Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 93

"Vivir es sufrir"

Hay gente que no le importa sufrir en la vida porque sabe que esas exoeriencias lo haran cada vez mas fuerte. 

Pero hay gente como yo que necesita alejarse de cosas que nos hacen sufrir porque queremos estar tranquilos con nuestras vidas. "Nadie viene a este mundo a sufrir"

El problema es que siempre hay algun boludo de los de mas arriva que tienen la imperiosa necesidad de inculcarte que seas mas fuerte. Porque sino seguiras siendo debil el resto de tu vida.

Cuando no saben que yo tube otras vivencias diferentes y que en mi familia cuando me ven triste por cualquier cosa sufren un monton. 

Y por eso evito todo lo que me genere sufrimiento. Para no poner en rriesgo la salud mental de las personas que les importo.

¿porque hay gente que no da catedra pero aun asi tienen tantas ganas de inculcar lo que ellos consideran importante a los demas sin pensar si al otro le sirve porque cada cerebro es distinto?
2 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 1 año1
No, lo que dicen en Resident Evil 4 es "Morir es vivir".
2 VOTOS
CapitanLemon1074Hace 1 año2
Tal como dice Borges, y como tengo en mi perfil:

"Nuestro vivir es una serie de adaptaciones, vale decir, una educación del olvido."
2 VOTOS
Pokedavidmaster14557Hace 1 año3
También me han llegado a decir esta mierda, pero mira, llega un momento en que ya pasas de lo que te digan y sigues con tu vida a tu manera, no tienes que vivir conforme el mundo espera de ti, vive como [b]tú[/b] quieras sin importar lo que digan los demás.
2 VOTOS
Darkfish16327Hace 1 año4
A mí una película me enseño que: "Retroceder nunca, rendirse jamás".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "Vivir es sufrir"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL