Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Slaughter54703794
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 48

Me voy a cambiar de ordenador, una duda.

¿Debería poner el Windows 10, o el 11?
1 VOTO
The-jocker-v5218Hace 1 año1
@Slaughter5470 A no ser que Windows 11 te ofrezca alguna utilidad en particular que quieras utilizar, yo me decantaría por Windows 10 sin dudar. 

Aún le quedan como mínimo 3 años de soporte, que seguramente serán más cuando vean que muchísima gente lo sigue usando (ya pasó no hace tanto con Windows 7, si mal no recuerdo), y no sólo es un sistema más estable, si no que no tiene los problemas raros de rendimiento que sí se ven en Windows 11.

Así que para un uso "común" (navegar, juegos, software diverso...) creo que Windows 10 sigue siendo una apuesta más segura.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año2
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Slaughter5470 A no ser que Windows 11 te ofrezca alguna utilidad en particular que quieras utilizar, yo me decantaría por Windows 10 sin dudar. Aún le quedan como mínimo 3 años de soporte, que seguramente serán más cuando vean que muchísima gente lo sigue usando (ya pasó no hace tanto con Windows 7, si mal no recuerdo), y no sólo es un sistema más estable, si no que no tiene los problemas raros de rendimiento que sí se ven en Windows 11. Así que para un uso "común" (navegar, juegos, software diverso...) creo que Windows 10 sigue siendo una apuesta más segura.
Si, lo quiero para ocio, 'pos' Windows 10 entonces. ¿Me recomiendas más la Home, o la versión Pro?
1 VOTO
Avatar753-23110Hace 1 año3
Creo que te deberías decantarte e instalar el Windows 10. La versión Pro, sería si tienes que hacer trabajos específicos, pero para el uso que le damos normalmente los de a pie, tenemos suficiente con la versión estándar, mas que nada porque la Pro también te costará algo mas.

Porqué.

Pues mas que nada porque cada vez que el señor ventanas hace un remiendo de su ventana, siempre se les cuela el aire por todos los lados, así que asegúrate de instalar algo que sepas que de momento va bien, y te aseguro que ya tendrás tiempo de instalar la última versión.

Esto es como los coches, te compras uno del último modelo, y que dios te pille confesado, porque todos los marrones que le salgan te los vas a comer, así que es mejor dejar pasar un tiempo prudencial, hasta que le vayan quitando todas las imperfecciones y después tu decides que hacer.

Y te aseguro que si lo haces no te arrepentirás.
EDITADO EL 27-12-2022 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-jocker-v5218Hace 1 año4
@Slaughter5470
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Slaughter5470 A no ser que Windows 11 te ofrezca alguna utilidad en particular que quieras utilizar, yo me decantaría por Windows 10 sin dudar. Aún le quedan como mínimo 3 años de soporte, que seguramente serán más cuando vean que muchísima gente lo sigue usando (ya pasó no hace tanto con Windows 7, si mal no recuerdo), y no sólo es un sistema más estable, si no que no tiene los problemas raros de rendimiento que sí se ven en Windows 11. Así que para un uso "común" (navegar, juegos, software diverso...) creo que Windows 10 sigue siendo una apuesta más segura.
Si, lo quiero para ocio, 'pos' Windows 10 entonces. ¿Me recomiendas más la Home, o la versión Pro?
Haces bien. Entre versiones ya depende de si te viene bien algo de lo que ofrece la Pro, o si te vale lo típico con la Home. Por ejemplo, la Pro incluye Hyper-V, que es una herramienta para máquinas virtuales que la versión Home no tiene. Eso ya sería buscar una comparativa con qué incluye cada versión y ver si te interesa alguna función en particular, o si con la Home te vale. Quitando esas funciones, el sistema en sí te va a funcionar igual para juegos, navegación y demás.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Me voy a cambiar de ordenador, una duda.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL