Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117616
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 25

Las nuevas Normas de Imperio Nintendo ya estan en vigor.

[b]Objeto:[/b]
La reforma de las normas el 26/12/2022 tiene como objeto continuar con la garantia, el buen uso, y la armonía de Imperio Nintendo, de la reforma del 2014 así como asumir las nuesvas dimensiones del foro en Mi@ y facilitar la labor de comprensión de los usuarios y moderación para su ejecución, con la menor posibilidad posible de interpretaciones dispares.
[b]
Condición:[/b]
Las normas generales de 3Djuegos y las de Miarroba tanbien estan por encima de la normativa de Imperio Nintendo, (en adelante "IN" o "la comunidad"). Las normas generales de 3Djuegos foro lo estan sobre IN 3Djuegos, mientras que la normativa de Miarroba.com esta por encima de la normativa de IN en Miarroba.com. Estas normas son igual para TODOS los miembros del grupo, si alguien incumple alguna de ella en cualquiera de las partes podrá ser moderado, avisado, expulsado, según se considere cada cosa de lo anterior, combinación y/o reincidencia, en ambas plataformas.

[u]No haber leído las normas no exime de recibir la moderación, ya que es obligatorio leerlas.
[/u]
[b]0.[/b] IN no es una pagina oficial ni de Nintendo ni de ningun otro grupo que no sea IN. IN es una comunidad fan.
[b]
1. Moderación:[/b] Tanto la administración como los moderadores de Imperio Nintendo tienen todo el derecho de cerrar o moderar los temas que vayan en contra de las normas.

[b]1.1 Expulsiones:[/b] Queda a discreción de la moderación. Inicialmente se podran dar normalmente avisos a los reincidentes, pero si el delito se considera muy serio un moderador o el administrador puede decidir cautelar y unilateralmente expulsar a alguien sin aviso y en una ambas comunidades principales (3Djuegos foro y Mi@) asi como ser extensivo a otras redes de la comunidad como YT o Telegram entre otras, a falta de una posterior decisión del Staff.

[b]1.1.1[/b] Las expulsiones serán por el tiempo que el equipo de moderación considere.

[b]2. Off-Topic:[/b] En Imperio Nintendo se considerará válido todo tema relacionado con cada tematica de cada foro o subforo. Y Off-Topic aquello que no encaje con dicha tematica. Por ello la moderacion puede en caso de 3Djuegos cerrar o borrar el tema, y en caso de Mi@ mover el tema sin aviso previo al subforo correspondiente en caso de exitir y en caso contrario cerrar o borrar el tema.

[b]2.1[/b] Inclusiones: Se incluiran como off topic todo lo que no encaje en el apartado 2 y los subapartados a continuacion.

[b]2.1.1[/b] Se considerará Off-Topic las desvirtuaciones de los temas.

[b]2.1.2[/b] Temas falsos

[b]2.1.3[/b] Temas sin sentido.

[b]2.1.4[/b] Temas que puedan alterar la armonia.
[b]
2.1.5[/b] En mi@ en el foro de Off-Topic se considerara Off-Topic para ese foro cualquier tema coincidente con las tematicas del resto de foros o subforos presentes en IN Mi@.

[b]2.2[/b] Exclusiones:

[b]2.2.1[/b] No se considerarán Off-Topic los temas relacionados con la comunidad que no puedan ser tratados por MP. Pero estos temas solo podrán aparecer con permiso del Staff.

[b]2.2.2[/b] No serán considerados Off-Topic los temas aparecidos en post destinados a Off-Topic, o en el sub-foro de Off-Topic de mi@.

[b]2.3[/b] Temas para Off-Topic: Solo el Staff puede crear o no temas para Off-Topic donde sea y como sea. Para la creacion de dichos temas no se tendrán en cuenta la norma número 2 en toda su extensión y anexos, pero si para su funcionamiento.
[b]
3.[/b] Desvirtuaciones:Esta terminantemente prohibido desvirtuar un tema en un post (Se considera falta de respeto). El imperio reconoce que los temas pueden variar y o ampliarse con la conversación. Cuando un tema evolucione se podrá responder al nuevo o nuevos temas tanto como al original del post. Se consideraran temas validos según el siguiente criterio:

[b]3.1[/b] Temas de un post: Cuando un usuario cree un post, el tema del mismo será tema original de dicho post. Si un usuario quiere hablar solo de algo concreto de una respuesta o una parte del tema tendrá que citar. El nuevo tema resultante de esta acción se considerara valido y podrá responderse pero siempre citando.

[b]3.1.1[/b] Temas validos:Para que un tema sea válido dentro de un post, la respuesta ha de guardar relación con parte del contenido y tema del tema original o un tema válido previo (tendrá que estar debidamente señalado mediante una cita). Las respuestas al tema original no necesitan citas.

[b]3.1.2[/b] Temas no validos: Cualquier respuesta inconexa con los temas del post.

[b]4.[/b] Modales y armonía:Faltar al respeto de alguien del foro en toda su extension y comunidades así como a los miembros del Staff, podrá ser considerado una falta grave y podría ser motivo de expulsión aplicando el apartado 1.
- Es decir por ejemplo: una falta de respeto en telegran puede suponer ser sancionada tambien en los foros.

[b]5.[/b] Spam: Esta prohibido de base, Imperio Nintendo no es un escaparate.

[b]5.1[/b] Exclusiones:

[b]5.1.1[/b] Hablar de otros Imperios no es Spam.

[b]5.1.2[/b] Acuerdos de amistad y o cooperación, que lo contemplen o salvoconductos especiales.

[b]5.1.3[/b] Los usuarios con rango suficiente tienen permiso de uso del sub-foro de spam para hablar de sus redes sociales, canales de video, podcast o cualquier actividad on-line que deseen promocionar excepto la compra-venta de vienes tanto digitales como fisicos.

[b]6[/b]. Copyright:

[b]6.1[/b] De Imperio Nintendo al exterior: No se permite la extracción de temas copiados de Imperio Nintendo sin el reconocimiento al Imperio y al autor.

[b]6.2[/b] Del exterior a Imperio Nintendo: Cada articulo y noticia copiada de otra Web tendrá que tener la fuente o fuentes excepto las creaciones originales o de memoria. No se podrán copiar y pegar post de otros usuarios de Mi@ o 3Djuegos sin el consentimiento del autor.

[b]7.[/b] Uso de datos personales: Cada usuario es libre de usar sus datos y darlos según crea mejor para darse a conocer en nuestros foros y redes. Pero esta terminantemente prohibido dar el teléfono, nombre real, dirección de correo, ID de Ninguna plataforma de juegos, o cualquier dato personal de alguien que no seas tú. Este incumplimiento podría ser motivo de expulsión y otras medidas mas serias y o legales.

[url=https://imperionintendo.mforos.com/forums/]Visitar Imperio Nintendo mi@[/url]
EDITADO EL 26-12-2022 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Las nuevas Normas de Imperio Nintendo ya estan en vigor.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL