Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14557
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 58

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Una semana más en guerra xd, al final no eran doce zonas si no 7 en total (cosa que me alegra porque si no se hace cansino), y estoy en la última, a un paso de terminar este buen juego, me gusta como va cambiando cada zona conforme se recuperan distritos, una historia buena que se sigue con interés y en general me lo pasé muy bien, solo me quedan las dos expansiones Aftermath y Beyond de Walls que espero sean cortas como la primera expansión.

Bueno a partir de ahora estaré muy muy muy ocupado tugando con esta cosita xd

Me la regalaron este finde y trae casi mil juegos originales de SNES, joder que potente golpetazo de nostalgia de cuando fui un nenito chiquito, primero mirando los que más me gustan y apuntando sus números y nombres para encontrarlos rápido ya que el aparato no cuenta con opción a favoritos ni filtro de búsqueda, pero vamos tengo juegos por un tubo como para meses , cuando termine de apuntar los juegos que más me gustan miraré como meterle más juegos.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros, cuidaos mucho y Feliz Navidad [/center]
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año1
Coliseos para invocar en Elden Ring con una build de piromántico. Este mes sale Dead Space Remake...que vaya tela el que no tenga ng+ The Callisto Protocol hasta Febrero.....No incita a rejugarlo.
2 VOTOS
Darkfish16327Hace 1 año2
Comenzaré con A Plague Tale: Requiem, a ver qué tal.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año3
IRacing. Por la novedad de el monitor solo para simracing, de 32” que me trajo papa noel, y que la gt3 esta en Spa-Francorchamps y la IR-04 en Monza. Ademas de eso, algun GT7 y a way out y it tales tu con el niño.
Como mola estar de vacaciones  
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año4
Seguimos con Pokemon purpura, mi idea es probar el competitivo, que miedo me da, veo a la peña de youtube con equipos raros y yo voy con los típicos , y luego a ver si le doy al Nier automata, que mi idea era acabarlo antes de navidad pero con el vicio del pokemon, al final nada
2 VOTOS
KJKo2600Hace 1 año5
Voy algo tarde para ser lunes pero justo ese dia empecé el juego Pentiment y me está resultando muy entretenido, aparte de sorprendentemente basto de información. Diría que es uno de esos juegos en os que hay que ir haciendo runs investigando mas y mas hasta descubrir la verdad, pero de momento solo estoy por la primera.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL