Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893352
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 96

¿Eres de los que se enfocan solo en un juego hasta acabártelo o varías con diferentes?

... juegos. Si les dijera mi lista de juegos que inicié y juego a ratos un día, que no vuelvo a tocar en semanas porque estoy jugando otros, y de la nada, regreso a avanzar un poco más y el ciclo se vuelve a repetir. ¿Por qué lo hago así? Soy una persona muy impaciente, necesito estímulos nuevos y al jugar 15 o más juegos a la vez, ese estímulo es reactivado cada día  

Desventajas: Con los jefes o en stages donde tengo que ser hábil en los controles, tengo que volver a acordarme cómo era la secuencia de botones. También se pierde el timing pero se retoma en cuestión de tiempo. 

En tu caso, ¿cómo es?

Un saludo
EDITADO EL 29-12-2022 / 06:30 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año1
@Carlos091989
Mostrar cita
... juegos. Si les dijera mi lista de juegos que inicié y juego a ratos un día, que no vuelvo a tocar en semanas porque estoy jugando otros, y de la nada, regreso a avanzar un poco más y el ciclo se vuelve a repetir. ¿Por qué lo hago así? Soy una persona muy impaciente, necesito estímulos nuevos y al jugar 15 o más juegos a la vez, ese estímulo es reactivado cada día Desventajas: Con los jefes o en stages donde tengo que ser hábil en los controles, tengo que volver a acordarme cómo era la secuencia de botones. También se pierde el timing pero se retoma en cuestión de tiempo. En tu caso, ¿cómo es? Un saludo
Dependiendo de como me sienta en el momento cuando empiezo un juego no paro hasta terminarlo. Pero si un dia tengo ganas de un juego con buena historia voy para ese lado. Y lo mismo si solo quiero reventar craneos. Cuando me canso de uno juego al otro. La cagada es que si hay ofertas no debo titubear al comprarlos. Porque si es un juego que me encanta lo compro para pasarlo despues.
2 VOTOS
The-jocker-v5216Hace 1 año2
Siempre voy variando, porque suelo jugar a muchos de estrategia, o juegos que no son "de pasárselo" en general. Spelunky, Civilization, Heroes of Might & Magic, Age of Empires, PES, Mount & Blade... puedo ir rebotando entre juegos como esos constantemente según lo que me apetezca en cada momento.

Eso sí, cuando empiezo un juego "de pasárselo", con un hilo narrativo con principio y final (Assassin's Creed, Mass Effect, Cyberpunk 2077, Kingdom Come Deliverance, Subnautica, Stray...), sólo juego a uno de ese tipo a la vez, porque no me gusta perder el hilo. Así que depende del tipo de juego, pero en general siempre son varios distintos.
1 VOTO
Atreus9001166Hace 1 año3
Buenas bro, pues veras suelo concentrarme en uno, si que no siempre es así, pero últimamente diría que si, que me centro en uno solamente.
1 VOTO
Pokedavidmaster14539
Hace 1 año4
Normalmente solo 1, máximo 2, uno de consola de sobre mesa y otro de 3ds o de móvil, claro que de tarde en tarde sin querer a lo mejor juego a tres o cuatro por puro hype xd, pero al final siempre acabo jugando uno u dos de ellos y los otros los dejo (no para siempre, solo porque me enganché más con otro), total es mucha saturación jugar más de un juego a la vez.

Y jugar no se, una semana un juego y otra semana otro dejando el primero aparcado para luego a la siguiente semana de vuelta al primer juego y aparcar el segundo para mi no es factible porque pierdo el hilo de uno y de otro, no, mejor de uno en uno.
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 1 año5
Me centro en uno asta pasarlo o platicarlo pero siempre tengo algún multi o juego de peleas para escapar cuando me saturo de un mismo juego.
1 VOTO
Vicnaruto2666Hace 1 año6
Yo prefiero variedad,salvo en ocasiones donde el juego me parece una barbaridad y me engancha mucho jajaja.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año7
Normalmente sólo me centro en uno. He intentado varias veces pasarme 2 juegos a la vez y no puedo, al final siempre me decanto por uno y dejo de lado al otro.

La única época en la que estuve enganchado a más de un juego fue en la época de Ps3, cuando jugaba a juegos online como Resistance 2 o Uncharted 2, y aparte jugaba a algún juego single player. Quitando esa época solo juego de uno de uno.
1 VOTO
Esteban-huchija1989Hace 1 año8
Actualmente solo me centro en un juego, pero tengo otros para jugar cuando se descarga una actualización o me falla la conexión.

Antes si podía jugar a cuatro o cinco juegos a la semana (época de PS2-PS3) supongo que un factor que hoy me impide hacerlo es que ya no cuento con el tiempo que tenia en esas épocas. Pero también ha influido mucho la complejidad narrativa y en general la complejidad de los juegos. Antes habían juegos mucho mas lineales y hoy con tanta secundaria es muy complejo (al menos para mí) seguirle la pista a más de una historia a la vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Eres de los que se enfocan solo en un juego hasta acabártelo o varías con diferentes?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL