Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 36

Reivindicando juegos "de mierda" hoy: call of duty Ghosts, BO3 e IW

Voy a estrenar esta seccion con una saga que es tan amada y odiada a la vez que es Call of duty. Ha habido montones de ellos que son muy malos y muy buenos. Pero hay algo que si tienen en comun y que le sale tan bien a Infinity ward. Que es la accion frenetica y brutal a lo michael bay. Eso sumado a los espectaculares escenarios en donde sea y en la epoca que sea.

Empezare por el Ghost. De los de guerra moderna de la saga hasta ahora lo considero el mejor. Ya que todavia no jugue a los nuevos. Me ha fascinado esa idea de que todos los paises de latinoamerica se unen para fromar una nueva nacion. En este caso "la federacion". Para enfrentarse a los estados unidos secuestrando el cañon orbital Odin y destruir las ciudades mas importantes del pais. La escena inicial me parecio brillante. Seguido de lo que quedo 10 años despues que son sus ruinas. Y los estadounidenses deben seguir combatiendo a la federacion. Tambien senti orgullo que uno de los escenarios del escuadron es en la cordillera de los andes nevada, la frontera entre chile y Argentina. Me ha fascinado tambien los niveles finales. Me parecen los mas epicos de los de guerra moderna de la saga hasta ahora como habia dicho antes. Por todo lo que ocurre en el desierto de atacama.

En Call of duty: Black Ops 3 me ha encantado que la ambientacion sea en un futuro cyberpunk. Y como toda ambientacion de ese estilo, hay cambio climatico y eso genera desastres y desigualdades sociales. Incluso guerras civiles y entre naciones. A pesar de la tecnologia avanzada. Tambien por esa historia tan misteriosa y surrealista que tiene. Me parecio una muy buena idea para hacer un shooter de ciencia ficcion.

Luego esta el Call of duty infine warfere. Que a pesar de que ya no hay personalidades memorables como el capitan price, me encanto esa idea de una guerra en el futuro lejano donde el campo de batalla es el sistema solar y donde todos los paises de la tierra se unieron para consolidar una sola nacion que lucha contra humanos que viven en marte y que formaron su propia nacion con ideales ultranacionalistas que quieren erradicar todo lo que sea terrestre.

En cada uno de los juegos la campaña es espectacular. Sumado al genial apartado artístico de sus ambientaciones. Y también de sonido. Ya que hay momentos en donde la música de orquesta se mezcla con heavy metal, o tecno o industrial. 

Considero que es muy injusto que lo comparen con juegos como FIFA. Ya que en cada juego de dicho deporte, son muy escasos los cambios por cada estreno. Mientras que Call of duty es un crisol de escenarios, situaciones, y epocas diferentes.

¿y ustedes?¿que opinan?¿que cosa positiva pueden rescatar de estos call of duty que no sea el multiplayer?
EDITADO EL 31-12-2022 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Reivindicando juegos "de mierda" hoy: call of duty Ghosts, BO3 e IW

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL