Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 117

¿estarias con alguien opuesto a ti?

¿tendrias amistad o noviazgo con alguien que tiene gustos totalmemte opuestos a los tuyos pero aun asi te entiende, te comprende y te valora?
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 1 año1
No, sería super aburrido y me sentiría poco comprendido.
1 VOTO
Darkness-Destiny2414Hace 1 año2
En la amistad, no tengo problemas, pero la verdad es que mis grandes amigos, siempre están relacionados con los videojuegos. Supongo que no se me hace difícil conocer personas en mis juegos favoritos y hasta se puede encontrar el amor por ahí.

Al fin y al cabo, mi especialidad son los juegos cooperativos (Destiny 2 o The Division 2, son claros ejemplos) y es de vital importancia, superar ciertas misiones con un escuadrón, grupo, team, etc.

En el amor, es mucho más complicado según mi punto de vista. No me malinterpreten por favor, he conocido parejas totalmente opuestas, pero necesitan mínimo 3 ingredientes en sus vidas, para ser felices: amor, comprensión o empatía y paciencia. 

He visto casos en que al principio todo es felicidad, después vienen las peleas y discusiones, tal vez por la rutina o las diferencias, no lo sé. 

Ser diferentes no es sinónimo de fracaso, simplemente se necesita un esfuerzo mayor para que todo funcione. Siempre he pensado que el amor verdadero o el cariño sincero, te llevará a pensar en el bienestar de la otra persona y por eso, se superará cualquier obstáculo que se presente.
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año3
@Darkness-Destiny
Mostrar cita
En la amistad, no tengo problemas, pero la verdad es que mis grandes amigos, siempre están relacionados con los videojuegos. Supongo que no se me hace difícil conocer personas en mis juegos favoritos y hasta se puede encontrar el amor por ahí. Al fin y al cabo, mi especialidad son los juegos cooperativos (Destiny 2 o The Division 2, son claros ejemplos) y es de vital importancia, superar ciertas misiones con un escuadrón, grupo, team, etc. En el amor, es mucho más complicado según mi punto de vista. No me malinterpreten por favor, he conocido parejas totalmente opuestas, pero necesitan mínimo 3 ingredientes en sus vidas, para ser felices: amor, comprensión o empatía y paciencia. He visto casos en que al principio todo es felicidad, después vienen las peleas y discusiones, tal vez por la rutina o las diferencias, no lo sé. Ser diferentes no es sinónimo de fracaso, simplemente se necesita un esfuerzo mayor para que todo funcione. Siempre he pensado que el amor verdadero o el cariño sincero, te llevará a pensar en el bienestar de la otra persona y por eso, se superará cualquier obstáculo que se presente.
Me encanta the division 2. Ese mundo post apocaliptico en el futuro cercano esta increible con esas ruinas y suciedad. Lastima que lo empece de cero en la xbox porque en pc la configuracion grafica no funciona. No se por que.
2 VOTOS
Darkfish16327Hace 1 año4
Sí, te podrías complementar en cosas que desconoces, no entiendes o quieres aprender.
Peasant7215Hace 1 año5
Si
1 VOTO
Darkness-Destiny2414Hace 1 año6
@Marxllano
Mostrar cita
Me encanta the division 2. Ese mundo post apocaliptico en el futuro cercano esta increible con esas ruinas y suciedad. Lastima que lo empece de cero en la xbox porque en pc la configuracion grafica no funciona. No se por que.
Yo no tenía The Division 2 hasta la semana pasada, aprovechando las vacaciones tuve ganas de comprarlo, porque siempre me gustó usar armas en los juegos. Tomando en cuenta que es cooperativo también, me animé mucho y no me arrepiento la verdad . Qué mal, si jugabas en PC te invitaba a mis partidas, siempre es agradable tener buenos compañeros en los juegos .
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año7
@Darkness-Destiny
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Me encanta the division 2. Ese mundo post apocaliptico en el futuro cercano esta increible con esas ruinas y suciedad. Lastima que lo empece de cero en la xbox porque en pc la configuracion grafica no funciona. No se por que.
Yo no tenía The Division 2 hasta la semana pasada, aprovechando las vacaciones tuve ganas de comprarlo, porque siempre me gustó usar armas en los juegos. Tomando en cuenta que es cooperativo también, me animé mucho y no me arrepiento la verdad . Qué mal, si jugabas en PC te invitaba a mis partidas, siempre es agradable tener buenos compañeros en los juegos .
hubise sido genial pero the division 2 no tiene juego cruzado? sino creo que se podria. De todas formas si queres hablamos por privado si tenes algun otro juego coopérativo en comun conmigo sea en steam, o en epic.
EDITADO EL 30-12-2022 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkness-Destiny2414Hace 1 año8
@Marxllano
Mostrar cita
hubise sido genial pero the division 2 no tiene juego cruzado? sino creo que se podria. De todas formas si queres hablamos por privado si tenes algun otro juego coopérativo en comun conmigo sea en steam, o en epic.
Si lo tuviera sería increíble, aun soy nueva en el juego, así que nunca me lo pregunté. Déjame investigar un poco sobre el tema y te cuento luego, pero confío en que tengamos buenas noticias. Claro no hay problema, encantada de hablar por privado contigo, así estaremos mas cómodos. También lo creo, pienso que tenemos otros juegos en común, solo debemos averiguar cuáles son. Steam, Epic, Ubisoft, Discord, Skype , tengo casi todo. Es como Pokemon, tengo que atraparlos todos .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿estarias con alguien opuesto a ti?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL