Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Juannnpro1236
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 434

Carga de texturas lentas en juegos

Buenas tengo una pc con los siguientes componentes:
-8 GB RAM 2133 mhz
-GTX 1060 3B MSI
-INTEL CORE I5 9400F
-1 TB HDD

Tengo varios problemas de lag cuando juego juegos muy pesados tales como warzone2, me tarda mucho en cargar y cuando abre ando un poco lag al mirar a diferentes lados, y es un poco dificil, no entiendo que hacer. He visto personas que con esta tarjeta les va mejor, ¿que hago? ya he hecho varios metodos como la de asignar los nucleos y me va mejor pero sigue igual el problema de las texturas, no se.
PinDelTonto760Hace 1 año1
@Juannnpro123
Mostrar cita
Buenas tengo una pc con los siguientes componentes: -8 GB RAM 2133 mhz -GTX 1060 3B MSI -INTEL CORE I5 9400F -1 TB HDD Tengo varios problemas de lag cuando juego juegos muy pesados tales como warzone2, me tarda mucho en cargar y cuando abre ando un poco lag al mirar a diferentes lados, y es un poco dificil, no entiendo que hacer. He visto personas que con esta tarjeta les va mejor, ¿que hago? ya he hecho varios metodos como la de asignar los nucleos y me va mejor pero sigue igual el problema de las texturas, no se.
La ram no llega a recomendados (12gb), el mínimo es 8... aparte, ¿el hdd cuanto tiempo tiene?¿lo has desfragmentado alguna vez? Desfragmentalo, igualmente yo probaría a comprar un sdd (que carguen las texturas depende mucho del disco duro aparte de la gpu) y aumentar la memoria ram a 16gb, sobretodo aumentar la ram
Juannnpro1236Hace 1 año2
Como asi que desfragmentar? Sinceramente ya tiene unos 3 años jaja, pero ya le hemos hecho mantenimiento y he optimizado el sistema un poco, y si pienso comprarle ssd interno y mas ram.
11phenom1118428Hace 1 año3
8 GB de RAM ya están muy justos. Por no hablar de que usar disco duro en estos tiempos es muy poco recomendable. Mínimo un SSD sata.
TeAtOxX3280Hace 1 año4
@Juannnpro123
Mostrar cita
Buenas tengo una pc con los siguientes componentes: -8 GB RAM 2133 mhz -GTX 1060 3B MSI -INTEL CORE I5 9400F -1 TB HDD Tengo varios problemas de lag cuando juego juegos muy pesados tales como warzone2, me tarda mucho en cargar y cuando abre ando un poco lag al mirar a diferentes lados, y es un poco dificil, no entiendo que hacer. He visto personas que con esta tarjeta les va mejor, ¿que hago? ya he hecho varios metodos como la de asignar los nucleos y me va mejor pero sigue igual el problema de las texturas, no se.
Eso es popping y está relacionado con el disco duro. Cámbialo a un ssd y problema solucionado.
Avatar753-23110Hace 1 año5
Creo que le ha llegado la hora de retocar un poquito el PC. 

16GB de Ram, disco duro SSD y si con eso te va justo, es hora de mirar grafica si la placa lo acepta. Con el I5 tiene que funcionar bien. 
Juannnpro1236Hace 1 año6
Bueno esta bien muchas gracias, y si mi placa acepta aquello. Invertire en eso jaja. Gracias por sus opiniones.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Carga de texturas lentas en juegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL