Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 47

La verborragia

Un compañero del dibujo me dijo que la verborragia es algo hermoso. Que no hay nada mejor que decir todo lo que uno siente, piensa y le apasiona. Yo le conteste que siendo de esa manera la he pasado mal. Porque me hizo alejar de personas que me importaban. 

Yo he sido verborragico. Estoy tratando de mejorar. Pero cuando se habla de un tema que me encanta o me apasiona me cuesta contenerme. Pero por lo que este muchacho me cuenta en mi vida tube la desgracia de conocer demasiadas personas que no le gusta que le hablen tanto. Con poca o nula paciencia.

Sin embargo si un amigo o alguien cercano que me valora y me aprecia me dice "marx necesito hablarte" le doy toda mi atencion. Seria capaz de escucharlo desde la tarde hasta la madrugada. Si me necesita. Y tratar de hacerlo sentir mejor. 

Pero aun asi ¿porque es tan comun la falta de paciencia para escuchar a los demas, sea cual sea el tema?
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 1 año1
Alergia a los verbos.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año2
Deberías juntarte con amigos, familiares o conocidos que no te cuestionen todo lo que haces o decís, no sé. O vos pensás que es así.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La verborragia

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL