Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por CapitanLemon1074
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 88

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition  o The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Cual me recomiendan?
Josebasm18324Hace 1 año1
@CapitanLemon
Mostrar cita
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition o The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition Cual me recomiendan?
Pues la The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition solo incluye el juego base y las 3 expansiones y la The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition incluye el juego base las 3 expansiones y los mods que han incorporado la comunidad, están bien porque incluyen nuevas misiones, armas etc... Merece la pena la The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition que es la que tengo yo, te da muchas horas de contenido
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 1 año2
@Josebasm Muchas gracias por tu opinion. Pero me he decidido por la Special Edition, ya que a mí solo me interesa la campaña y buenas secundarias, he estado viendo que la del aniversario te trae mods, que jamas uso mods en ningun juego, armaduras que no me interesan, construccion que tampoco me interesa en lo mas minimo, y algunas misiones secundarias que no tienen gran historia. En conclusion, que yo solo quiero lo gordo, y pasar a otra obra maestra. 

Muchisimas gracias por tu oporte, otra vez más y me encantó tu punto de vista.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 1 año3
@Josebasm
Mostrar cita
@CapitanLemon
Mostrar cita
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition o The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition Cual me recomiendan?
Pues la The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition solo incluye el juego base y las 3 expansiones y la The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition incluye el juego base las 3 expansiones y los mods que han incorporado la comunidad, están bien porque incluyen nuevas misiones, armas etc... Merece la pena la The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition que es la que tengo yo, te da muchas horas de contenido
Pues sinceramente yo no recomiendo para nada la Anniversary, mata la mayor parte de los mods de Nexus es mas, yo tuve que downgradear el juego a la ultima de la Special para poder seguir usando los mods y el DAR.
Alhacen15Hace 1 año4
@Zephyra
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@CapitanLemon
Mostrar cita
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition o The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition Cual me recomiendan?
Pues la The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition solo incluye el juego base y las 3 expansiones y la The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition incluye el juego base las 3 expansiones y los mods que han incorporado la comunidad, están bien porque incluyen nuevas misiones, armas etc... Merece la pena la The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition que es la que tengo yo, te da muchas horas de contenido
Pues sinceramente yo no recomiendo para nada la Anniversary, mata la mayor parte de los mods de Nexus es mas, yo tuve que downgradear el juego a la ultima de la Special para poder seguir usando los mods y el DAR.
Da igual que no compres la Anniversary. La Anniversary solo te incluye los mods de pago. La versión del juego es la misma y tiene esos mismos cambios que han acabado con tantos mods.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > The Elder Scrolls V: Skyrim

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL