Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16299
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 97

Último videojuego del año? y primero del 2023?

Con qué juego estarías finalizando el 2022 y con cuál crees que continuarás o empezarás el 2023?

En mi caso, finalizo el año jugando A Plague Tale: Requiem en el capítulo 8 y empezaré el 2023 también con este juego.
2022 y 2023
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Me compré hace unos días en la PS Store Runestone Keeper por 3,39€. Un Roguelite por turnos por casillas con un toque de rol.

Menudo vicio que llevo   .... adictivo a más no poder. Cuando aprendes a jugar y empiezas a desbloquear potenciadores la cosa cambia. Las primeras 10/15 horas es para volverse loco, no apto para todo el público.
Hasta he dejado de lado Roguebook, no porque sea peor, ni mucho menos, es que Runestone me ha volado la cabeza   

Así que, Runestone Keeper, con este videojuego termino y empezaré 2023.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año2
Termine Ragnarok hace una semana y no creo que vuelva a jugar a otro hasta Resident 4 Remake. Es verdad que hay unos cuantos meses de por medio y nunca se sabe, pero en principio no hay ninguno que me interese. A lo mejor me pago el Pass y juego al High on Life, pero no hay nada asegurado.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14507Hace 1 año3
@Darkfish gran pregunta , yo este año lo terminé en guerra con Homefront the revolution, y cual empiezo? Pues supongo que por todo lo alto con casi mil juegos de Súper Nintendo del aparato mágico llamado SF900 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año4
@Darkfish
Mostrar cita
Con qué juego estarías finalizando el 2022 y con cuál crees que continuarás o empezarás el 2023? En mi caso, finalizo el año jugando A Plague Tale: Requiem en el capítulo 8 y empezaré el 2023 también con este juego.
Termino 2022 completando Mass Effect 1 hace pocos días. Mass Effect ha hecho quedar a Nioh 2, del que iba por la mitad, en el banquillo. Empezaré 2023 con Mass Effect 2, voy por la mitad más o menos. El 3 va de cabeza después. Menuda trilogía. Sueño con los personajes. No me pasaba desde Dark Souls 1 y Metal Gear Solid V, hace muchos años,
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish gran pregunta , yo este año lo terminé en guerra con Homefront the revolution, y cual empiezo? Pues supongo que por todo lo alto con casi mil juegos de Súper Nintendo del aparato mágico llamado SF900
Qué nostalgia, hace muchos años atrás jugué varios juegos de la snes en un emulador de pc, y sí, aguante la piratería
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año6
Death Stranding y Death Stranding.
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 1 año7
Lo último que he jugado es FIFA 22 y no se qué es lo primero que voy a jugar ,puede que algún partido del FIFA (el cual soy malo de cojones,19 victorias 5 empates y 55 derrotas)
2 VOTOS
Hazu891728Hace 1 año8
Después de dejarlo apartado termino 2022 y empiezo 2023 con Chorus.

Estaba en el plus (extra) y me encanta.

Compré Silver en steam y supongo que lo empezaré en los primeros días de 2023 también....golpe a la nostalgia ya que fue un juego que jugué en Dreamcast hace la tira de años.

Todo ello suponiendo que no me de un paro cardiaco después de la cena de esta noche 

Feliz año a todos
2 VOTOS
Theory458Hace 1 año9
@Darkfish Deadly Premonition Director Cut y Resident Evil
2 VOTOS
CapitanLemon1074Hace 1 año10
Fallout 3
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Último videojuego del año? y primero del 2023?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL