Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 121

Opinion sobre Avatar el camino del agua

Solo una palabra HERMOSA!!!!! En todos los sentidos. Tanto que casi me hace llorar por momentos. 

Me ha fascinado en especial la animacion y la actuacion de esa especie de ballena. De todos los Na'vis. En especial la hija  mayor adoptiva de jake, la hija del lider de los na'vis del agua. La esposa de jake. La tencologia y las tacticas militares de los humanos. Que en algun momento me recordo a Aliens. 

Tambien ciertas escenas que me hicieron recordar con mucho cariño a la pelicula "abismo" del mismo director.

Y lo grandioso es que la vi en 2d y me senti sumamente feliz de terminar de verla. En ningun momento me hizo falta el 3d.
EDITADO EL 30-12-2022 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Consul8117617

User defectuoso; disculpen las molestias

Hace 1 año1
Antes de leerte... has metido algun spoiler?
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
@Consul81
Mostrar cita
Antes de leerte... has metido algun spoiler?
en absoluto
2 VOTOS
KJKo2593Hace 1 año3
Es cierto que el argumento no va más allá de ser un Avatar 1 ambientado en el mar, pero visualmente se hace espectacular.

Es una de esas películas en las que uno va al cine esperando el mejor argumento del mundo sino que va a sentarse en su asiento y disfrutar de un constante despliegue de efectos  y imágenes preciosas.

Diría que lo mejor es que 1. La película no cansa pese a su duración 2. El universo que crean alrededor de las tribus del agua es precioso y complejo.

También tiene algún que otro momento emotivo. Alguna lagrimilla me cayó.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año4
Compa tienes q verla en 3D pero yaaa, es increíble como lo aprovecha. La vi justo ayer y aluciné. 
También me gusto mucho Kiri (creo q se llama así) a ver cuanto peso tiene en las próximas películas, seguro q mucho. 

Lo único es q eché de menos más acción sinceramente.
2 VOTOS
Darkfish16304Hace 1 año5
Me llamó la atención que te haya gustado Avatar 2, siendo que no hay sangre, gore, masacres, peleas, mutilaciones, golpes, secuestros, ni nada por el estilo. Una película de 3 horas 12 debajo del agua con un guion pobre y su fuerte es el aspecto visual y técnico.
Marxllano6950Hace 1 año6
@Darkfish
Mostrar cita
Me llamó la atención que te haya gustado Avatar 2, siendo que no hay sangre, gore, masacres, peleas, mutilaciones, golpes, secuestros, ni nada por el estilo. Una película de 3 horas 12 debajo del agua con un guion pobre y su fuerte es el aspecto visual y técnico.
Todo lo contrario la historia me gusto muchisimo. Por eso digo que hubo monentos en que casi lloro. Ademas la dirije uno de mis directores favoritos que es James cameron. Tambien me alucino todo el despliegue tencino y la actuacion de los personajes. En especial como decia de las criaturas y de los Na'vis.
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año7
@Halconfire117
Mostrar cita
Compa tienes q verla en 3D pero yaaa, es increíble como lo aprovecha. La vi justo ayer y aluciné. También me gusto mucho Kiri (creo q se llama así) a ver cuanto peso tiene en las próximas películas, seguro q mucho. Lo único es q eché de menos más acción sinceramente.
¿Sabes que Kiri es interpretada por Sigourney Weaver?
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
Me llamó la atención que te haya gustado Avatar 2, siendo que no hay sangre, gore, masacres, peleas, mutilaciones, golpes, secuestros, ni nada por el estilo. Una película de 3 horas 12 debajo del agua con un guion pobre y su fuerte es el aspecto visual y técnico.
No necesito eso para nada. La lucha, masacres, gore, me ponen a pensar en lo desconectados que estamos de nosotros mismos. 'Desconectamos' de las cosas un viernes por la noche viendo mutilaciones, disparos en la cabeza, asesinos en serie...no habla demasiado bien de nosotros mismos ni del punto de conciencia de las cosas que hacemos. Ciertamente habla de una sociedad enferma. Justo lo que me sobró en Avatar 2 es la acción: podía haber estado las 3 horas viendo las bellas imágenes de conexión con la naturaleza y el modo de vida y conexión espiritual de las tribus Navy (o como se escriba ). Me sobró totalmente la acción (americanadas a tope) de la peli. Sólo me sirve como crítica a lo tonta que es la humanidad respecto a todo: al autorespeto como especie y a la falta de respeto respecto a la naturaleza y al mundo. El mundo no es un lugar que explotar: es un ecosistema perfecto del que formamos parte y necesitamos para vivir.
5 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año9
@Bigvaya
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Compa tienes q verla en 3D pero yaaa, es increíble como lo aprovecha. La vi justo ayer y aluciné. También me gusto mucho Kiri (creo q se llama así) a ver cuanto peso tiene en las próximas películas, seguro q mucho. Lo único es q eché de menos más acción sinceramente.
¿Sabes que Kiri es interpretada por Sigourney Weaver?
Si si, eso también me moló mucho
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Opinion sobre Avatar el camino del agua

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL