tendrían que alargarse las generaciones porque apenas hay un puñado de empresas con el dinero necesario para empujar los hardware a sus límites reales y las que lo hacen lo hacen sacando varios juegos por el camino. Y eso es tiempo... Tardar más significa también poder lanzar cosas más potentes... 

En este panorama esta Switch pero la filtración de la switch oled edición Zelda me reafirma un poco más... 

Evidentemente no se que planifica Ninty... Para mí es absurdo marcar el inicio de una nueva gen con unas ventas tan formidables de Switch. Corres el riesgo de pegarte un tiro en el pie... yo si fuera Nintendo lanzaría la línea económica de Nintendo selects que como sabréis Nintendo lanza cuando va a cambiar la consola... pues en este caso me adelantaría un año o dos si es preciso y la lanzaría ya... a la vez que lanzaría un modelo económico de Switch... ¿por qué? en momentos de crisis y de inflación poder ofrecer producto barato es sin duda carta ganadora. Imaginar una switch solo sobre mesa sin batería ni pantalla ni dock ... por 99$... y una serie de Nintendo selets acompañándolo a 30€. ¿no sería capaz Nintendo de colarte más de 21 millones de máquinas entre 2022 y 2023 sin perder dinero y encima sin sucesora? yo creo que si... los sueldos no suben la gente recortando gastos la competencia subiéndolos... y tu sales con algo así... 

Pero parece que no... al menos no en una nueva consola... ni sucesora ni versión eco... ¿Por qué? por que la filtración llega de un tío que ya filtro la de splatoon. Eso le da peso... 

A no ser que Nintendo si tenga una consola nueva pero que esta pase por otro circuito, es difícil imaginar como alguien capaz de mostrar o filtrar ya 3 consolas con esta... se le escape o no muestre una nueva de verdad... 

Me reafirmo un poco mas en que no tendremos Switch 2 en marzo. 

Que tendríamos consola edición Zelda es algo que mucho dábamos por hecho... pero para Nintendo es complicado lanzar una nueva consola y a la vez una edición especial de la misma... Con la primera Switch no se lanzó una edición de Zelda... tenían problemas aun de fabricación así que no podía ser... Cuando salieron las lite también salieron versión base y cuando nació la oled hicieron el detalle de diseñarla cercana a Metroid pero era la base también... El caso es que lanzar una edición espacial Zelda de la oled que todos conocemos y a la vez una nueva consola nex gen es pegarse un tiro en el pie... porque la nueva es muy difícil que tenga edición Zelda de lanzamiento... y si la vieja la tiene y la nueva no... la vieja podría depredar las ventas de la nueva... Lo que aun sería posible si esta edición Zelda resulta ser cierta es una versión de la consola eco... pero sería muy difícil que esto pasara... a menos... que la  edición de Zelda y la nueva consola eco no se lancen el mismo día ni mes... 

Como de seguras son las filtraciones de esta Switch de Zelda? mucho pero no al 100%... A favor tiene que se filtran por una vía que ya filtro 2 modelos reales... Y en contra tiene que el estampado de los mandos de esta edición que se ha filtrado en esta ocasión, no parece que siga la calidad de anteriores maquinas... puede que por los precios puede que por que si exista una nueva consola eco o incluso Switch 2 y estén ahorrando... Lo que yo creo viendo las fotos es que en general si podría ser real... y viendo la fuente... mas. En conclusión veo más difícil ahora que antes que tengamos una switch 2 en marzo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Me reafirmo un poco mas en que no tendremos Switch 2 en marzo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL