Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14541
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 87

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?



Una semana más en guerra xd, al final no eran doce zonas si no 7 en total (cosa que me alegra porque si no se hace cansino), y estoy en la última, a un paso de terminar este buen juego, me gusta como va cambiando cada zona conforme se recuperan distritos, una historia buena que se sigue con interés y en general me lo pasé muy bien, solo me quedan las dos expansiones Aftermath y Beyond de Walls que espero sean cortas como la primera expansión.

Bueno a partir de ahora estaré muy muy muy ocupado tugando con esta cosita xd

Me la regalaron este finde y trae casi mil juegos originales de SNES, joder que potente golpetazo de nostalgia de cuando fui un nenito chiquito, primero mirando los que más me gustan y apuntando sus números y nombres para encontrarlos rápido ya que el aparato no cuenta con opción a favoritos ni filtro de búsqueda, pero vamos tengo juegos por un tubo como para meses , cuando termine de apuntar los juegos que más me gustan miraré como meterle más juegos.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros, cuidaos mucho y Feliz Navidad [/center]
3 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 1 año1
Pues poco me voy al pueblo a pasar el fin de año pero lo poco que jugare será al Valkyrie Elisyum farmeare armas a SSS.
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año2
Ayer estaba con Gears of War 3 que casi me lo pasé en un día pero lo tuve que dejar en el acto V (no me lo había pasado hasta ahora ). Y en cuanto lo lleve a actualizar...vicio total a DYING LIGHT 2      . El juego es la ostia pero no se salva de algún bug molesto y a mí me tocó en el audio (se me cortan las conversaciones como si el juego las omitiera y no me entero de papa, lo cual es una putada porque aveces hay que tomar decisiones en las conversaciones que van cronometradas e influyen en la historia  ), pero por lo demás el juego está de puta madre y me está enamorando. Luego también tengo que llevar a actualizar Valhalla, porque un bug en la historia principal que no me activa la siguiente quest me ha impedido concluir el juego a 15 minutos de ver su final  .
2 VOTOS
Josebasm18343
Hace 1 año3
Pues como termine de juego de Lost Judgment, empeze a jugar al Far Cry Primal

PD: Deje aparcado temporalmente el Subnautica ya que es muy largo y tedioso, pero lo retomare...
2 VOTOS
Atreus9001166Hace 1 año4
Pues tras haber acabado la campaña del Call Of Duty Modern Warfare 2 ahora toca Elden Ring jajaja, saludosssssssssssssssss.
EDITADO EL 26-12-2022 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esteban-huchija1989Hace 1 año5
Battlefield 2042 y Horizon Forbidden west.
Aparte, he estado jugando una que otra partida de Divine knockout y si a alguien alguna vez se le paso por la cabeza la pregunta de ¿Cómo seria jugar Smash Bros en 3D? pues este juego va muy bien, aunque flaquea en el contenido ya que no hay muchos personajes.
.
2 VOTOS
The-jocker-v5217Hace 1 año6
Será por la nostalgia de estas fechas, pero le estoy dando bastante a Age of Empires (el primero, el clásico). También he vuelto a meterle mano a Old World, y seguramente estrene en breve alguna adquisición reciente como Hades o The Fertile Crescent.

Estaba jugando a Core Keeper con mi pareja, pero le he regalado una Docking Station para el Steam Deck y un mando de Xbox Series X junto a Stray (el juego del gato cyberpunk), así que está viciadísima y me temo que esa partida ha quedado aparcada  
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año7
Yo sigo con La Hermandad.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541
Hace 1 año8
@FallenAngel666
Mostrar cita
Ayer estaba con Gears of War 3 que casi me lo pasé en un día pero lo tuve que dejar en el acto V (no me lo había pasado hasta ahora ). Y en cuanto lo lleve a actualizar...vicio total a DYING LIGHT 2 . El juego es la ostia pero no se salva de algún bug molesto y a mí me tocó en el audio (se me cortan las conversaciones como si el juego las omitiera y no me entero de papa, lo cual es una putada porque aveces hay que tomar decisiones en las conversaciones que van cronometradas e influyen en la historia ), pero por lo demás el juego está de puta madre y me está enamorando. Luego también tengo que llevar a actualizar Valhalla, porque un bug en la historia principal que no me activa la siguiente quest me ha impedido concluir el juego a 15 minutos de ver su final .
Creo que se cual es tu problema con el final de AC Valhalla, parece ser que a casi todos les pasa mira abajo te dejo post de un compa con una posible solución que casualmente me pasé a ver no se por que xd, y ahora que me comentas lo del problema me vino a la mente ese post, así que espero que te sirva. [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54236916/0/ac-valhalla-el-ultimo-capitulo/[/url]
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año9
@Pokedavidmaster Muchas gracias por el enlace Poke, pero me temo que sigo en las mismas   porque yo también tengo "Raventhorpe" al nivel 6, las misiones y localizaciónes de Jotunheim completadas y todos los coleccionables de allí recogidos, todos los miembros de la Orden de los Antiguos asesinados (excepto el líder que ya sé quién es por su silueta ) y la misión sigue sin activarse. Después de liberar unos vikingos de un puesto avanzado hablas con un jarl y debería activarse la misión "Día Santo" (creo que era), pero termina el dialogo y no se me activa   .
Pokedavidmaster14541
Hace 1 año10
@FallenAngel666 pues joder que bug... Habla con Sangrehacker77 que ella es vip de Ubisoft y quizás les pueda decir sobre este problema que afecta a la mayoría de gente, y a ver si así Buguisoft saca otro parche para solucionarlo, igual le diré yo también.

EDITO: ya informé a Sangre, a ver si ella puede ponerse en contacto con Ubi para solucionar esto, si es un Bug, esperemos que saquen parche.

EDITO 2: según me dice Sangre te tienes que sentar en el campamento junto a una hoguera al lado del río, el mismo campamento en el que te sientas con tu mujer y automáticamente salta la misión, ni idea pero quizás te suene.

PD: de todas maneras reporta a Ubi.
EDITADO EL 28-12-2022 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL