Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 67

¿Con qué te quedas de este año?

Cuando el tiempo pasa son los aprendizajes de las vivencias y recuerdos de cada uno de nosotros, lo que nos queda. El pasado se puede utilizar como un aprendizaje necesario para mejorar; hacernos consciente de lo que hemos aprendido nos lleva a reflexionar, valorar y evitar errores en el futuro. 

Para cada uno de nosotros el año, ha podido ser de muy diversas formas tanto muy bueno para unos y no tanto para otros, pero todos tenemos algo en común, siempre hay algo con lo que nos quedamos del año anterior. ¿Cuál sería la vivencia o recuerdo que te quedas de este 2022? Y ¿Qué sorpresas le pides al 2023?
3 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año1
Estoy jodido con la muerte de 3Djuegos que creo es definitiva...., tambien he ternido la perdida de un ser querido que me ha acompañado toda la vida, este año he recortado drasticamente mi camacidad de ahorro por que he tenido que rescatar la economia de mi hermano y sus 2 hijos 2 veces... y las que me quedan... 2022 no a sido facil... en general la gente esta contenta por la salida del covid pero yo he tenido un año con pocas buenas noticias. 2023 empieza muy bien con Zelda pero muy mal en terminos de economia personal y situacion familiar. de 2023 espero que evolucione y mejore que me de alguna buena noticia de calado. 2022 a sido un año fugaz y gracias a dios ... por que ha sido una mierda. si me quedo con algo es que ha sido un año fuerte en juegos que me han gustado... como siempre los videojuegos rescatan mis peores años... menos mal que tengo aficiones ¿no? pero fuera de ellos la realidad siempre estara presente y hay años mayor mente buenos y años que no lo son... 2022 a sido un año en el que he nevegado entre lo dificil como el sindicato y tortazos interesantes como la muerte de mi familiar...
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año2
No he aprendido nada...bueno, no, espera, eso no es del todo cierto, hay algo...no...nada  .
3 VOTOS
Pokedavidmaster14557Hace 1 año3
Soy muy básico y no hago nada intersante nunca, cosa que tampoco lamento la verdad, pero me quedo conque este año tengo la depresión muchísimo más controlada, no se si alguien recordará que el año pasado hice un post como este, y uno de los propósitos era salir de la depre, bien, no lo he conseguido pero he echo un avance abismal, ahora solo me acude una vez al mes (como la regla en las mujeres xd, perdón), se activa sola y va y viene pero ya se va, es un pensamiento alentador. Otro propósito era perder peso, decidí perder 20kl, casi lo consigo pero la fiestas... Se quedarán solo en unos 12kl perdidos (cuando acaben las fiestas veré pero calculo que será eso), en general me quedo con lo bien que he afrontado mis propósitos que tenía para este año además de seguir con mi familia un año más , y con vosotros  

Y bueno, propósito para el año que entramos? Más de lo mismo, perder otros 20kl, a ver si esta vez pierdo esa cantidad, si no igual habré echo un buen trabajo pierda lo que pierda, pero me esforzaré más.
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año4
"Fomentar la cultura de la violación"  By Irene Montero. ESTE AÑO HA SIDO MUY LOCO Y EXTRAÑO pero con muchos cambios. El siguiente será mejor. 
Todo cambia y hay que ser positivo.

Además que vienen juegazos como Re4 Remake entre otros. 
Darkfish16327Hace 1 año5
Se me pasó volando este año, casi no he hecho nada. En lo personal, nada, en lo laboral, tampoco, en el amor, menos. Un año intrascendente y olvidable, ¿culpa mía? es posible.

En el ocio, videojuegos como HFW o GoW Ragnarök.
En el fútbol, el mundial ganado por Argentina luego de 36 años.

Lo triste, el fin de 3djuegos, la separación de los foros del sitio principal, la eliminación de la lista de juegos, bugs y el cambio de diseño del sitio convirtiéndose en otro más de los genéricos de webedia. Mi equipo no ganó nada, el técnico se fue luego de 8 años y medio porque trajo jugadores mediocres y para rematarla, le ganamos al seguidor de nuestro rival dándole en bandeja un título.
Theory458Hace 1 año6
@Gigaman Contigo.

Y con que he gestionado mejor ciertas emociones pero por otra parte he fallado en la gestión de otras. Igualmente he reflexionado conmigo mismo y aunque todavia haya muchas cagadas en el camino, hay cosas de las que me dí cuenta y me pueden ayudar a mejorar. 

También me he dado cuenta de lo que realmente me podria gustar en el ambito laboral. 

Por ultimo, diria que no contarle tus pensamientos a todo el mundo (ya sean super intimos o una bobada).

Gente, cuidaos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Con qué te quedas de este año?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL