Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Jacinator4872
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 42

Los 6 Mejores juegos del 2022

[b][center]Los 6 Mejores Videojuegos del 2022[/center][/b]
Los 6 Mejores juegos del 2022

- Ha llegado el momento de celebrar que los jugadores hemos ganado este año. Muchos de los lanzamientos prometidos han sido cumplidos y muchos meses de este 2022, ha habido grandes joyas que lamentablemente muchas van a quedar fuera de este limitado top. He mezclado el criterio de la prensa, de los jugadores y de mis gustos personales para hacer esta lista de los mejores juegos de un año sensacional. La generación PS5/XSeries empieza a dar sus frutos y a pesar de que sigue arrastrando el legado de la old-gen, ya podemos ver ejemplos que no podrían ser posibles en las viejas maquinas. Por parte de Nintendo, siguen liderando las ventas de su preciada Switch, una consola que esta dispuesta a superar las legendarias ventas de la DS y PS2.

[b]Numero 6: High on Life (PC/Xbox Series X|S/Xbox One)[/b]

- Este año hemos tenido una gran cantidad de juegos indie interesantes, no diría el mejor pero si que uno de los que mas me ha gustado y que coloco en el top. Este [b]High on Life[/b] que ha aparecido en el ultimo mes del año, ofrece una jugabilidad divertida capaz de hacerte reir a cada paso que des gracias a unas armas parlanchinas. Nos recuerda a un shooter entre DOOM y Halo que si bien no reinventa nada, es capaz de darte horas de diversión. Ademas hablamos de un juego atrevido, que no dudará en ofrecer un humor negro de los que ya no suelen hacer hoy en dia y si no fuera por un doblaje al castellano, incluso puede lo que pusiera mas adelante en el top. Sin ninguna duda una sorpresa del 2022.

[b]Numero 5: Xenoblade Chronicles 3 (Switch)[/b]

- La consola hibrida de Nintendo demuestra otro año que su catálogo apunta lejos, y la tercera entrega de Xenoblade Chronicles es probablemente uno de los exclusivos que mejor exprime la [b]Nintendo Switch[/b]. Un mundo gigantesco que te da horas y horas de combates que si bien para algunos no es lo suyo, los que le han dado la oportunidad se sienten muy orgullosos. Hablamos de momentos épicos, tensos, emotivos y una de las mejores tramas del jrpg. Mejor aún cuando sus fans supieron que saldría antes de lo esperado. Una maravilla de titulo que será recordado como el zenit de su desarrolladora.

[b]Numero 4: A Plague Tale: Requiem (PC/PS5/XSeries)[/b]

- Venía fuerte desde su primera entrega y viene mejor en esta secuela que directamente parece un triple A de manual aunque no lo es. [b]A Plague Tale: Requiem[/b] es una obra fantastica que activará todas tus emociones, a través de un diseño de niveles algo simple, pero lo suficientemente complejo para hacerlo interesante. La trama es otra maravilla incluyendo la banda sonora medieval que te sumerge en el arco de los personajes. Amicia y Hugo se convierten en uno de los duos mas iconicos de los ultimos tiempos.

[b]Numero 3: Kirby y la tierra olvidada (Switch)[/b]

- Y llegamos al podio del top, los tres mejores juegos que han aterrizado en este 2022, y por parte de Nintendo tras juegos como Bayonetta 3, Mario + Rabbids Sparks of Hope, el Xenoblade 3 que ha aparecido en la lista o incluso Leyendas Pokemon: Arceus, para mi el mejor juego de la Switch en este 2022 es Kirby. Si, la bola rosa de Nintendo se ha reinventado a una aventura en 3D. Las mecanicas nuevas, los poderes mejorables, la música y la simplicidad de su jugabilidad ha logrado ofrecer una experiencia completa. Algunos dicen que es el Mario Odyssey de la saga, quizas no llega a su nivel pero desde luego que es un imprescindible para todo poseedor de una [b]Nintendo Switch[/b].

[b]Numero 2: God of War: Ragnarok (PS4/PS5)[/b]

- Si no ha sido el GOTY es porque ha habido un fenomeno mayor, pero sin duda da para hablar durante mucho tiempo pues hablamos de la obra maestra de PS5. No he podido jugar [b]God of War Ragnarok[/b] pero sería una falta de respeto no ponerlo en el top, es precisamente por eso que no lo he puesto en el numero 1, pero aún así esta en un puesto mas que merecido. Siguiendo con la trama de Kratos y Atreus, nos enfrentamos a los dioses de la mitologia nordica en una epica aventura, con una producción brutal y unas batallas ultaintensas. La banda sonora no podía ser mejor, te pone la piel de gallina. Un apunte interesante es que ha logrado convertirse en el exclusivo mas rapidamente vendido de la marca, un exito absoluto de Playstation, y sobra decir que es un imprescindible para tenerlo en tu biblioteca.

[center][b][u]Game of the year 2022[/u][/b][/center]
[b]Numero 1: Elden Ring (PC/PS5/PS4/XSeries/XOne)[/b]

- No podía ser de otra manera, el ganador de ser el mejor juego del 2022 es ya desde su lanzamiento, [b]Elden Ring[/b]. Es curioso pero con tanta queja por mi parte acerca del reciclado de [b]Dark Souls[/b] no he parado de disfrutar de este maravilloso universo que ha dado de que hablar prácticamente todo el año. En su salida, cientos de millones de jugadores deleitaron una experiencia que pocas veces ocurren en la industria. Es así, Elden Ring es uno de los mejores mundos que haya creado la industria, y el recorrido de aprendizaje que ha logrado Miyazaki es de libro. No es el mejor mundo abierto, sino uno de los mejores mundos con una profunda historia que desde luego será analizada por mucho tiempo. Ha tenido duros competidores, God of War Ragnarok estuvo cerca pero [b]Elden Ring[/b] se colocado como el rey del 2022.

El enlace al post original: [b][url]https://game-valor.blogspot.com/2022/12/los-6-mejores-juegos-del-2022.html[/url][/b]

Saludos y feliz año 
Top, Videojuegos y 2022
1 VOTO
Lesbiano2813320Hace 1 año1
Los míos Serían :
1-God of war Ragnarok
2-Elden Ring
3-Xenoblade Chronicle 3
4-Horizon Forbbiden West
5-A Plague Tale Réquiem
6-Stray.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Los 6 Mejores juegos del 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL