Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bigvaya12729
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 152

Mass Effect Trilogy me ha sorprendido

Hola!

Pese a haber oído hablar de esta saga, nunca me había llamado la atención. Este mes está en PsPlus, y le he dado una oportunidad pese a no saber qué me iba a encontrar. Total, que sueño con Shepard (femenina) y ha acabado superando en mucho cualquier expectativa que pudiera tener del juego 

Me ha sorprendido muchísimo el nivel de lore del universo creado, los viajes a distintos sistemas dentro de la Vía Láctea, las conversaciones con los personajes...todo muy bien   Como fanático del espacio y del universo donde vivimos, no entiendo porqué no me había fijado en esta saga antes, la verdad.

Ayer empecé Mass Effect 2, y hay una mejora notable a nivel shooter respecto al 1, y sigo a la expectativa de qué tal estará la historia (la de ME1 es tremeda y me ha roto, igual lo rejuego). De momento pinta guay, y Miranda me pone de los nervios en todos los sentidos (físico y psíquico, para bien y para mal).

Qué pensáis de la saga? Algún admirador por aquí?

P.D.-Alguien me explica como insertar imágenes en un mensaje? No me sale ya hace tiempo el botón para insertar imágenes desde mi ordenador. Muchas gracias!!
5 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año1
Sobre Mass Effect es una joya de saga atemporal. El 1 lo juego con Vanguardia y el 2 y 3 con ingeniero. Se debe de rejugar dos veces el 1 y el 2 por el tema de rebeldía y virtud al máximo (además en máxima dificultad), ya que cambia totalmente la trama y las decisiones. El 3 no tiene tanta relevancia sobre el "karma" pero es más épico y juegazo. Además de los romances y lo bonitos que es ver los planetas, galaxias....

Por cierto, juego siempre con FemShepard.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año2
@Mordred
Mostrar cita
Sobre Mass Effect es una joya de saga atemporal. El 1 lo juego con Vanguardia y el 2 y 3 con ingeniero. Se debe de rejugar dos veces el 1 y el 2 por el tema de rebeldía y virtud al máximo (además en máxima dificultad), ya que cambia totalmente la trama y las decisiones. El 3 no tiene tanta relevancia sobre el "karma" pero es más épico y juegazo. Además de los romances y lo bonitos que es ver los planetas, galaxias.... Por cierto, juego siempre con FemShepard.
Cuando termine la trilogía la rejuego en rebeldía, a ver qué tal. Yo también acostumbro a hacerme personajes femeninos el 99% de las veces. Menuda saga... El 4 no es tan bueno?
EDITADO EL 27-12-2022 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enrique543727Hace 1 año3
Chico/a,no sabes dónde acabas de entrar......y no hay salida
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año4
@Bigvaya


No hay 4, está el Andromeda. No es mal Mass Effect (va a gustos), pero tiene personajes secundarios muy olvidables, yo me acuerdo de memoria de Liara, Thali, Garrus, Wrex, Legion, Shepard, Ashley, Morintz, Samara, Miranda, Kaidan, los Geths, "los rachnis",  ect, ect... Pero del Andromeda ninguno, ni del prota (hay hasta una raza de gatos xd). Eso sí, el multijudador es la ostia y súper adictivo. Cosa que el 3 de la trilogía no tiene multijugador como en el original. Me decepcionó mucho.  
Los personajes de la Trilogía marcan. 

Ah! Se me olvidó!

Para poner imágenes: [url]https://es.imgbb.com/[/url]  Cuando la hayas subido le das click y en la siguiente página donde se vea la imagen pulsas botón derecho del mouse y copiar dirección de imagen. Si copias cuando subas la dirección de imagen abajo no suele pasarse bien.
1 VOTO
11phenom1118430Hace 1 año5
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Sobre Mass Effect es una joya de saga atemporal. El 1 lo juego con Vanguardia y el 2 y 3 con ingeniero. Se debe de rejugar dos veces el 1 y el 2 por el tema de rebeldía y virtud al máximo (además en máxima dificultad), ya que cambia totalmente la trama y las decisiones. El 3 no tiene tanta relevancia sobre el "karma" pero es más épico y juegazo. Además de los romances y lo bonitos que es ver los planetas, galaxias.... Por cierto, juego siempre con FemShepard.
Cuando termine la trilogía la rejuego en rebeldía, a ver qué tal. Yo también acostumbro a hacerme personajes femeninos el 99% de las veces. Menuda saga... El 4 no es tan bueno?
Andromeda es muy olvidable desgraciadamente, yo prefiero pensar que no existe.
1 VOTO
Caballerorojo85417Hace 1 año6
A mí Andrómeda me pareció un muy buen juego y le metí varias horas, incluso lo platiné. Baja bastante a nivel historia y personajes pero no es mal juego. Te lo recomiendo!
2 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 1 año7
Mass Effect 2 es mi juego favorito de todos los tiempos. El 3 también es excelente, una pena los finales tan polémicos que hicieron que mucha gente terminara la saga con mal sabor de boca. El 1 nunca lo he jugado.
1 VOTO
Pokedavidmaster14557Hace 1 año8
@Bigvaya solo jugué al primero y coincido, es brutal la de decisiones y repercusiones, mola una barbaridad loca aunque lo jugué en PS3 claro, es uno de los pendientes a compra, tengo que jugar toda la trilogía del tirón porque el pobre ME Andromeda (bugueado del desapercibido PS Now) sigue acumulando polvo digital por ello, quiero jugarlos en orden.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año9
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola! Pese a haber oído hablar de esta saga, nunca me había llamado la atención. Este mes está en PsPlus, y le he dado una oportunidad pese a no saber qué me iba a encontrar. Total, que sueño con Shepard (femenina) y ha acabado superando en mucho cualquier expectativa que pudiera tener del juego Me ha sorprendido muchísimo el nivel de lore del universo creado, los viajes a distintos sistemas dentro de la Vía Láctea, las conversaciones con los personajes...todo muy bien Como fanático del espacio y del universo donde vivimos, no entiendo porqué no me había fijado en esta saga antes, la verdad. Ayer empecé Mass Effect 2, y hay una mejora notable a nivel shooter respecto al 1, y sigo a la expectativa de qué tal estará la historia (la de ME1 es tremeda y me ha roto, igual lo rejuego). De momento pinta guay, y Miranda me pone de los nervios en todos los sentidos (físico y psíquico, para bien y para mal). Qué pensáis de la saga? Algún admirador por aquí? P.D.-Alguien me explica como insertar imágenes en un mensaje? No me sale ya hace tiempo el botón para insertar imágenes desde mi ordenador. Muchas gracias!!
El Mass Effect 2 me volvió loquísimo en su momento, y tengo ganas de volver a rejugarlo. El 1 me estaba gustando, pero la verdad que lo acabé dejando porque lo tosco de su gameplay me estaba saturando. Me quedé en la infame misión del coche por las montañas. Morí tantas veces por la jugabilidad que al final lo acabé dejando (también es verdad que me pilló en una época que no podía jugar mucho, y luego pues jugué a otros juegos y ya lo dejé). El 3 aún lo tengo pendiente, pero el 2 de verdad que es una jodida maravilla. Me pareció de lo más épico que jugué en su momento, y me encantaron sus personajes y el ir formando un grupo. Me queda pendiente rejugarlo la saga en condiciones y terminar lo que empecé.
2 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 1 año10
Mucho has tardado. Mass effect es otro nivel. El mundo que crearon deja en pañales a las mejores super producciónes de Hollywood. 

El andromeda no está al nivel, pero aún así es un gran juego y la antesala de algo muy grande (si no la cagan)
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año11
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola! Pese a haber oído hablar de esta saga, nunca me había llamado la atención. Este mes está en PsPlus, y le he dado una oportunidad pese a no saber qué me iba a encontrar. Total, que sueño con Shepard (femenina) y ha acabado superando en mucho cualquier expectativa que pudiera tener del juego Me ha sorprendido muchísimo el nivel de lore del universo creado, los viajes a distintos sistemas dentro de la Vía Láctea, las conversaciones con los personajes...todo muy bien Como fanático del espacio y del universo donde vivimos, no entiendo porqué no me había fijado en esta saga antes, la verdad. Ayer empecé Mass Effect 2, y hay una mejora notable a nivel shooter respecto al 1, y sigo a la expectativa de qué tal estará la historia (la de ME1 es tremeda y me ha roto, igual lo rejuego). De momento pinta guay, y Miranda me pone de los nervios en todos los sentidos (físico y psíquico, para bien y para mal). Qué pensáis de la saga? Algún admirador por aquí? P.D.-Alguien me explica como insertar imágenes en un mensaje? No me sale ya hace tiempo el botón para insertar imágenes desde mi ordenador. Muchas gracias!!
El Mass Effect 2 me volvió loquísimo en su momento, y tengo ganas de volver a rejugarlo. El 1 me estaba gustando, pero la verdad que lo acabé dejando porque lo tosco de su gameplay me estaba saturando. Me quedé en la infame misión del coche por las montañas. Morí tantas veces por la jugabilidad que al final lo acabé dejando (también es verdad que me pilló en una época que no podía jugar mucho, y luego pues jugué a otros juegos y ya lo dejé). El 3 aún lo tengo pendiente, pero el 2 de verdad que es una jodida maravilla. Me pareció de lo más épico que jugué en su momento, y me encantaron sus personajes y el ir formando un grupo. Me queda pendiente rejugarlo la saga en condiciones y terminar lo que empecé.
Pese a sólo haber completado ME1, te recomiendo que le des una oportunidad. En la edición completa el juego es medio tosco, pero para nada malo. Menudo juegazo se marcaron. Voy por la 5a hora de ME2 y también me está gustando mucho. A ver si aguanta el nivel de la historia del 1. A nivel shooter está mejor que el 1, pero tiene menos rpg y opciones, y no sé si me gusta mas o menos aunque se controle mejor. Un saludo! Juegazos!
2 VOTOS
Pokedavidmaster14557Hace 1 año12
@Bigvaya
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola! Pese a haber oído hablar de esta saga, nunca me había llamado la atención. Este mes está en PsPlus, y le he dado una oportunidad pese a no saber qué me iba a encontrar. Total, que sueño con Shepard (femenina) y ha acabado superando en mucho cualquier expectativa que pudiera tener del juego Me ha sorprendido muchísimo el nivel de lore del universo creado, los viajes a distintos sistemas dentro de la Vía Láctea, las conversaciones con los personajes...todo muy bien Como fanático del espacio y del universo donde vivimos, no entiendo porqué no me había fijado en esta saga antes, la verdad. Ayer empecé Mass Effect 2, y hay una mejora notable a nivel shooter respecto al 1, y sigo a la expectativa de qué tal estará la historia (la de ME1 es tremeda y me ha roto, igual lo rejuego). De momento pinta guay, y Miranda me pone de los nervios en todos los sentidos (físico y psíquico, para bien y para mal). Qué pensáis de la saga? Algún admirador por aquí? P.D.-Alguien me explica como insertar imágenes en un mensaje? No me sale ya hace tiempo el botón para insertar imágenes desde mi ordenador. Muchas gracias!!
El Mass Effect 2 me volvió loquísimo en su momento, y tengo ganas de volver a rejugarlo. El 1 me estaba gustando, pero la verdad que lo acabé dejando porque lo tosco de su gameplay me estaba saturando. Me quedé en la infame misión del coche por las montañas. Morí tantas veces por la jugabilidad que al final lo acabé dejando (también es verdad que me pilló en una época que no podía jugar mucho, y luego pues jugué a otros juegos y ya lo dejé). El 3 aún lo tengo pendiente, pero el 2 de verdad que es una jodida maravilla. Me pareció de lo más épico que jugué en su momento, y me encantaron sus personajes y el ir formando un grupo. Me queda pendiente rejugarlo la saga en condiciones y terminar lo que empecé.
Pese a sólo haber completado ME1, te recomiendo que le des una oportunidad. En la edición completa el juego es medio tosco, pero para nada malo. Menudo juegazo se marcaron. Voy por la 5a hora de ME2 y también me está gustando mucho. A ver si aguanta el nivel de la historia del 1. A nivel shooter está mejor que el 1, pero tiene menos rpg y opciones, y no sé si me gusta mas o menos aunque se controle mejor. Un saludo! Juegazos!
Tu lo has dicho, y es algo que no se si me gustará cuándo los juegue, me refiero al ME2 y 3, conforme avanzas menos RPG, menos Exploración y más Shooter se vuelve, o eso me enteré yo en la época de PS3, por ejemplo creo que en el ME2 ya no se exploran planetas como antes, con lo cual se resiente mucho la exploración, y ya según leí hace mucho tiempo el ME3 es totalmente lineal y se convirtió en un Shooter total, vamos que según lo leído en su tiempo, desde ME1 a ME3 hay un todo un abismo de cambios en jugabilidad y libertad
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola! Pese a haber oído hablar de esta saga, nunca me había llamado la atención. Este mes está en PsPlus, y le he dado una oportunidad pese a no saber qué me iba a encontrar. Total, que sueño con Shepard (femenina) y ha acabado superando en mucho cualquier expectativa que pudiera tener del juego Me ha sorprendido muchísimo el nivel de lore del universo creado, los viajes a distintos sistemas dentro de la Vía Láctea, las conversaciones con los personajes...todo muy bien Como fanático del espacio y del universo donde vivimos, no entiendo porqué no me había fijado en esta saga antes, la verdad. Ayer empecé Mass Effect 2, y hay una mejora notable a nivel shooter respecto al 1, y sigo a la expectativa de qué tal estará la historia (la de ME1 es tremeda y me ha roto, igual lo rejuego). De momento pinta guay, y Miranda me pone de los nervios en todos los sentidos (físico y psíquico, para bien y para mal). Qué pensáis de la saga? Algún admirador por aquí? P.D.-Alguien me explica como insertar imágenes en un mensaje? No me sale ya hace tiempo el botón para insertar imágenes desde mi ordenador. Muchas gracias!!
El Mass Effect 2 me volvió loquísimo en su momento, y tengo ganas de volver a rejugarlo. El 1 me estaba gustando, pero la verdad que lo acabé dejando porque lo tosco de su gameplay me estaba saturando. Me quedé en la infame misión del coche por las montañas. Morí tantas veces por la jugabilidad que al final lo acabé dejando (también es verdad que me pilló en una época que no podía jugar mucho, y luego pues jugué a otros juegos y ya lo dejé). El 3 aún lo tengo pendiente, pero el 2 de verdad que es una jodida maravilla. Me pareció de lo más épico que jugué en su momento, y me encantaron sus personajes y el ir formando un grupo. Me queda pendiente rejugarlo la saga en condiciones y terminar lo que empecé.
Pese a sólo haber completado ME1, te recomiendo que le des una oportunidad. En la edición completa el juego es medio tosco, pero para nada malo. Menudo juegazo se marcaron. Voy por la 5a hora de ME2 y también me está gustando mucho. A ver si aguanta el nivel de la historia del 1. A nivel shooter está mejor que el 1, pero tiene menos rpg y opciones, y no sé si me gusta mas o menos aunque se controle mejor. Un saludo! Juegazos!
Tu lo has dicho, y es algo que no se si me gustará cuándo los juegue, me refiero al ME2 y 3, conforme avanzas menos RPG, menos Exploración y más Shooter se vuelve, o eso me enteré yo en la época de PS3, por ejemplo creo que en el ME2 ya no se exploran planetas como antes, con lo cual se resiente mucho la exploración, y ya según leí hace mucho tiempo el ME3 es totalmente lineal y se convirtió en un Shooter total, vamos que según lo leído en su tiempo, desde ME1 a ME3 hay un todo un abismo de cambios en jugabilidad y libertad
David, ME2 tiene menos puntos de habilidad y ramas para especializarte, así que menos RPG, pero sistemas y planetas hay muchísimos aunque no sé qué cantidad son explorables realmente y se puede aterrizar. Misiones secundarias en planetas que no son de la trama principal hay varios de momento. A ver qué tal! Pinta brutal, almenos por el momento Un saludo!!!
2 VOTOS
Bnbm17220Hace 1 año14
@Bigvaya A mi me parece una gran TRILOGÍA, ya que Andrómeda no cuenta, o sea, tiene buenas ideas, y tan mal no está, pero es notablemente inferior a los 3 primeros.

Todo su lore, las razas, los conflictos políticos, la aventura, los viajes a distintos mundos, y esas épicas batallas son brutales.
Me encanta casi todo lo relacionado con viajes espaciales, en particular Star Trek, que claramente se nota que está inspirado en dicha franquicia.

El primero para muchos es el mejor, tiene más onda RPG que todo lo demás, aunque tiene sus errores jugables pero nada que entorpezca la experiencia. El segundo perfeccionó casi todo, aunque elimina la exploración planetaria para un sistema de búsqueda de minerales mediante sondas. Y el tercero a algunos disgusta, pero a mí me parece el cierre perfecto para una saga casi perfecta, el conflicto principal es una maravilla que te pone pegado al asiento y la jugabilidad es más fluida que nunca. Y ya te ha dicho @Mordred como se hace lo de las imágenes. Es una idea bastante práctica que funciona.
EDITADO EL 29-12-2022 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mass Effect Trilogy me ha sorprendido

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL