Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 156

LinusTechTips hace encuesta y descubre: 64% de los usuarios jamás ha usado el Ray Tracing.

LinusTechTips, el canal de hardware y tecnología más grande del mundo ha preguntado sobre el Ray Tracing. Concretamente, ha preguntado cuántos de sus seguidores lo han usado y el resultado es demoledor. Han participado en la encuesta 86.500 personas, lo cual supone una muestra bastante amplia.

Según la encuesta, el 13.6% de los usuarios han usado el Ray Tracing en la última semana, el 8.3% en el último mes y el 14.4% en el último año. Pero, el dato más revelador es que el 63.8% de los usuarios jamás ha ejecutado el Ray Tracing en un juego. 

¿Cuál es su opinión al respecto?

Debo de decir que parece una encuesta informal. Si hay un estudio o investigación al respecto cumpliendo los requerimientos, déjenmelo saber 

Gracias y un saludo

Fuente: [url]https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/escaso-uso-tecnologia-ray-tracing-gaming/?fbclid=IwAR3ZWySBLfos0P3HCXkpyJTkePx7ZrCFaFCDNuGGd8atKnEegYtyTddwB2M[/url]
EDITADO EL 30-12-2022 / 05:47 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Denoloco10851Hace 1 año1
Siempre lo uso, a no ser que sea un título multijugador competitivo.
Con DLSS a 4K no noto ninguna decadencia de imagen y obtengo bastante mejoría dependiendo del título, especialmente Control, Metro Exodus EE, Dying Light 2 o los Resident Evil...y joder, el path tracing de Portal RTX es hermoso.
Eso sí, en algunos poco se nota. Especialmente el RT de sombras me parece bastante indiferente, pero RT Iluminación Global es una bendición.
EDITADO EL 30-12-2022 / 06:35 (EDITADO 2 VECES)
Michukratos16562
Hace 1 año2
Lo uso siempre y vaya si se nota aunque como dice el compañero en sombras meh.

También hay que tener en cuenta que no todo el miento tiene una gpu para activar esa tecnología, la gpu más usada en Steam es la 1060 si no recuerdo mal.
Lancepon4509Hace 1 año3
Yo lo intento ,  una lástima que ni el dlss salve el pésimo rendimiento para ver 3 lucecitas y reflejos en el agua.
VIEJETE845957Hace 1 año4
En los juegos de un jugador, si lo pongo. En juegos como el cod:mw, los bf etc, todo al mínimo siempre.
En consola si sacrifica los 60fps no lo pongo.
EseRapsus4150
Hace 1 año5
Lo he usado pero siempre pongo por delante el rendimiento y resolución, hace años que juego a 4k y usar RT a 4k es muy jodido.
Fatalis226625
Hace 1 año6
@Carlos091989
Ni me sorprende, aquí uno que tampoco lo ha usado nunca. Aquí sigo con mi 1080 Ti y no será por ganas. Pero simplemente me niego a pasar por su aro, el día que saquen una GPU por menos de 1000€ de gama alta que cumpla, no salga ardiendo y no consuma que necesite un reactor nuclear en miniatura para alimentarla, entonces cambiaré. Mientras y tanto así seguiré, y si toca bajarse del hobby y del mundillo pues lo haré.
---Reshiram---1365Hace 1 año7
Yo no lo uso, priorizo antes rendimiento que calidad. Resident Evil Village en su día lo jugué en Alto-Ultra sin Ray Tracing porque me baja los fps de 130 a 60-70, y simplemente prioricé la fluided de jugar con 130fps.

Lo mismo va con el reciente Portal RTX, Portal es un juego en el que, según la prueba, se mueve mucho la cámara e incluso tienes que hacer movimientos rápidos, e ir a 50-60fps en un juego que se basa mucho en la movilidad sólo para tener mejores reflejos pues paso la verdad, prefiero tener mejor fluidez con altos fps.
GiohMaddox7226Hace 1 año8
No concibo no usarlo a estas alturas. Se pierde mucho sin él.
Ferro-D3787Hace 1 año9
Lo utilizo solamente cuando voy a jugar en la televisión a 60fps. En el monitor prefiero jugar a 144, y hay pocos juegos que con el raytracing me funcionen a esa tasa, el Marvel´s Guardianes de la Galaxia, el Doom Eternal y poco más.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > LinusTechTips hace encuesta y descubre: 64% de los usuarios jamás ha usado el Ray Tracing.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL